martes, 12 de julio de 2011

TU BAUTIZO

(...el domingo pasado hace un año).  Era el día de tu bautizo.  Para nosotros fue un día muy especial, nos juntamos con los familiares más allegados, algunos de ellos te conocieron ese día por primera vez, para dar gracias y celebrar que por ahora todo iba estupendamente, e intentar olvidar los malos momentos vividos.

Preparamos el bautizo con muchísima ilusión, queríamos que todo saliera perfecto y creo que el resultado no pudo ser mejor, recibimos muchísimas felicitaciones y lo pasamos fenomenal.

Llevabas el vestido con el que en su día me bautizaron a mi, cosa que me hizo muchísima ilusión.  ¡¡Estabas guapísima y te quedaba perfecto!!! Le hice algunos cambios al vestido, le cambié los lazos, ya que estaban un poco estropeados y llevaba capota con capita, descosí la capita y dejé sólo la capota.

Llamabas la atención y tengo que darle las gracias a mi mami (tu abuelita) por haber guardado el vestido, ha significado mucho para mí que lo pudieras llevar en este día.  Yo al igual que ella lo guardaré como el más preciado tesoro.


Con tus padrinos
Elegimos como padrinos al tio Javi (mi hermano) y a la tía Mª José (hermana de papá), creo que hemos hecho una muy buena elección porque los dos te adoran, y cada uno a su manera, se preocupan y desviven por ti.  Sabemos que en el caso de que nos pasara algo, ellos te cuidarían muy bien y no te faltaría de nada.
Te escribí una carta, que me hubiera encantado leerte, pero que por supuesto no pude, por lo que lo hizo la abuelita de Madrid.  Fue muy emocionante, a más de uno se le cayó la lagrimilla y espero que nunca olvides estas palabras.

Querida Alba,

Hoy es un día muy importante para nosotros, tus padres, y queremos compartirlo con las personas que durante todo este tiempo han estado a nuestro lado dándonos ánimos y preocupándose por ti.

Esta aventura que estábamos viviendo y que comenzó hace algún tiempo, estaba a punto de acabar de manera inesperada y jamás imaginada por nosotros. Tenía mucho miedo cuando esperaba a pasar al
quirófano, pero cada vez que pensaba que estaba a punto de conocerte, se me olvidaba todo.

Nuestro mayor sueño estaba a punto de cumplirse. Cuando nos enteramos que venías de camino no nos lo podíamos creer, ¡¡¡ESTÁBAMOS SUPER FELICES!!!!

Recuerdo como ibas creciendo poco a poco dentro de mí y recuerdo muy bien la primera vez que sentí cómo te movías. La verdad es que eras mucho más inquieta que ahora mismo, ya que eres todo un angelito.

Esperábamos con mucha ilusión tu llegada, prevista para primavera, pero el destino decidió que debías de nacer en invierno, de forma inesperada para todos. Pasaste de tu pequeño y tranquilo nido, a una fría estancia llena de luz y ruidos. Debías preguntarte qué estaría pasando, por qué te sacaban de tu dulce rincón y por qué tantas manos te tocaban a la vez conectándote tantos cables.

Cuando te oí llorar, lloré contigo, pero de alegría. Ya estabas aquí ¿no es increíble?

Cuando te conocimos por primera vez, eras tan pequeñita y tan frágil, nos emocionábamos cada vez que íbamos a verte al hospital, ahora ya tienes casi seis meses y aún nos seguimos emocionando cada vez que te vemos en tu cunita, durmiendo ó mirando a tú alrededor con los ojos como platos.

Esperamos ser los padres que te mereces, dar la talla, estar a la altura, y esperamos que sepas perdonarnos si alguna vez no lo estamos, y nos equivocamos. Queremos que sepas, que si eso ocurre, nunca será por falta de celo, ni por falta de empeño, eres la persona que más ha llenado nuestras vidas, y sin ni siquiera conocerte ya nos hacías los más felices del mundo.

Esperamos que nunca te falte de nada hija, y que puedas ser tan feliz como lo hemos sido nosotros.

Que crezcas fuerte y sana, esperamos ganarnos tu amor como tú te has ganado a pulso el nuestro.

Quizá sea egoísta por nuestra parte haberte traído a un mundo que en ocasiones no es justo, que a veces no es hermoso, pero que en el fondo vale la pena conocer.

