lunes, 21 de marzo de 2011

OPERACIÓN, ¡¡¡¡14 MESES YA!!! Y ¡¡¡OTRO PREMIO!!!

Pufff ¡¡¡¡vaya título para la entrada de hoy!!!

Hoy han operado al abuelito de Madrid y ¡¡¡gracias a Dios!!! ha salido todo bien.  No tenía porque no ser así, pero dada la rachita que llevamos no las tenía todas conmigo. 

No sé cuánto tiempo tendrá que estar ingresado, pero la cosa pinta bien. Vamos a pasar estos cuatros días con él y espero que cuando nos marchemos esté lo más recuperado posible.

Hoy ¡¡¡por fin ha llegado la primavera!!! y con ella tus 14 meses.  ¡¡¡14 meses ya!!! Me admiro cada día que pasa con los logros que vas haciendo, hoy, sin ir más lejos, has dado unos pasitos agarrada a la abuela de Madrid.  ¿Quién nos lo iba a decir hace un año, cuando estabas ingresada y apenas pesabas 2 kilos? Y te miramos ahora y aunque estás por debajo de un nene de tu edad, luchas día a día por igualarte a ellos y nosotros lo vemos.

Susana de Las cosas de Paula (http://lascosasdemipaula.blogspot.com/) me ha concedido un premio de los que llaman de "introspección" y como obligaciones del premio tengo que responder a 19 preguntas y pasar el premio a otros 8 blogs más.
Vamos allá con las preguntas:
1. ¿Cual es tu reto?

Ser mejor y superarme en el día, superar todos los obstáculos que la vida me ponga por delante y hacerlo con la mejor de mis sonrisas.
2. ¿Que dirías a tu jefe si te toca la lotería?

¿Qué le diría? Pues han cambiado tanto las cosas en mi empresa, que creo que lo que le diría no lo puedo transcribir jajaja.  No ahora en serio, depende de lo que me toque, pero si me da para montarme mi propio negocio le diría CHAO BAMBINO!!!!!
3. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
Intentaría averigual el motivo que ha llevado a alguien a mentirme, intentaría ponerme en su lugar.
4. ¿Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa, qué salvarías?

A mi familia.
5. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?

Agobiarme fijo y luego depende del sitio y lo que fuera a hacer él quedarme ó directamente salir corriendo.
6. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?

Pues lamentablemente y muy a mí pesar, con las que cosas relativas a mí y a mí familia medio vacío.  La perpectiva para con los demás medio lleno.
7. Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides?

Pues al topicazo de siempre, Salud, Dinero y Amor.
8. ¿Cuál es tu mayor miedo?

Que mi hija no ande ó hable, que no sea una niña normal, que no sea feliz, que no sepamos hacerlo bien, que a mi familia le pase, en fín ¡¡¡¡tengo tantos miedos!!!!
9. ¿Qué te hace feliz?

Tener tiempo para disfrutar de mi familia al completo, verles contentos y felices y saber que en los malos momentos siempre están ahí.
10. ¿Consigues sacar un minuto para ti cada día?

Lo intento y creo que consigo algo más que un minuto ¡¡¡¡pero no mucho más!!!!
11. Si pudieras reencarnarte en animal, ¿cuál serías?

Un delfín, son tan listos, libres, cariñosos, ....
12. ¿Cuál es tu recuerdo más feliz?

Tengo muchos recuerdos felices, pero de los que más recuerdo es cuando les dije a mis padres que iban a ser abuelos ¡¡¡se alegraron tanto!!!.  Siempre me había imaginado cómo se lo diría y cómo reaccionarían, pero no lo que me había imaginado fué superado por la realidad.

13. ¿En qué ciudad vivirías y por qué?

Estoy muy agusto en Albacete, pero me gustaría tener a mis padres más cerquita.  Sé que la distancia entre Albacete y Madrid no es mucha pero sí que me gustaría que fuera menos para que pudieran disfrutar más de Alba y de nosotros.

14. ¿En qué crees?

En la familia por encima de todas las cosas.
15. ¿Qué sientes cuando creas?

Cómo no llamemos creaciones a los nuevos vestidines que le estoy haciendo a la enana, crear que yo sepa no creo nada jajajaja
16. ¿Te gustaría conocer tu futuro?

