miércoles, 2 de marzo de 2011

UN GRAN PASO ... NOS VAMOS A NEONATOS

(... hoy hace un año) Esta mañana, cuando he ido a verte, no me podía ni imaginar con lo que me iba a encontrar.  Como todos los días estaba esperándote con la neverita con la leche que me había sacado y deseando verte.  Cuando abren la puerta y voy a pasar, la enfermera me comenta que no, que ya no estás en la UCI ¡¡¡¡¡TE HAN PASADO A NEONATOS!!!! ¿Qué? ¿Cómo? Estaba que no me lo podía ni creer ¡¡¡¡MENUDA SORPRESA!!!!

Estás en una nueva casita y cada vez más cerca de tu verdadero hogar.

Después de 39 días, hoy ¡¡¡¡HAS SALIDO DE LA UCI!!!

Es un paso importante, aunque aún nos quedan baches que pasar (el tema de la cabeza, que nos trae de cabeza, ¡¡¡nunca mejor dicho!!!; las pruebas de los ojos/oídos ...) pero bueno el paso ya está dado y poquito a poco llegará el final y esperamos que lo más feliz posible.

Ya pesas 1,670kg, ya no llevas la sonda para comer y te tomas los biberones, por lo que nos comentan, bastante bien.

Tampoco llevas la mascarilla que te ayudaba a respirar, ya lo haces por ti misma, aunque llevas un poquito de oxígeno en la incubadora.

Nos estas demostrando que eres una niña muy fuerte, solamente te han tenido que hacer dos transfusiones y de momento no has cogido ningún virus y esperamos que sigas así.

Esto es una inyección de ánimo en toda regla, vemos tus progresos y eso anima, pero sin hacernos muchas ilusiones porque esto no termina en el hospital, lo que viene después no sé si será mejor ó peor, sólo sé que por lo menos estaremos los tres juntos.



7 comentarios:

Boutique infantil Carrusel. dijo...

Esther;
hoy he vuelto a llorar con tu entrada....recuerdo cuando mi Paula salió de la UCI y la pasaron a neonatos....madre mía, que incertidumbre.....pero hay que dar gracias a Dios por tener a nuestros hijos con nosotras.

Un besazo.
Ana.

mamidecarlota dijo...

Me he emocionado como si lo estuviera viviendo. Tuvo que ser un día verdaderamente especial para vosotros. Qué bien que entonces escribieras todo y puedas ahora reescribirlo desde otra perspectiva, la del optimismo. Si siempre he pensado que un nacimiento es un milagro, en vuestro caso el milagro es doble. Enhorabuena siempre! Un besazo

maria eugenia dijo...

Me has hecho recordar cuándo alejandra salio de la uci para pasarla a box..que día más perfecto...

un beso

Susana dijo...

Hay esther que de recuerdos me ha traido hoy tu entrada,,,, no te lo podrias ni imaginar... a veces esos pequeños pasos que se van dando son tan dificiles.... que fuerte fue y sigue siendo la princesa de 28 semanas,,,, que vivos tenia ya los ojos en esa foto....
Un beso bien fuerte desde Leon

mcyluis dijo...

Nosotros tambien recordamos ése día, no podiamos parar de llorar, y a la vez dando gracias a Dios pues nuestras oraciones iban siendo escuchadas,y a la vista está lo valiente que es Alba y éso nos da fortaleza a todos padres abuelos hermanos etc....Un beso grande

ESTHER dijo...

Me alegro muchísimo que a todas os haya hecho recordar buenos momentos, bien vividos en primera persona por ser vuestros peques los que dieron ese gran paso, ó en un segundo plano por tratarse de amigos ó familiares.

Este tipo de recuerdos siempre nos acompañarán.

Silvia dijo...

Que ojos mas preciosos y que chiquitina tan valiente!!