sábado, 19 de marzo de 2011

DÍA DEL PADRE (1ª PARTE)

(... hoy hace un año) Hoy es el día del padre. Aún sigues en el hospital, pero hoy más que nunca estamos muy contentos, tu salida está próxima, muy, muy próxima.  Pensábamos que el mejor regalo para papá hoy era poder estar juntos pero parece que tenemos que esperar un pelín más.  Después de todo lo pasado no nos importa, lo importante es que estés bien.

Hoy es el primer día del padre para papá y aunque es un día entre alegre y amargo, no podía dejar de tener su regalito en este primer año como padre.

La sopresa que se ha encontrado papá al despertar y entrar a tú habitación, como hacemos cada mañana

Esta foto tiene un significado muy especial, es el primer día que empezaste a respirar solita, sin ayuda de mascarillas ni nada. 

Acompañada de esta foto iba la siguiente carta:

¡¡¡Muchas felicidades papi!!!

Para todos soy una prematura, porque nací antes de tiempo.  ¡Prematura cómo si fuera algo malo ...!.

Muchos me miran con aprensión, otros con pena y comprensión y algunos hasta con curiosidad.  Pero tú papi me miras como a una hija.

Nacer antes de tiempo no es culpa de nadie y para querer y ser querida no se necesita ser grande.

Es cierto que me falta ser más madura, y hasta entonces necesito de los demás, especialmente de tí y de mamá.  Necesito mucho de vuestro cariño, como vosotros del mío.

Es bueno nacer ya grande, pero si estamos juntos no es malo pesar poco y ser prematura.

Papá eres tal cual te imaginaba, yo diría que quizás aún mejor y cuando me miras y sonríes me estás diciendo ... que lo mismo piensas de mí.

Cuando veo tus ojos mirándome me siento protegida y sobre todas las cosas querida.

No dejes de mirarme y de quererme.  Espero que pronto estemos juntos y no te preocupes "QUE NO ME OLVIDO DE TU VOZ NI TE TU CARA" siempre te recordaré.

TE QUIERO Y SÉ QUE VAS A SER EL MEJOR PADRE DEL MUNDO.

2 comentarios:

mcyluis dijo...

Alba, ya es el segundo día del padre que pasas, este año es un poco mejor porque estas con tu papá y seguro que le has hecho algun regalito en la guardería, pero cuando seas mayor y puedas ver el primer regalito que le hiciste a papá y leer la carta, estarás orgullosa de tener una mamá tan detallista y con tanta sensibilidad, aprovechamos tambien para felicitar a tu papá. Un beso

Marina dijo...

Qué carta más bonita! Disfrutad del día a tope que este año es más especial que el pasado! Bstos