lunes, 14 de marzo de 2011

TU PRIMER CHUPETE

(... hoy hace un año)  Hace 52 días que llegaste al mundo y aún no te tenemos en casita.  Tienes todo preparado para tu llegada, tu cuna, toda tu ropa, tu habitación que papa y yo no hacemos más que mirar una y otra vez deseando que llegue el día en el puedas estar en ella.

Sigues en neonatos, ya pesas 1,980 gramos y cada día está más cerca tu llegada a casa.  No queremos ilusionarnos mucho, por si se tuerce la cosa pero aunque aún estás en la incubadora ya casi no llevas oxígeno, de hecho cuando vamos a verte y te cojemos estás sin él y aguantas perfectamente.

A pesar de que en neonatos solamente tenemos dos visitas a la 13 y a las 17 puedo ir a verte cada tres horas a darte de comer.  Intento ir a todas las horas posible, excepto las horas nocturnas, para pasar el mayor tiempo posible a tu lado. Estamos intentando que te enganches al pecho, pero está resultando tarea difícil, engancharte sí que te enganchas y tomas algo, pero es poca cantidad y el esfuerzo que tienes que hacer es tanto que luego no tomas el biberón.  Yo no desespero en mi intento, no obstante sigues tomando la leche que me voy sacando y eso te está haciendo mucho bien.

Eres una glotona, cuando se acerca la hora de comer te empiezas a desesperar de una manera, parece mentira que con lo pequeñita que eres puedas hacer el ruido que haces con el chupete, ¡¡¡¡que por cierto menudo chupete si te ocupa toda la cara!!!.


A los ojos de papá y míos ¡¡¡¡ERES PRECIOSA!!!!

6 comentarios:

LAS COSAS DE PAULA dijo...

jo esther que ganas de que llegue ya a casa..... es como una peli en la que sabes el final pero no por ello no te emocionas....
Que gran idea la de grabar todo... que lista fuiste... a mi ni se me ocurrio...
dala un beso a la peque de los simpson jajaja que esta simpatiquisima con su chupe.. ç
Un fuerte abrazo para ti desde Leon

sirenita913 dijo...

Madre mía que fuerza tenía ya la peque con dos kilitos que pesaba.
Se te haría eterno el tiempo hasta que te la llevaste a casa. Que duro tuvo que ser irse a casa y dejarla allí tantos días...
Ahora está preciosa y parece mentira que naciera tan chiquita. Besotes a las dos.

Gema dijo...

Me la como enterita con ese pedazo de pipo!!! y vaya fuerza tenía ya... está preciosa con sus 2 kilillos. Un beso grande.

El Recreo dijo...

Hay Esther que video mas bonito,me encanta verla chupar.Me imagino la ilusión que tendriáis al verla chupar con esa fuerza,se os nota super contentos.Un besín.

mcyluis dijo...

Vaya fuerza que tenias siendo tan pequeñaja, esa sa misma fuerza es la que nos estás demostrando que tienes para superar todo, sigue así pequeñita, Un beso muy fuerte y un achuchón

Xanela Chic dijo...

Me has dejado con los pelos de punta.... qué cosa más linda por favor...
Nunca dejará de sorprenderme lo fuertes que son desde que nacen... la gente piensa que se van a deshacer con tocarlos... pero son unos valientes...
Mil bss...