domingo, 20 de febrero de 2011

LA PRIMERA VEZ

(... hoy hace un año) Estamos muy contentos porque desde ayer las 9 horas llevas respirando solita, sin ayuda de las gafitas y con muy poquito oxígeno en la incubadora  ¡¡¡¡ERES UNA CAMPEONA!!!
También te han hecho las pruebas de los ojos y estaban bien, que te la repetirían en 15 días, uffff ¡¡¡qué descanso!!!! Estábamos muy preocupados por si tenías la famosa retinopatía del prematuro, pero por ahora otra cosa que descartamos momentáneamente.

Mañana hará 1 mes desde que naciste y para adelantarnos al acontecimiento ¡¡¡NOS HAN DEJADO COGERTE!!!!  Nos hemos quedado sin palabras .... En mi cabeza se han agolpado multitud de sentimientos, miedo, alegría, incertidumbre, nerviosismo, angustia ...... Ha sido algo maravilloso, estaba temblando, eres ten pequeñita y tan frágil que me daba miedo hacerte daño incluso con mis caricias. Finalmente papá también se ha animado a pesar de estar también muerto de miedo.  Creo que nuestras caras lo dicen todo, están sonrientes y llenas de alegría e ilusión.

video

No queremos hacernos muchas ilusiones, aunque aquí en el Hospital de Albacete suelen darte el alta cuando los nenes pesan 2 ó 2,5kg, nos han dicho que hasta que no soluciones los problemas respiratorios no saldrás, yo espero que sea lo antes posible pero no me importa esperar lo que tenga que esperar pero que salgas adelante sana y fuerte porque eres lo mejor que nos ha pasado en la vida.

10 comentarios:

Marina dijo...

Precioso el video! Y lo mejor saber que esa princesa está con vosotros y que cada vez está más guapa y grandota! Un saludo! :-D

Susana dijo...

Jo Esther hoy si que me has echo pingar el moco de verdad
que linda la princesa que pequeñita que tierna madre mia que cosa mas bonita.....
Este video me ha echo remover muchos recuerdos....
Un beso bien fuerte desde Leon para la peque y para ti

Angelottes dijo...

La vida es un milagro, siempre, aunque a veces con un plus. Enhorabuena por ese angelito. Clara.

Mª José C. dijo...

¡Qué recuerdos! lo viví en primera persona contigo y fue muy emocionante, tu cara de felicidad lo decía todo. Por fin, después de mucho tiempo la tenías en tus brazos.
El video y la música son realmente preciosos y ahora sabiendo que ella está bien no puedo parar de llorar.

mcyluis dijo...

!Que bonito Esther! y que bueno poder recordar todo ésto que fué muy duro pero que ahora ya viendo a Alba es agua pasada... Disfruta mucho de ella y vive cada momento intensamente. Un beso a las dos

Susana dijo...

Esther no encuentro tu mail en la pagina asique te dejo el mio para que me mandes un correo y te mande las medidas para que veas si te gusta y se adapta a tu peque, un beso bien fuerte desde Leon
lascosasdepaula@gmail.com

MIA dijo...

Que preciosidad de video y de post. MUCHAS FELICIDADES POR ESA PRINCESA, mi nena tambien fue prematura de 31 semanas, tambien ando por el foro de prematuros, jejeje.
Por cierto quien canta la cancion, porque es increible.

Un besazo

maria eugenia dijo...

Está preciosa, y lo superará.. Alejandra estuvo un mes den la uci, no por prematura.. y ya tiene 4 años, la dieron el alta hace os y es super feliz y sana..., igualita será tu peque, y la de años que os queda por disfrutarla.

Mariangeles dijo...

Hola Esther .
Madre vaya hija mas luchadora tienes , se agarro a la vida con tudas sus fuerzas.
Y es preciosa vaya ojazos.
Un besito muy grande ya tienes nueva seguidora.

gg dijo...

He dado con tu blog por casualidad y tengo que felicitaros por esa luchadora tan bonita que teneis.
Besotes