domingo, 1 de septiembre de 2013

YA HA PASADO TODO ... Y ESTAMOS EN CASITA

Cuando  hace unos meses nos dieron fecha para operarte en Agosto lo veíamos tan, tan lejano que no queríamos hablar mucho del tema pero pasó el tiempo y la fecha se acercaba.
 
Uffff los nervios aparecían y los miedos e incertidumbres crecían por momentos.
 
Pensábamos que nunca llegaría ese día, pero como en todo, el día llegó y gracias a Dios todo ha salido bien y ya estamos en casita los cuatro.
 
Ese día fue interminable y parecía que las horas no pasaban, uffff qué nervios pasamos. 
 
Desde el minuto uno que entramos en el hospital nos sorprendiste con tu actitud.  Sabías que te iban a operar, porque te lo habíamos dicho y te portaste de manera ejemplar.  Nos dejaron acompañarte y prepararte para la operación


Creo que tu cara refleja a la perfección lo que sentías ¡¡¡¡MIEDO!!!, a lo desconocido, a lo que pasaría una vez nos separáramos, ... aún así supiste controlarlo hasta la mismísima puerta del quirófano, donde ya fue inevitable que rompieras a llorar abrazándome y sin querer soltarte de mi cuello.  Fue duro dejar que nos separaran y más de esa manera, pero bueno el saber que era por tu bien lo hizo un poquito más llevadero.
 
Así comenzaba una larga y dura espera.  Agradecer al equipo de otorrinos pediátricos de La Zarzuela el trato y la comprensión recibidos por su parte.  Nos informaron en cuanto te quitaron las vegetaciones y toda la parte membranosa de la coana, indicándonos que se ponían con la parte del hueso.  La anestesia general y todo lo de la perforación del hueso era lo que más no aterraba, pero gracias a Dios todo ha salido a la perfección.
 
Pude estar contigo en la sala de reanimación y aunque la niña del exorcista se quedaba corta a tu lado, me dijeron que era una reacción normal por la anestesia y los gases.  Poco a poco te fuiste tranquilizando y te subieron a la habitación.
 
No pudiste evitar ponerte a llorar cuando viste a papá, a Aitana, a los abuelos y a Candela, pero te duró poco.
 
Nuevamente nos has dado a todos una lección de fortaleza, lucha y ganas de vivir.  Ni una sola queja, nos has dejado a todos con la boca abierta, esperábamos mucho de ti, ¡¡¡pero no tanto!!!!.
 
¡¡¡ERES UNA CAMPEONA!!!
 
Ya estamos en casa y tu comportamiento sigue siendo ejemplar, sin quejas, obedeciendo a las pautas, prácticamente sin rechistar en las curas y sobre todo contenta y con tus habituales ganas de jugar. 
 
Millones de gracias a los que os habéis preocupado, por vuestras llamadas, mensajes,  visitas y a los que no ... pues también gracias, vuestros gestos os delatan y engrandecen los de los demás.
 
A ti mamá agradecerte de corazón y una vez más que te quedaras con Aitana, sé que te hubiera encantado estar con nosotros en esos momentos de espera, tú comprensión y entrega ha sido ejemplar y a papá igual, gracias por llevarnos, traernos y sobre todo por acompañarnos en esos momentos tan duros.  Sin vosotros no hubiera sido posible.
 
Espero que con esta operación cerremos una etapa durísima de nuestras vidas, llena de satisfacciones pero muy dura.  Veremos la evolución y lo que nos dicen el jueves.
 
Sigue luchando y dándonos lecciones a los que te rodeamos.

42 comentarios:

wilma dijo...

Me alegro que todo haya salido bien.

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias Wilma!!!!

Besitos

Unknown dijo...

Es una luchadora nata y un ejemplo seguir con tan solo 3 añitos. La niña de mis ojos,la adoro y la voy a echar mucho de menos, sobretodo esa curiosidad a cada momento y el gran cariño que me da. Hoy al verla mi corazon se ha quedado trankilo, estaba tan feliz!! Os deso lo mejor a los 4 pq sois jna familia ejemplar.un besazo.

ESTHER dijo...

Ohhhh Dori ¡¡¡¡menuda sorpresa!!!!.

La verdad que sí que es un ejemplo a seguir y aunque siempre esperamos mucho de ella aún nos sorprende dàndonos y comportándose mejor de lo que creíamos.

Tanto nosotros como ella te vamos a echar muchísimo de menos.

Jajaja ¿has visto su carita al verte? Si es que lo dice todo con sus ojos y expresiones. Sí, está cintenta y muy fekuz.

Muchas gracias por haberte preocupado tanto estos días, tus mensajes, tu llamada, nos has demistrado una vez más la gran persona que eres y lo quieres a nuestra peque.

Sigue siendo como eres ¡¡¡¡eres la mejor!!!!.

Besitos

MI PEQUEÑA CONSENTIDA dijo...

Me alegro de que todo saliera genial un beso muy fuerte para la princesa campeona...

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias Rosi!!!

Sí, ha salido todo mucho mejor de lo que esperábamos.

Besitos

Unknown dijo...

¡Me alegra que todo saliera bien Esther! Un besito para Alba, es una campeona y una luchadora incansable.
Hay que pasar por el trago, pero es un ben para Alba. Ahora estará mucho mejor.
Besos.
Lola.

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias Lola!!!

Espero que a partir de ahora su lucha sea menos dura y mucho más llevadera.

Sí, esperamos una notable mejoría.

Besitos

Anónimo dijo...

Me alegro un montón que todo haya salido bién...tienes dos niñas preciosas a disfrutarlas . Un beso Ana.

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias Ana!!!

Sí ahora toca relajarse y disfrutar.

Besitos

mofletones dijo...

Que alegría que haya pasado todo y que Alba se haya portado tan bien.

