martes, 8 de febrero de 2011

TUS PRIMERAS CARICIAS

(... hoy hace un año) La visita de hoy ha sido muy, muy ... no sé qué palabra utilizar, pero creo que la que mejor lo definiría es IMPRESIONANTE.

Siempre que vamos a verte estás recibiendo fototerapia, es como una máquina de rayos UVA, la cual tienes prácticamente todo el día conectada.  Te van cambiando de posición y cuando llega la hora de la visita la apagan. Cuando hemos llegado a verte estabas completamente desnuda, sin el pañal que habitualmente llevas y lo que hemos visto ha sido IMPRESIONANTEmente HORRIBLE.  ¡¡¡No estabas formada!!! No tenías culete, solamente un agujerillo como los pollos sin cachetes ni nada ¡¡¡jamás se me olvidará esa imagen!!! me asusté, me puse a llorar y pedí que te pusieran el pañal.  Para ello te dieron la vuelta y tus partes tampoco estaban formadas aún, estaban totalmente inflamadas y rojas y me asusté todavía más.  Las enfermeras intentaban tranquilizarme diciéndome que era normal pero a mí no me lo parecía. 

Cuando me tranquilicé me dijeron que podía tocarte ¿cómo? ¿había oído bien? ¡¡¡NO ME LO PODÍA CREER!!! Me lavé y desinfecté bien las manos, abrí las puertas de tu incubadora  y te toqué.  Fue IMPRESIONANTE!!!! Esta vez no podía parar de llorar pero de la alegría.  ¡¡Qué sensación!! ¡¡Tan frágil, tan suave!! ¡¡POBRECITA MI NIÑA!!.  Estoy muy contenta, por fin te he sentido, eres ten pequeña, mi mano cubre casi por completo tu cuerpo y apenas te rozo porque me da mucho miedo hacerte daño.  Sin embargo, a pesar de esta alegría, no hago más que pensar que no vas a salir adelante y que se lo haces vas a tener muchas secuelas, esto va por días, pero te aseguro que es durísimo y que las fuerzas se pierden en cuestión de segundos.

Hoy recibes también tu segunda transfusión de sangre, llevas 17 días en la UCI y pesas 1,150kg y estás tomando 20ml de mi leche cada tres horas ...



A día de hoy eres un torbellino, te ríes a carcajadas, y te que te lancemos al aire, te tronchas.

Ya intentas ponerte tu solita en posicón de gatear, ¡cualquier día nos das la sorpresa!!

7 comentarios:

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Esther que cosas nos da la vida, cuanto hay que sufrir a veces para valorar lo que tenemos......
Ya veras como esa princesa gatea el dia menos pensado.
Realmente ya gatea lo que pasa es que son tan ricos tus brazos jajaja ( eso le digo yo a la gente por que Paula ha empezado a gatear la semana pasada jajaja ) y que sepas que la niña es una monada para vosotros y para el resto.
Un beso bien fuerte desde Leon

mcyluis dijo...

Esther, se que estás deseando que Alba ya empieze a gatear, nosotros también, pero te vas a enterar cuando sea así, porque entonces va a ser un no parar,de todas formas hay que tener paciencia pues todo llega, y Alba está preciosa menuda melena que tiene, cualquier día le puedes hacer coletas. Un beso

Marina Puente Villanueva dijo...

Vaya experiencia ... triste pero de las que gusta recordar, porque Alba está guapísima y dentro de nada estáis corriendo detrás de ella :-) Habéis tenido que ser muy fuertes por lo que habéis pasado, y ella tiene una fuerza que se la ve en los ojillos! :-D Está preciosa! :-D

Zire dijo...

Pero qué bonita es, está para comérsela!!
Besitos

Gema dijo...

Madre mía por cuánto habéis pasado, menos mal que lo leo sabiendo ya que la niña esta para comérsela y es una campeona... Un beso.

Ana dijo...

Que preciosidad de niñita tienes...y que experiencia a tus espaldas...

Enhorabuena por tu blog, es muy bonito. Si quieres conocerme, te invito a que visites el mio http://creciendocondavid.blogspot.com/

Saludos.

monreal dijo...

pero bueeeeenoooo vaya dientecitos que tiene ya la moza!!!!! y esos rizillos??? está riquísima!! no os descuidéis que cualquier día la tenéis piso arriba piso abajo limpiando el pasillo! :)
un besote grande.
MARTA.