NO. Ya me como la cabeza lo suficiente pensando en lo que va a pasar como para encima conocerlo.
17. ¿Qué otros nombres de blog te has planteado antes de decidir éste?

Mi pequeña de 28 semanas.

18. ¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a través del mundo blogger que frecuentas?

Sin lugar a dudas SÍ.  He conocido a gente fantástica y que me ha ayudado mucho con sus vivencias.
19. ¿Qué libro quedará grabado para siempre en tu memoria?

Los renglones torcidos de Dios de Torcuato Luca de Tena.
Ahora viene lo difícil ¡¡¡¡LAS NOMINACIONES!!!!:

1.- Los fogones de Mariajo
2.- Mar de Niños
3.- Angelottes
4.- Carlota Crece
5.- Para mi príncipe y mi princesa
6.- Pequeña Pizpireta
7.- Flaca no me claves tus puñales
8.- La mamá de Pía

Porque son todas estupendas y fantásticas y ¡¡¡PORQUE SE LO MERECEN!!!!

9 comentarios:

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Jo Esther que lista eres y que rapido haces los deberes... y encima sabes lo de crear y encima creas vestidos.. ufff da gusto...
Me alegra que lo del abuelo no haya sido tan grave y veas las cosas con mas optimismo...un beso guapa desde Leon

Unknown dijo...

Buenas noches,en primer lugar,me alegro de que el abuelito hay salido perfecto de su operación y os deseo mucha mejoria y pronta recuperación para él.

En segundo lugar....Enhorabuena por esos pasitos y felicidades por esos 14 meses llenos de ternura y cariño,el mismo que se siente al leer este blog.

Y en tercer lugar.....no os visitaba en los últimos días porque para no variar en la dinámica de mi vida me han pasado muchas cosas,hoy,lo hago bastante tranquila...¡y me encuentro con un premio!.

¡Muchísimas gracias y un besito Alba y Esther!.

Mariajo dijo...

¡Qué alegría! Alba está dando sus primeros pasitos. Recuerdo que te dije el mes pasado que cuando la volviera a ver, seguro que ya andaba y por lo que veo no me equivocaba.
Este verano va a ir muy graciosa cuando vaya andando y lleve los vestidos tan bonitos que le estás haciendo. He tenido la suerte de ver un vestido y te prometo que me dejaste sin palabras y eso que iba a ser sencillito, vamos no sé lo que entiendes tú por sencillo porque ese no lo es en absoluto. Seguro que me sigues sorprendiendo.
Espero que tu padre siga bien.
Besos para todos.
Ah, y muchas gracias por el premio.

Gema dijo...

Qué bien que el abuelito está estupendamente... me alegro que todo haya salido bien. Ahora toca darle mimitos y con la pequeña seguro que la recuperación es mucho más rápida.
Me ha gustado mucho tu "introspección" así nos conocemos todos un poquito mejor. Gracias por acordarte de mi. Intentaré hacerlo de la manera más optimista posible. Un beso madrileño para las dos.

silvia, pablo y celia dijo...

Hola he conocido tu blog, a traves de un comentario que has dejado en Para Mi principe y mi princesa, tienes una niña preciosa, me alegro que lo del abuelo saliera muy bien, ya me he echo seguidora, tengo que leerte detenidamente, jaja,
aprovecho para presentarte mis dos blogs
http://lomejordemividamisninos.blogspot.com/, en él hablo de mis dos pequeños
y http://cosesdecasaymuchomas.blogspot.com/, es el blog de la tienda de mi hermano, tenemos cosas muy chulas,
un besito guapa

La calila Azul dijo...

Felicidades por tu premio y a por muchos más.
Un saludo, Marta.

Eva dijo...

ainssssssss perdona el retraso al recoger el premio, que ilusióonnnnnnnnnnn, gracias y mil gracias, y tu princesita essssssssssss una muñecaaaaaaaa

Anónimo dijo...

I don't even know how I ended up here, but I thought this post
was good. I do not know who you are but certainly you are going to a famous blogger
if you are not already ;) Cheers!

Feel free to surf to my web blog - search engine optimization,
,

Anónimo dijo...

Very nice article. I definitely appreciate this website.
Keep it up!

Here is my blog post :: jetpack joyride hack