domingo, 6 de febrero de 2011

¡¡¡¡OTRO PREMIO Y ... DE NUEVO EN MAR DE NIÑOS!!!

¡¡¡He vuelto a recibir otro premio!!! Esta vez viene de mano de El recreo (http://elrecreoinfantil.blogspot.com/2011/02/premio-con-estilo.html), os invito a que paséis por su blog a mí me encantan sus diademas ¡¡¡¡son preciosas!!!!. Muchas gracias Mariluz por acordarte de nosotras.

Con motivo de este premio, Mar de Mar de Niños vuelve a acordarse de nosotras http://mardeninos.blogspot.com/2011/02/el-diecinueveblog-con-estilo.html con fantásticas palabras que nos llegan muy dentro. 

Por momentos te vas espabilando y a una velocidad .... ayer te pusiste de pie sola en la cuna y hoy lo has vuelto a intentar un par de veces. Eres un pequeño terremoto ¡¡¡pero nos encanta que seas así!!!

Hoy has probado el queso fresco y ¡¡¡¡te relamías!!! Estas hecha una brujilla!!!!!



¡¡¡¡¡GUAPAAAAA!!!!

5 comentarios:

Marina Puente Villanueva dijo...

Que guapa es!!! :-D Me encanta la foto! Un saludo!

El Recreo dijo...

!Que ojazos Dios Mío!Me tienen cautivada.Es una preciosidad de niña.Un besín a las dos.

Mariajo dijo...

Sin ojos que está la princesa ¡madre mía!
Alba, me ha dicho la abuela Julia que estás muy espabilada y que te fijas mucho en todo, eso ya lo sé porque las últimas veces no parabas de mirarme los brackets y hasta me los querías quitar, pues ya verás cuando me veas... te lo vas a pasar pipa porque ahora además me han puesto gomas.
Estoy deseando verte. Un beso chiquitina.

mamidecarlota dijo...

¡Guapa, más que guapaaaaaaaaaaaaaa!

El Recreo dijo...

Esther los zapatitos ese modelo, ha llegado en blanco y rosa,ya iré subiendo mas modelos.Los tengo a partir del nº 18.Bss.