lunes, 14 de febrero de 2011

SAN VALENTÍN

... (hoy hace un año) también era SAN VALENTÍN, el día oficial del amor. Todos los años papá y yo nos hemos hecho un regalo, pero este año teníamos el mejor regalo del mundo: TÚ y todo nuestro amor lo depositábamos en ti.  Como cada día hemos ido a verte al hospital y aunque pensábamos encontrarte sin mascarillas ni nada, no ha sido así
Esto nos ha contrariado un poco, pero los médicos nos tranquilizan diciéndonos que es mejor ir poquito a poco ya que aún te fatigas mucho.

Ya pesas 1,280 kg, toleras perfectamente el alimento y ya te han quitado la parenteral (alimentación suplementaria) y sólo tomas mi leche por una sonda que llevas en la boca, poquito a poco también te van subiendo la cantidad, a día de hoy estás tomando 28ml cada 3 horas.

De momento va bien la cosa, pero aún queda mucho camino por recorrer y muchas pruebas (ojos, oídos, etc. ...) para ver si está todo bien ó hay secuelas.

Me da un montón de envidia leer a mis compis de embarazo de abril  y ver por todo lo que estaban pasando, ver sus barrigotas y pensar que yo debería de estar pasando por lo mismo y sin embargo mira dónde y cómo estaba. La parte buena es que ya te tenía, aunque no estuviéramos en casa y ni te podía cojer ni nada, pero te  aseguro que es precioso ver cuando abres los ojos y sonríes y cada buena noticia que nos dan en el hospital es una inyección de ánimo increible, aunque también llevamos algún que otro sustillo encima,  pero tenemos que ser fuertes para transmitírtelo.

Cuando vamos a verte no hacemos más que hablarte y transmitirte toda nuestra fuerza y ánimo para que sigas luchando, aunque YA ERES UNA LUCHADORA NATA ...

Este año SAN VALENTÍN para nosotros es muy diferente, estamos los tres juntos, en casa y bien, llenos de felicidad y con mucho, mucho amor.










FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN

4 comentarios:

Susana dijo...

Esther que suerte tenemos que este año tenemos a las princesas con nosotros y todo esta bien con tanta felicidad .
Feliz dia guapa y dale un beso a la chiquitina

Gema dijo...

Está claro que este año es mejor... Disfruta del día de San Valentín con ella que es el mejor regalo que puedes tener. Un besito a las dos.

El Recreo dijo...

Feliz día para los tres y un beso muy grande a la preciosa.Bss.

mcyluis dijo...

Hoy tienes el mejor regalo y este te durará toda la vida. Un beso