martes, 29 de marzo de 2011

TU PRIMERA SEMANA EN CASA Y ... ¡¡¡OTRO PREMIO MÁS!!!

(... hoy hace un año) Ya llevas una semana con nosotros y están siendo unos días inolvidables.  ¡¡¡No nos podemos creer que estés con nosotros y nos pasamos las horas mirándote y observándote!!!

Está siendo una semana bien intensa, de inmensa felicidad y satisfacción, pero a veces también de desesperación y frustración.  Criar a un hijo es la experiencia más gratificante, pero también la más abrumadora.  A pesar de esos momentos malos que se acentúan por el cansancio acumulado no me hace falta más que mirarte para olvidarme de todo y recargar energías.

Paradójicamente, los días y las noches parecen interminables, pero la semana se nos ha pasado volando.


¡¡¡Qué pequeñita y guapa eres!!! Como aún tienes la cabeza muy deformada y alargada, tenemos que ir cambiándote la postura de la cabeza para que vaya cogiendo su forma.  Para que no echaras de menos, lo que había sido tu casa hasta ahora, te hemos comprado un reductor que hace que estés más recogidita, ya que con lo pequeñaja que eres te pierdes ¡¡¡hasta en el cuco!!!.Ya te estás acostumbrado a dormir sin luz y sin ruido, pero la primera noche prácticamente la pasamos con la luz encendida. 

Los miedos del primer día también están desapareciendo, aunque aún sigue rondando por nuestras cabezas la posiblidad de que te dé una apnea mientras duermes y no nos enteremos.  ¡¡¡Es genial tenerte en casa!!! ...

¡¡¡Otro premio más!!!
Esta vez se lo tengo que agradecer al blog  http://faldasbolsosyms.blogspot.com/.  ¡¡¡Muchas gracias por acordate de nosotras!!!

Es la tercer vez que recibo este premio ¡¡¡¡muchas gracias de verdad!!!

Para cumplir con las normas del premio me toca contar siete cosas sobre mí y entregárselo a cinco blogs, por lo que ¡¡al ataque!!

1.- Como muchas ya sabés, soy madre de una niña prematura que nació con 28 semanas.
2.- Tengo un hermano con el que me llevo 17 meses que tiene una niña preciosa, que me tiene loquita y que es mi sobri CANDELA.
3.- Por amor dejé mi ciudad (Madrid) y me vine a vivir a Albacete.
4.- Me encanta el verano, el buen tiempo, las vacaciones, todo es positivo
5.- Odio los días de lluvia y frío en los que no puedes ni salir a dar un paseo
6.- Me encanta leer, aunque ahora mis libros favoritos son los relacionados con el sueño de los bebes, la estimulación de los bebés, la alimentación en los bebes ...
7.- Como habréis visto me he empezado a aficionar a la costura y estoy haciéndole el armario de primavera-verano a Alba.

Ahora toca lo más difícil, pasarlo a cinco blogs.  Os lo daría a todas, pero voy a intentar dárselo a aquellas a las que por limitación en las concesiones de premios nunca lo he hecho:


7 comentarios:

Marina dijo...

Me encanta leer tus entradas. Y esta niña es fuerte como un roble! Me encanta ver lo guapa que está ahora... Si la naturaleza es muy sabia!

Susana dijo...

Jo esther que rica la peque... tan peque... como me gusta... nos gustan cosas parecidas...
Un beso guapa y a ver que dia no pones de ahora que hace dias que no la vemos... por fi por fi

MARIA A dijo...

que ternura es una monada, la verdad es supongo que cuando la miras ahora ni te acuerdas de lo pequeñita que era, la costura creo que se nos a pegado a todas, hay un libro que se llama Espejito Espejito y que venden por internet que tiene patrones que son muy sencillos

Mar dijo...

¡Cómo se la nota en estas fotos el cambio!,qué diferencia desde la incubadora.

Un besito para Alba y por supuesto para ti también,Esther.

Naim dijo...

uf!! qué cositina tan pequeñina!! es increíble!! viendo estas fotos y todo lo que nos cuentas no me extraña que estés loca con tu niña!! supongo que habrá veces que no puedas expresar con palabras lo que sientes!! tiene que dar un subidón "mirar atrás" y recordar todo lo que pasasteis y pensar, sí nosotros lo conseguimos....y aquí la tenemos con nosotros!!! tiene que ser maravilloso!! un besito a las dos

Lorena G.M. dijo...

Hola Esther...
Que muñequita... Como ya han dicho, ahora Dia a Dia cuando vas viendo como progresa y crece y recuerdas los comienzos no tienes por menos que sentirte de lo mas feliz y orgullosa de la muñeca tan valiente, fuerte y maravillosa que tenéis.. Parece mentira que siendo tan chiquititos sean tan fuertes, Y la de cosas que nos enseñan con su entereza y eso que no son para nada coscientes de ello, te enseñan a valorar hasta la mínima cosa de cada Dia verdad???
Y ademas... Con una mami cose que te cose... Que mas puede pedir??? Que algún Dia nos la tienes que mostrar con alguno de tus modelos eh?? Bueno, tu sobre todo preguntale porque lo mismo le entra la timidez y solo quiere lucir
para ti y no para esta pandilla de mamis jajajaja.
Un beso muy grande a las dos mío y de Gala.

Patricia dijo...

Me ha encantado conocer a tu niñita !! me alegro muchísimo de que todo haya salido bien y de que está tan preciosa. Me puedo imaginar lo mal que lo habéis pasado pero también la felicidad tan inmensa de ver que crece sana y feliz.
Un beso muy grande a las dos.