viernes, 2 de septiembre de 2016

AITANA CUMPLE 4 AÑOS ¡¡¡¡RODEADA DE SUPERHÉROES!!!!

¡¡¡¡¡Qué paren el tiempo yaaaaaaa!!!!  ¡¡¡¡4 añazos ya!!!!

Este año tu hermana no podrá tener queja, a falta de uno, tres cumpleaños ha celebrado, y en todos ellos, rodeada de sus superhéroes favoritos ....

El año pasado por estas fechas nos libramos de ellos, pero después de un año entero jugando a diario con tan entrañables amigos ¡¡¡¡nos nos quedaba otra!!! 

Cada uno de los cumples los ha vivido como si fuera el único, con una ilusión y nervios .......

El mismo día que le tocaba soplar las velas, celebramos su primer cumple, en la playita con los abuelos y todos los amiguitos de allí

 
Iba toda contenta con su corona y varita del Capitán América que le había hecho la tía María José.  ¡¡¡Qué mejor ocasión para lucirla que el mismo día de su cumple!!!
 
Lo pasasteis genial y por si teníamos pocos, volvimos a casa con un montón de regalos, entre ellos superhéroes y el padre de todo ellos: SUPER CAPI



Jajajaja su cara cuando lo vio era de completa felicidad, hasta descalza iba jajajaja.
 
A la vuelta de las vacaciones tocaba celebrarlo con los abuelos y los tíos un día y al otro con todos los amigos de siempre y los del cole.
 
Esta vez nos metimos más en el papel y organizamos una fiesta de disfraces de superhéroes.  Todos los invitados tenían que ir disfrazados jajajajajaja
 
 








Preparamos un pequeño photocall temático, y la verdad que todo un acierto ¡¡¡fue genial!!!! Aprovechando el photocall nos enteramos de una gran noticia ¡¡¡VAIS A TENER UN SOBRI!!! Los tíos Javi y Marta van a tener un bebé y nos dieron el notición de esa forma tan divertida.
 





 
Y como remate, el cumple con los amiguitos de siempre y los del cole.  En ese sí que estaba nerviosa, quería ver a todos sus amigos disfrazados y a medida que iban llegando al cumple su sorpresa y alegría era mayor.  Había algunos que no veía desde que acabaron las clases y el reencuentro con ellos fue maravilloso.  Echó de menos a algunos que aún seguían de vacaciones y que está deseando ver.
 
Estabais todos guapísimos, y llamaba mucho la atención ver tanto superhéroe junto jajaja.  Os metisteis tanto en el papel que os pasasteis la tarde jugando a que teníais poderes y todo.
 
Para entregar en el cumple Rocío de Los mundo de Rocío preparó unas chapas personalizadas con el nombre de cada niño. 
 
 
Las chapas las metimos en un cono de chuches

 
y los conos en una caja personalizada con la temática del cumple
 
 
Creo que jamás se va a olvidar de estas celebraciones ¡¡¡en toda y cada una de ellas ha estado rodeada de gente que la quiere y que ha compartido con ella su peculiar afición por esos pequeños seres más típicos de niños que de niñas!!!.
 
Sois tan opuestas y estoy tan orgullosa de vosotras, además no todas las princesas tienen que ir vestidas de rosa .....

No hay comentarios: