viernes, 18 de febrero de 2011

PROGRESA ADECUADAMENTE Y ¡¡¡¡OTRO PREMIO MÁS!!!

(...hoy hace un año) Hoy has estado fenomenal, respirando solita desde las 8:30 de la mañana. Ya pesas 1,340 kg y son 28 los días que llevas ingresada. La verdad es que eres una niña muy activa y revoltosa, hoy te hemos visto dar la vuelta a la cabeza solita de un lado a otro y nos hemos quedado muy sorprendidos. En la última visita nos hemos llevado otra alegría, había un chupete dentro de la incubadora y es que te lo habían puesto y sabes succionar y eso es bueno para el futuro cuando te tengas que alimentar sin la sonda, es decir con el pecho ó con el bibi.

Me han dicho que podía tocarte y ponerte el chupete, pero no he sido capaz, el chupete era muy grande  (a pesar de ser de prematuro) y la boquita no querías abrirla ni a la de tres, lo ha intentado la enfermera y tampoco, pero bueno por lo menos te he estado tocando y hablando. Me tiraría las horas muertas a tu lado mirándote y acariciándote, pero el hospital de aquí tiene visitas restringidas y es lo que toca ...

Nuestro tercer premio y creo que el más especial, es el
 que recibimos de parte de Mar de Niños (http://mardeninos.blogspot.com/2011/02/ya-tenemos-20-premios.html)

Especial, por el significado que tiene "Al blog + dulce", ya que todo lo que cuento y muestro, aunque a veces sea muy duro, está dedicado a la persona más dulce de mi vida MI HIJA.

Quiero dedicar este premio a todos las madres que como yo han hecho un blog en homenaje a su hijos, en cada una de sus entradas se refleja la dulzura que día a día les transmiten.

¡¡¡Gracias Mar por acordarte de nosotras una vez más!!!



4 comentarios:

mamidecarlota dijo...

¡Madre mía, Esther! pero esta niña no va a dejar de ponerse más y más guapa?? Cada día está más bonita, en serio! No te preocupes por nada. Sólo hay que verla y leer todas las barreras que ha ido superando para saber que va a ser una niña sin problemas. Un besito, mi linda Alba! y otro muy muy fuerte para mamá!

Mar dijo...

Hola Esther,hola Alba yo me acuerdo de vosotras todos los días desde que os conozco porque sois dos luchadoras.

Encantada de haberos conocido aunque sólo séa a través de la red.

¡Feliz finde!.

Alba....¡qué guapísima que éstes!,desde otro lugar de .......Castilla-La Mancha un besito.

Piluka dijo...

Esther soy Piluky del foro! Eres una mami estupenda y tu niña es un SOL en mayusculas... Una luchadora nata y no puede ser mas guapa!!!!!
Aquí tienes una seguidora mas!!!!!
Acabo de crear un blog de cocina para andar por estos mundos tambien...
Besos!!!!

mcyluis dijo...

Alba que guapa estas, que ganas tengo de verte ya queda poquito si Dios quiere, felicidades por el premio la verdad es que os lo mereceis tu y tu mamá. Un beso