miércoles, 2 de febrero de 2011

MILLONES DE GRACIAS Y MISA BAUTIZADOS 2010

(... hoy hace una año) La gente no paraba de llamarnos y dejarnos mensajes interesándose por como ibas evolucionando, pero nos era imposible atenderlas todas.  Muchas de esas llamadas y mensajes eran de mis compañeros de trabajo, por lo que decidí enviarles un mensaje cuyo asunto era MILLONES DE GRACIAS y decía así:

Hola,

Quiero agradeceros a todos vuestros mensajes, llamadas y visitas. Con muchos de vosotros no he podido hablar, ni atender vuestras llamadas y mensajes, pero a día de hoy vivo entre el hospital y mi casa y pegada a un sacaleches, lo que como podéis imaginar me limita el tiempo una barbaridad.

Como sabéis tenemos tres visitas al día para ver a Alba, a las 13, 17:30 y 20:30 de media hora cada una de ellas, aunque en la que nos informan es en la de la 13. Con algunos de vosotros hablo casi a diario y sabéis la evolución, pero para los que me habéis llamado y no os he podido atender os informo que Alba está estable, no tiene daños cerebrales, está empezando a tolerar el alimento, es una niña muy activa y fuerte y espero que lo siga siendo.

El tema de la respiración es lo que les preocupa más a los médicos porque tiene muchos altibajos, aunque los pulmones los tiene bien, el problema es que tiene la naricita muy pequeña y uno de los orificios no está aún abierto, lo que le dificulta la ayuda que tiene para poder respirar. Todos estos altibajos que está sufriendo hacen que las noticias que nos dan un día son muy positivas y al día siguiente no lo son tanto, lo que hace que nuestro estado de ánimo también se derrumbe y muchas veces no nos encontremos con fuerzas de atender vuestras llamadas.
Espero que entendáis nuestra situación y sobre todo queremos agradeceros vuestros mensajes de ánimo y llamadas a todos, ya que muchos de vosotros nos habéis arrancado lágrimas pero de esperanza e ilusión, que es lo que necesitamos ahora y que no sabemos si tendremos hasta que finalice esta pesadilla que nos ha tocado vivir.

Nuevamente MILLONES DE GRACIAS A TODOS y ya os iré informando de la evolución de Alba.

Este sería el primero de los mensajes que mandé mientras tu estancia en el hospital ...., de esta forma todos sabían cómo estabas y evitaba repetir una y otra vez lo mismo, con lo doloroso que estaba siendo para mí.

Hoy damos MILLONES DE GRACIAS porque estás a nuestro lado, estás bien y por lo felices que nos haces día a día; y hoy lo hacemos de una forma más especial, si cabe, ya que hemos estado en la misa para los padres y niños bautizados durante el año 2010.  Te ha vuelto a bendecir el cura con agua bendita y te ha regalado un colgante con una cruz de madera, que conservaré en tu cajita de los recuerdos.



12 comentarios:

mcyluis dijo...

Tus abuelos de Madrid, tambien damos gracias, y pedimos por ti todos los días, y aunque nos gustaría estar mas cerca de ti, nos reconforta mucho leer el blog y ver las fotos, que por cierto cada día estas mas guapa. Un beso fuerte

Angelottes dijo...

Me ha emociado leer tu entrada, tu princesa es un pequeño milagrito de esos que te reconcilian día a día con la vida, y me ha hecho recordar lo afortunada que yo misma soy con mi enanín ya que tambén es un milagrito.
Nada se puede comparar al amor de una madre.
Enhorabuena por ese angelito tan dulce, parece una muñeca entre esos ositos, quién diría que es una "guerrera" en toda regla, una luchadora, seguro que llegara muy lejos ya nació luchando.
Enhorabuena por tu niña.
Clara.

Zire dijo...