Un besito muy fuerte!!!

ESTHER dijo...

Sí, gracias a Dios ya ha pasado todo y el comportamiento ha sido ejemplar.

Besitos

Maria dijo...

Alba es toda una campeona! sois todos un ejemplo a seguir.
Felcidades a la princesita pequeña un poco atrasadas.
un besazo para todos!

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias Maria!!!

Jajaja más vale tarde que nunca.

Besitos

Inma (Málaga) dijo...

Esther me alegro mucho q todo haya salido bien, la verdad es q la anestesia general da un poco de miedo, pero después estos peques es asombroso como se recuperan. Besos. Inma

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias Inma!!!

La verdad que sí que la anestesia general asusta y mucho pero bueno lo importante es que ha salido todo bien y la recuperación está siendo buenísima.

Besitos

silvia dijo...

tienes una hija que es una campeona, vino al mundo peleando y seguira asi siempre.
me alegro de que todo haya ido bien y espero que no piseis un hospital en muchisiiiimo tiempo
un beso enorme

Rut dijo...

Ay, no sabía el día concreto...Pero me alegro de que todo haya pasado y sobre todo, de que todo haya ido bien! Enhorabuena por tu fortaleza Alba!!!! eres toda una campeona!! tu si que te vas a comer el mundo con papas...Besotes para todos!

Unknown dijo...

¡¡ENHORABUENA, PORQUE TODO SALIÓ MEJOR INCLUSO DE LO QUE ESPERABÁIS!!

Y es que es en estos momentos cuando una se da cuenta que el amor por nuestros hijos es aún mayor de lo que pensábamos.

Un Mar de Besos.
Un Pececito en el Mar

ESTHER dijo...

Sí, la verdad que no será por ganas que le pone desde que nació.

Ufff por lo pronto el jueves volvemos al hospital a revisión jajaja pero eso no cuenta.

¡¡¡Muchas gracias y un besito!!!

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias guapa!!!

Jajaja la verdad que como siga así, no va a haber nada que se le ponga por delante.

Dicen que los hijos nos eligen al nacer y yo me alegro tanto que nos haya escogido a nosotros.

Besitos

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias!!!

La verdad que si, pensábamos que, sobre todo la recuperación sería dolorosa y Alba estaría más blanda de lo habitual, pero para nada.

Ufff ya te digo en momentos así el amor hacia ellos se multiplica.

Besitos

Patricia (La Mama de Diego) dijo...

Me alegro que todo haya salido bien!!! No sabía q ya la operaran!!!
Alba es una campeona y lo demuestra día a día!!!
Ahora a por el colé de mayores!!!
Besos!!

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias Patricia!!!

Sí, queríamos hacerlo antes de que empezara el cole.

La verdad que sí, ha pasado mucho en su corta vida. Es una niña muy, muy especil, es nuestro pequeño milagro.

Uffff veremos como se da el cole ¡¡¡temblando estoy!!!.

Besitos

DIARIO DE UNA VIGUESA dijo...

Felicidades!!! sois unos campeones , me alegro de que todo fuese bien .. Besitos desde Vigo. María .

ESTHER dijo...

¡¡Muchas gracias Maria!!!

La campeona es ella, nosotros somos unos padres orgullosos de nuestra peque.

Besitos

Nines (miankara) dijo...

Me alegro muchisimo que todo haya salido tan bien.Muchos besos y que me alegro

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Muchas gracias!!!

La verdad que estamos muy contentos.

Besitos

mimpayyo dijo...

Enhorabuena!!! me alegro muchisimo de que todo esté bien.
Un beso muy fuerte

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias guapa!!! Estamos muy contentos. Mañana tenemos revisión y primera cura y espero que siga todo igual de bien.

Besitos

Laura Lopez dijo...

ay madre no tenia ni idea, pobrecita mia!!
Espero que este ya mejor.
Un besote enorme

ESTHER dijo...

Sí ha salido todo muy bien y ella está genial.

Besitos

Unknown dijo...

Hola me encanta tu blog, yo también tengo uno si quieres estas invitada "mimolacosturera.blogspot.com.es" te sigo.Ahh y me alegro que todo haya salido bien.

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias!!!

Me alegro que te guste.

Me paso por tu blog y bienvenida.

Besitos

zuri nieto dijo...

Buff Esther... estas entradas me emocionan... vaya valiente que es!!!...Me alegro que todo haya salido bien...ahora a disfrutar... y a pasar este trago de tener que dejarlas en el cole...jijiji.. si por mi fuera estaría tooooodooo el día con ellas...jijiji...mil besotes!!

ESTHER dijo...

La verdad Zuri que ha salido todo tan buen que no nos lo creemos.

Bueno primer día de cole de Alba superado!!!! Aitana de momento no volverá a la guarde, se quedará con papi.

Besitossss

IsayAriadna dijo...

Me alegro de que todo saliera perfe, guapa, si es que es una CAMPEONA!!! y Aitana está enorme!!.

Tienes dos princesas, Esther.

MUacksss

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias guapa!!!

A tí qué te voy a contar que no sepas, luchando desde antes de nacer.

Aitana lo que está es hecha un bichete.

Besitos

mimpayyo dijo...

Hola Esther!!! ¿Cómo va todo?, espero que controlado....
Un beso fuerte

ESTHER dijo...

Hola guapa!!!

Todo va genial, muy bien.

Gracias por preocuparte

mcyluis dijo...

Alba eres una campeona, que bien te has portado y una vez mas has demostrado lo fuerte que eres, ojala pronto estes recuperada del todo. Un beso

ESTHER dijo...

La verdad que sí, se ha portado genial, nos ha sorprendido.

Deseando que llegue el lunes para que te vean y nos digan qué tsl va todo.

Besitos