Y nosotros estaremos ahí siempre, a tu lado, para levantarte cada vez que te caigas, para sostenerte cada vez que tropieces, para que seques tus lágrimas cuando quieras llorar, para reír contigo cuando quieras jugar, para escucharte cuando necesites hablar.

Hija mía, esperamos que este mundo te dé lo mejor, y que tú se lo des a él.

Eres lo mejor de nuestras vidas.

Te queremos.

Cuidamos muchísimo los detalles para que fuera un día inolvidable para todos, creo que la ocasión lo merecía.

Hicimos un libro de firmas para que todos los invitados te escribiera algo, creo que es un recuerdo precioso para cuando seas mayor.  ¡¡¡Qué cosas tan bonitas te han puesto!!! Aún a día de hoy lo leo y se me saltan las lágrimas.  A juego con el libro hicimos unas tarjetas de agradecimiento en las que ponía la fecha y lo siguiente: "Hay momentos en la vida que son especiales por sí solos.  Compartirlos con las personas que quieres los convierte en momentos inolvidables.  Gracias por venir".

 
Los detallitos que repartimos
........................... El Mundo de María ...........................

Corazones de telas combinados para colgar en puertas de armarios, cabeceros de cama, etc., .... totalmente personalizados con el nombre de cada invitada.  Divinos y completamente hechos a mano.

Los corazones los coloqué en esta cestita, también decorada totalmente a mano
........................... El Mundo de María ...................................................... El Mundo de María ...........................

Llevaba pintado a mano el siguiente texto: Había una vez una princesa ..

Tu madrina hizo hecho unas galletitas decoradas para repartir entre las invitadas ¡¡¡qué dulces y bonitas!!!


Fue un detalle precioso, las etiquetas completamente personalizadas y con tu muñequita favorita (bueno mejor dicho la mía jajajaja).

La tarta de chuches para los peques

Fue un día inolvidable!!!.  Después de la comida y copichuelas, nos fuimos a continuar la celebración a la parcela, con piscina, bebidas, barbacoa ... en resumen un día perfecto.

Nos consta que todos los invitados disfrutaron y para ellos también fue un día muy especial.

16 comentarios:

Unknown dijo...

No he podido terminar de leer todo esto sin emocionarme Esther. Y puedes estar segura de que tu pequeña princesa no podía tener una madre mejor que tú.
La nena estaba preciosa, claro como siempre, porque irradia una luz en esos ojos que siempre me llaman la atención.
Un beso enorme para los tres, que el papá también tiene algo que ver en todo este asunto.

ESTHER dijo...

Lu ¡a mí si que me han emocionado tus palabras!

Fue un día muy especial para nosotros.

El papi ¡¡¡¡claro que tiene que ver y está con su niña ..........!!

Un besito y mil gracias por tus palabras.

La queca de Claudia dijo...

Que bonito Esther!!!.
Alba esta y estara suoer orgullosa de sus papis, eso ni lo dudes. Has visto lo preciosa y divina que esta vuestra pequeña¿?, pues eso es lo mas importante del mundo.
Besitos para todos!!!.

Alba dijo...

que bonito todo! ojala yo tuviera un libro para recordar el dia que me bautice! aunque de eso ya hace 20 años jeje
Muy bonitos los detalles y preciosa Alba!

un biico
Alba

Unknown dijo...

Pues estaba preciosa de verdad,y la carta muy bonita y emotiva.LA tarta está genial y divertida ehhhh.Besos

ESTHER dijo...

Eso espero Virgi que esté orgullosa de nosotros como nosotros lo estamos de ella!!!

Alba a mí también me gustaría tener ese libro y todos los recuerdos que le estoy preparando creo que el valor sentimental de todo eso es incalculable. Me alegro que te hayan gustado los detalles.

Silvia me alegro que te haya gustado y la tarta a pesar de ser para los peques causó furor entre los mayores.

Besitos

Marina Puente Villanueva dijo...

Estaba guapísima! Seguro que lo pasásteis genial!

Y claro que seréis los mejores padres para ella!! :-D De hecho la prueba está en que cada día que pasa está más y mas guapa!

Bsts

http://caminodelapreparacion.blogspot.com/

Mamen dijo...

