jueves, 10 de febrero de 2011

APRENDIENDO A RESPIRAR

(... hoy hace un año) En la visita de hoy nos hemos llevado una gran sorpresa y alegría cuando hemos llegado y hemos descubierto tu incubadora.  La imagen que hemos visto era esta

Pensarás que ¡¡menuda imagen más desagradable!! pero a nosotros nos ha parecido hermosísima, y ¡¡¡por fín!! y después de 20 días veíamos tu carita, tu cabeza, la nariz y nos quedamos embobados mirándote y no hacíamos más que decir lo PRECIOSA que eres. ¡¡¡Sí PRECIOSA y GUAPÍSIMA!!! a pesar de que tu fina piel deja al descubierto multitud de venas, tus orejitas y cabeza no están proporcionadas, tienes la nariz y los ojitos inflamados por las mascarillas y tubos,  a pesar de todo eso y más a nosotros nos has parecido como un angel.

Los médicos nos han explicado que estaban haciendo pruebas a ir quitándote poco a poco el oxígeno.  Van a ir muy despacito pero esto ha hecho que nos ilusionemos muchísimo, aunque nos han advertido que queda mucho por delante, que no adelantemos acontecimientos. Estos comentarios nos hacen volver a la realidad, pero la ilusión con la que nos vamos hoy nadie nos la va a quitar.

Es tan duro ir al hospital a verte y no poder ni tocarte, ni besarte.  Deberías de estar en casa con nosotros disfrutando los tres y sin embargo ¡¡¡mira cómo estamos!!!

Son muchas las incertidumbres que tenemos y el miedo que tengo a las secuelas no me deja casi ni vivir. Las pediatras no hacen más que decirnos que eres muy pequeñita y que nos queda mucho tiempo de estar allí y claro eso me puede.

Hoy pesas 1,236 kg y estas tomando 24ml cada 3 horas.

12 comentarios:

Susana dijo...

Hay Esther que increible es el milagro de la vida.... Que cosa da ver a Alba tan pequeña .... Yo te voy a hacer una sugerencia que si puedes te lo agradeceria. cuando nos pongas la foto del antes recordando pon tambien la foto de ahora del dia o lo mas cercano al dia. Asi nos quedara mas claro que los milagros existen y se llama Alba.
Besos desde Leon

Boutique infantil Carrusel. dijo...

Pues si; es la más bonita de todas!!!! y como tú dices, un verdadero angelito; un regalo de Dios, que se ha quedado con voosotros para siempre.
La foto es dura, pero reconfortante a la vez!.

Un besazo.
Ana.

mamidecarlota dijo...

Ay, Esther, qué fuertes habéis sido! Pero ¿has visto qué recompensa? Habéis transmitido esa fortaleza a Alba y en pocos meses se ha convertido en una niña preciosa y sanísima. Para ella estas imágenes serán sólo una forma de acercarse más a vosotros cuando tenga edad de comprender. Cada entrada que haces me dejas sin habla... Os quiero

ENTREDOS dijo...

Buffffffffff, qué emocionante. Es increíble el milagro de la vida. Teneis una princesa preciosa, que seguro que os agradecerá este diario cuando pueda entenderlo.
Tu princesa y la mía se llaman igual, y son el motor de nuestra vida.
Besos

Neska dijo...

Cada vez que te leo Esther me entra una cosa por el cuerpo, que aquí estoy conteniendo las lágrimas como puedo. No veo el día en que pueda achuchar a tu pequeña, para mí va a ser como abrazar la vida.

Gema dijo...

Pues a mí me parece una imagen hermosísima, porque es la imagen de la esperanza y de la fe. Y para ser tan chiquitita está preciosa. Un beso grande.

El Recreo dijo...

Tu niña es un ángel y una luchadora.Me parece una foto preciosa porque refleja el valor y fuerza de un ser tan pequeñito,la vida es increíble.Un besazo.

La mamá de Pía dijo...

esther! que pareces ya de mi familia,me pones los pelos de punta tooodos los días.Dale un muerdo de mi parte a Alba!

CLC dijo...

Esther, creo que es ahora cuando estoy siendo consciente de lo que tú como madre y mujer has tenido que pasar... ahora, leerte tu día a día de hace un año... solo me apetece abrazarte y trataría de reconfortarte con todas mis fuerzas.
Si hubiera sido consciente de esto hace un año, habría ido a Albacete, aunque solo fuera a darte aliento.

Gracias por compartir con nosotros la primera vez que viste los ojos de Alba. Entiendo perfectamente que consideraseis que era preciosa!

ESTHER dijo...

Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios!! Me encanta leer el cariño que nos demostrais con vuestras palabras.

Me alegro que a pesar de la dureza de la fotografía en ella veáis la belleza que nosotros descubrimos ese dia, un ser aferrándose a la vida por encima de todas las cosas.

A las que voy a ver prontito tomo nota de la cantidad de besos y abrazos que nos vais a dar.
prontito tomo nota de la cantidad de abrazos y besos que nos vais a dar.

Besitos

mcyluis dijo...

Doy gracias a Dios todos los días por mi nieta, porque efectivamente es un milagro, y pido para que sigas siendo tan fuerte como hasta ahora.Os queremos, UN BESO

Angelottes dijo...

Uffff... me ha puesto un nudo en el estómago, por un lado me da mucha penita porque tuvo que sufrir mucho, pero por otro me ha hecho reflexionar sobre su fuerza y ganas de vivir... y sobre todo de lo poco que valoramos a veces las cosas...Clara