Tienes una niña preciosa, me han emocionado tus entradas, me siento muy identificada contigo yo también soy madre y sé lo que es sufrir por un hijo, desde mi propia experiencia te doy muchos ánimos porque estos niños que nacen con tanta fuerza siguen adelante, si vieras ya al mio con 15 años... estamos muy orgullosos de él.

Zire dijo...

Te agradezco mucho tu visita a mi blog.
Besos y uno muy tierno para tu pequeña.

Unknown dijo...

Y Alba......fue fuerte y ¡siempre lo será! y hoy es una campeona que ha cumplido un añito de vida y que es guapísima.

¡No puedo evitar llorar al leer tus entradas Esther!,sé que lo has pasado muy mal,pero mira,como ya te he dicho en muchas ocasiones es que las ganas de vivir y la fuerza han vencido y tienes hoy una linda muñeca de la que poder disfrutar.

Un abrazo muy especial,la historia de Alba es preciosa Esther.

Unknown dijo...

Quise escribir que lo importante es que las ganas de vivir y ese aferrarse a la vida que ha sabido tener y hacer desde el primer segundo Alba han vencido a las adversidades.

Disfruta de tu niña Esther,te lo mereces,sólo con leerte me resultas una persona muy especial, de ésas que entienden que no todo en la vida son caminos de rosas y que lo expresas orgullosa y con total naturalidad.

Un besito para las dos.

Unknown dijo...

Abuelos,¡enhorabuena!,tienen ustedes una nieta preciosa y preparénse que ya ve......¡es toda una mujer luchadora y valiente!.

Una historia dura,triste,alegre a la vez,emocionante,¡Alba lo que has vivido ya con tan sólo un año de edad!,¡cuántas lecciones puedes dar ya de lo que es la vida!.

ESTHER dijo...

Ayyyyyy ¡¡¡¡habéis hecho que me emocione con vuestros comentarios!!!

Mamá, papá ¿qué deciros? que soy lo que soy gracias a vosotros y que ya sé que sois los fans nº 1 del blog y de la peque.

Clara, ¡¡¡¡claro que somos afortunadas por ser madres y encima de milagritos como los nuestros!! Espero verte por aquí a menudo.

Zire, no sabía que eras madre de un niño del equipo de los luchadores desde el primer segundo de vida, me alegro muchísimo que estes orgullosa de ese hombretón que tienes en casa. Me encanta tu blog y haces unas cosas preciosaaaaasssssss.

Mar, guapaaaaaaa!!!!! tus palabras me llegan de una manera muy, muy especial, porque eres otra de las mías, de las que no se averguenza de sus sentimientos y de las que luchan por sus hijos hasta lo que haga falta y más. Claro que la vida no es un camino de rosa, hay que afrontar lo que viene y ¡¡¡al mal tiempo buena cara!!!

Todos tenemos nuestra historia y si la de Alba es preciosa para la tuya no tengo palabras .......

Besitossssssss a todassssss

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Hola Esther hoy si que me has echo emocionarme con esa carta, cuantos sentimientos....
Bueno lo importante es contarlo y tu lo cuentas muy bien,,, y solo hay que mirar a Alba y se ve lo bien que esta todo.
Un beso desde Leon y pasate por mi blog que tienes un premio

ESTHER dijo...

Susana, muchísimas gracias por el premio ¡no me lo esperaba!!!! ¡¡Qué lusión!! Me alegro que te guste lo que escribo y que sepas ver todo el sentimiento que pongo en ello.

Besitos

Mariajo dijo...

¡Hola Alba! el última día que te vi fue el 15 de Enero y en esta foto te veo muy mayor, te ha crecido mucho el pelo y con esos rizos estás preciosa.
Esther, menudo gasto llevo con los pañuelos de papel. Me emocionan tus historias y los comentarios de cariño que recibes.
Un beso enorme para los tres.

ESTHER dijo...

Mariajo, es verdad le están saliendo unos ricitos jejejeje ¡¡¡me la como!!!!!

Con respecto a los kleenex igual me planteo hacer un sorteo en el blog ¿te imaginas? jajaja