martes, 22 de marzo de 2011

¡¡¡POR FIN EN CASA!!!

(... hoy hace un año) Hoy es un día muy especial, ¡¡¡por fin y después de dos meses y un día nos vamos a casa!!!.  La verdad es que no nos lo creemos y las sensaciones que tenemos son muy contradictorias, alegría, miedo, incertidumbre, esperanza, ...

Hemos ido a recojerte al hospital papá y yo junto con los abuelos de Madrid y la abuela Julia.  No nos lo podíamos creer, llevábamos el carrito vacío pero sabíamos que a la vuelta irías en él y eso nos hacía inmensamente felices.  Mientras te vestíamos en neonatos el miedo se apoderó de nosotros, eras tan pequeñita, se te veía tan frágil que teníamos muchísimo miedo a hacerte daño, a no saber hacerlo bien.

La verdad es que estamos muy contentos de tenerte con nosotros, aunque sabemos que lo nos toca ahora es muy duro, son muchos miedos, incertidumbres, pruebas, etc. ... si en un niño a término todo esto pasa imaginate en una niña tan prematura para la que comer y respirar a la vez (algo que parece tan sencillo) es todo un logro.

Todavía tienes muchas cosas muy inmaduras y hay que ir viendo si se van desarrollando sin problemas, pero bueno nos has demostrado que eres una luchadora y una campeona y te mereces todas las alegrías que tiene esperando para ti la vida, y nosotros tus padres no vamos a ser menos, no nos has defraudado y nos has dado a todos los que te rodeamos (incluido a tus médicos) una lección, por lo que ahora nosotros debemos ser fuertes y estar a tu lado en todo momento, igual que tú a pesar de todas las dificultades querías estar al nuestro.
Tenemos mucho miedo pero sobre todo mucha alegría y esperanza puestas en ti.

Aunque eres muy pequeñita y pareces tan frágil eres muy fuerte y no hay obstáculo lo bastante alto para que no puedas superarlo.

Hoy ya por fin somos una familia, algo que deseábamos con locura y a pesar de todo lo que hemos pasado sabemos que al final del túnel siempre hay una luz llena de esperanza.

Hoy es un día de fiesta para celebrar por todo lo alto!!!!

5 comentarios:

Tere dijo...

Hola. Aunque leo tu blog desde hace un tiempo nunca había dejado un comentario. Quiero expresarte toda mi admiración por vuestra lucha y la de tu niñita. Por supuesto que Alba va a caminar y a hablar y a correr y va a hacer todo lo que imaginas, pero sobre todo, va a ser inmensamente feliz porque tiene una mamá que la adora.

Gema dijo...

Qué ilusión más grande llevártela a casa!!! y cuántos miedos... yo recuerdo cuando nos dieron el alta al nacer Victoria que me abracé a la enfermera del nido y no quería irme de allí por nada del mundo, me sentía tan segura con ella... así que imagino vuestras sensaciones y la contradicción de la alegría y el miedo, pero al final esta niña, que ya es una campeona, te quita todo miedo de un plumazo con esos ojos y una sonrisa, a que sí? Un beso muy grande.

Susana dijo...

jo esther que ganas de que llegara este dia....no sabria esplicar lo contenta que me pongo al ver la foto de alba ya con ropa.... ya siendo lo normal... va a ser una niña tan fuerte que os vais a quedar asustados... un beso con mucho cariño desde leon

El Recreo dijo...

Me imagino la alegría e ilusión de aquel día,pero también los miedos.Menos mal que todo va saliendo bien y tenéis a vuestra niña sana y feliz.Solo hay que verle la cara con esa serenidad para saber que está contenta y bien.Muchas felicidades.Bss.

Virgini@ dijo...

Encantadísima wapa !!!
Acabo de llegar hasta aki y prometo kedarme...
Komo madre de un par d mellizas k decidieron no esperar más y nacer a las 33 semanas, lo único k me keda desearte es todo todo lo mejor...
Ahora k la tenei kono vosotros en casa, disfrutar de ella a tope.
Estes bebes son muy muy especiales, demuestran esperanza, fuerza, vulnerabilidad, inocencia, futuro, valentía, pureza, amor, confianza.... Son verdaderos heroes, convirtiendose en dueño de todo eso, y mucho más.
Un besote muy grande para tu linda princesita :D