viernes, 4 de marzo de 2011

CARNAVAL, CARNAVAL!!!!

Carnaval, carnaval .....

Hoy con motivo del Carnaval tenías que ir disfrazada a la guardería.  La verdad es que hoy lo comentábamos papá y yo, estamos muy contentos de la guarde que hemos elegido, vemos que te quieren muchísimo y que te lo pasas fenomenal, hacéis muchas actividades y siempre que te dejamos y te recojemos te quedas con una sonrisa y mejor señal que esa no hay.

Hoy cuando he ido a recojerte te has puesto a gatear corriendo hacia mí y nos hemos reído mucho, porque claro con esta vestimenta no era para menos jajaja

¡¡¡Estabas para pegarte un mordisquito con ese pompón!!!!


Habéis tenido una fiesta y te lo has pasado fenomenal.  Hemos disfrutado mucho disfrazándote y viendo lo guapísima y dulce que estás.


 





¡¡¡Feliz Carnaval a todos!!!

5 comentarios:

sirenita913 dijo...

Buah, me acabo de quedar con la boca abierta que cosa más bonita de conejita. Vaya preciosidad, si es que se os tiene que caer la baba. No sabía que ya gateaba, como progresa nuestra pionera. Un besito.
Irene

Naim dijo...

que me la como!! y creo que lo has hecho tu no?? buf!! está preciosa!! está pa estrujar!!!
besitos

sanzyuste dijo...

Preciosisima!!!

mcyluis dijo...

Madre mia que guapa estas, sigo pensando que eres la niña mas guapa de Albacete, si te presentaras a algún concurso seguro que ganabas. Se nota que soy tu abuela ayer estabas un poco pachucha, espero que hoy ya estés mejor. Un beso

Mª José C. dijo...

Ya te lo dije pero me encantó cuando vi el disfraz con esos colores tan dulces. Como siempre nos dejaste a todos con la boca abierta y babeando por esa preciosidad de criatura. Lástima que no pude verla gateando y moviendo el culete con el pompón.
Besitos.