jueves, 31 de marzo de 2011

VISITA AL OFTALMÓLOGO

Uffffff qué alivio nos ha quedado después de ir hoy a la visita al oftalmólogo.

Tenía miedo, mucho miedo porque el informe ponía posible estrabismo divergente y aunque todo el mundo me decía que eso le pasaba a muchos niños, que no era nada, yo no quería que te pasara, ya bastante llevabas sufriendo para añadir encima eso.  Ayer pasé un día malo, con muchos nervios, pero hoy ¡¡¡por fin podemos respirar tranquilos!!!.

La doctora que te ha visto ha dicho que tienes los ojos centrados y que el desvío que tienes (muy leve) del ojo izquierdo es debido a tu naricilla, jajajaja, sí la tienes tan pequeñita y casi sin puente que el campo visual es muy grande y por eso a veces al fijar la mirada ó seguir un objeto parece que se te mete un poco el ojo hacia dentro, pero es más un efecto óptico.  ¡¡¡Qué alivio y qué alegría nos hemos llevado!!! No obstante nos ha vuelto a citar para dentro de seis meses a revisión.

Bueno pues otra prueba médica superada ¿cuántas más quedarán?.

Hoy cuando he ido a recogerte a la guarde estabas en el patio, ¡¡¡el primer día que salías al patio y te ha encantado!!! Estabas subida en un caballito y estabas disfrutando muchísimo, vamos que me has visto y ni caso, seguías trotando y riéndote.  Me ha encantado verte disfrutar tanto con los demás niños y ver nuevamente lo bien que te cuidan y cuanto te quieren en la guardería.

Dicen que la primavera la sangre altera ¡¡¡y nunca mejor dicho!!! Esta tarde estabas completamente alterada, como hacía muy buen tiempo hemos estado toda la tarde de paseito y no hacías más que ponerte de pie en el carro, al final te he tenido que sacar y llevarte un buen rato en brazos porque no había forma y veía que acababas en el suelo.

Mira qué tranquilita eras hace un año

Y mira lo revoltosa que eres ahora

10 comentarios:

La calila Azul dijo...

Muchas gracias por tu comentario, pero la que es requetebonita es tu niña.
Me alegro que ,lo de la vista no haya sido nada.
Un saludo, Marta.

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Jo que cuquiii como me ha gustado esther que pongas las dos fotos... ademas hacia dias que no la veiamos..
Cuanto me alegra reina que no tenga estravismo.. mas que nada por ti.. por que eso no es nada.. ya te digo que yo lo tengo.. asique tu tranquila. pero bueno mejor que no lo tenga.. Dala un beso bien grande de mi parte..

Marina Puente Villanueva dijo...

Está preciosa! Me alegro mucho que vaya todo genial... Y aviso... cada vez más revoltosa seguro :-)

cositasdemariayhelena.blogspot.com dijo...

Que ojos vas bonitos hablan por si solos
un besito
http://cositasdemariayhelena.blogspot.com/

mcyluis dijo...

Estamos muy contentos que no haya sido nada lo de la vista, es que eres una niña muy fuerte y muy buena aunque ahora seas cada vez un poco mas revoltosilla es lo normal, un beso muy fuerte.

M@rt@ dijo...

Hola felicidades por tu blog,lo e visto hoy y la verdad me a gustado mucho tienes una niña preciosa y una gran luchadora,no me imagino por lo que habeis pasado.

El Recreo dijo...

Me alegro que todo vaya muy bien,y que gusto que sea revoltosa pues es señal de que está sana y feliz.Besos.

m dijo...

Me alegro mucho de que al final la peque no tenga nada! Ya verás como de ahora en adelante las cosas irán mejor, no hace falta que te diga algo que ya sabes de sobra, pero tu niña es muy muy fuerte!

En la foto está para comérsela! Tienes un bombón!!

Besos!

Mariajo dijo...

Me alegro muchísimo que al final esté todo bien, ya podéis dormir tranquilos.
Una vez más supera todos los obstáculos que se encuentra por el camino.
¡Cada día estás más guapa!

El Rincón de Gala dijo...

Como les iba a pasar algo a esos ojazos?¿?¿?¿?¿?¿
tienen que seguir mirando con inmensa ternura a su mami....
besos