Ainssss que recuerdos!!!!
Dios quiso que todo saliera bien,y mira sigue todo bien os lo mereceis.
Por lo que seve la celebración y todos los detalles quedaron de lujo,y ella...ella es una muñeca que bonita con el traje parece un angelito de los de navidad jajajja.por cierto me encanta la tarta quien la hizo???
Un beso

mamidecarlota dijo...

Todavía me acuerdo de lo que lloré cuando nos enseñaste la carta. Alba es muy afortunada de tener unos padres como vosotros, y vosotros por tener una niña así. Felicidades, guapa!

ESTHER dijo...

Muchas gracias Marina, la verdad es que lo pasamos genial y todo salió como esperábamos!!

Jajaja muchas gracias Mamen!. Cuidamos mucho los detalles y nuestros invitados se dieron cuenta y lo agradecieron. ¿Has dicho angelito? Lo parece, lo parece pero nada más lejos de la realidad.

Ruth ¡¡qué memoria!!! Levas razón fuiste de las primeras que leyó la carta. Y sí somos muy afortunados por tener a Alba entre nosotros.

Besitos

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Jo niña me encanta todo lo que dices.. y como lo dices... que bonito te ha quedado... no me estraña que no fueras capaz de leerlo... vamos que a mi me ha costado unas cuantas lagrimas asi que vamos como para leerlo tu...
Los detalles del bautizo ... vamos en dos palabras como diria jesulin jajaja
Y mi princesa bien guapa... espero que todo siga bien... dale un beso bien fuerte a esa peque y otro con abrazo para ti..

ESTHER dijo...

Jajaja Susana ¡¡muy bueno!!!!

Me alegro que te haya gustado todo!!!!

La peque de momento sigue bien!!!!

Besitos

Mariajo dijo...

Estoy muy orgullosa de ser la madrina de la princesa. Me lo pedisteis de una forma muy original, a través de un puzzle con la foto de Alba y en él ponía ¿Quieres ser mi madrina? Estaba tan emocionada que no podía ni hablar ¡me hizo tanta ilusión! (que tonta soy no puedo contener las lágrimas).
Fue un día muy especial para la familia, todo salió perfecto, sin dudar, lo más emocionante fue la carta que escribiste a Alba.
Me encantó la tarta de chuches, los corazones personalizados y por supuesto las galletas decoradas que para eso las hice yo jeje.
Se te olvidó poner una foto de la tarta con el patuco ¡era preciosa!
Besos

ESTHER dijo...

Mariajo nosotros también estamos muy orgullosos de la madrina que tiene y nos alegramos que te gustara la forma de pedírtelo.

Fue todo muy bonitooooooo!!!!

Con respecto a la tarta con el patuco voy a buscar una foto, edito y la subo porque ¡además de preciosa estaba buenísima!.

Un besito

Anónimo dijo...

Hola Esther, soy Sonia, (la de la tarta "carrito bebé")como me alegra que lo pasarais tambien rodeada de todos los tuyos!!!. Me alegro mucho que gustase a todo el mundo la tarta de gominolas. La verdad, que todas las que he hecho han causado furor!!

Tienes una "PRINCESA" que es para comesela! Que bonita la llevas!!. Yo tengo tres hijos (dos niñas y un niño)y los llevaba (digo llevaba, por que ya son mayores y no quieren mas "lazos")como tres "repollitos". También les cosía los vestidos y el conjunto del niño. Vamos de "volver la cabeza".Seguro que a tu niña cuando va por la calle le pasa lo mismo, que la gente se vuelve a mirarla ¿verdad?.
Bueno Esther, no creas, que de vez en cuando miro tu blog para ver como crece tu niña y ver los modelitos que lleva. Me parece una idea genial el que escribas en tu blog todo lo que va pasando ¡MENUDO DIARIO!.
Un saludo y que te vaya todo como hasta ahora. Cuidaros.
Sonia Yebra.

ESTHER dijo...

Hola Sonia, ya te lo dije en su día y lo puse en tu blog, la tarta gustó muchísimo!!!!! y no es para menos.

Jeje aprovecharé ahora que es pequeña para ponerle los modelitos que me gusta que en nada ya está ella eligiendo la ropa.

Espero seguir viéndote por aquí a menudo.

Un besito