miércoles, 26 de enero de 2011

MI PRIMER PREMIO


He recibido mi primer premio!!!! Muchísimas gracias, me ha hecho mucha ilusión!!!

Tengo que agradecer este premio a la mami de Carlota del blog Carlota Crece http://carlotacrece.blogspot.com/ por acordarse de nosotras.  Nuestras niñas deberían de haber nacido a la vez, pero tú pequeña Alba decidiste que no aguantabas más y que te morías por conocernos.

Espero que este sea el primer premio de muchos ........

Hoy he recibido la pulsera que le encargué a Salas y deciros que ¡¡¡¡¡ES PRECIOSA!!!!, es de perlas y plata y lleva una chapita con tú nombre princesa,  os dejo el enlace de su blog http://salasguerri.blogspot.com/ para que le echéis un vistazo, tiene unas cosas monísimas.


Hoy no pongo ninguna foto tuya porque estás pachuchilla, bueno estamos, las dos tenemos un buen catarro que se ha complicado con los oidos, ¡¡¡¡qué casualidad las dos lo mismo!!!! Ójala tú estuvieras bien y todo lo tuviera yo!!!!

Ayer fuimos a la firma del Grado de Dependencia, y aunque has mejorado, ya que naciste con un Grado III, nivel III, has bajado a un Grado II, nivel II.  Supongo que a medida que vayas creciendo e igualándote a los niños/as de tu edad ese grado de depencia desaparecerá.

8 comentarios:

mamidecarlota dijo...

;-) Tú el premio ya lo tienes en casa, guapa! a recuperarse las dos. Un besazo!

El Recreo dijo...

Me ha encantado tu blog y me ha emocionado mucho.Os merecéis todos los premios del mundo.Os deseo mucha suerte y felicidad,con el tesoro que tenéis en casa y con esos ojazos,todo os va a salir bien.Un abrazo muy grande y seguiré leyeéndote.

ESTHER dijo...

Mami de Carlota ¡¡¡¡tienes toda la razón del mundo!!!! el mejor premio que nos ha dado la vida es Alba. Parece que vamos mejorando. Muchas gracias guapa.

El Recreo, muchas gracias por hacerte seguidora y por los piropos a mi pequeña. Me alegro que te haya gustado el blog, espero que a mi hija cuando sea mayor, lo lea y lo pueda entender también le guste y le emocione. De momento las cosas van bien, despacito pero bien y esperamos que sigan así. Espero seguir viéndote por aquí.

Un besazo para las dos

mcyluis dijo...

Esther !!!FELICIDADES!!!! por el premio, pero llevan razón tus seguidoras el mejor premio es ALBA, sigue siendo tan fuerte, y sobre todo optimista pues todo está saliendo bien, y ya sabes que nosotros siempre pedimos por ello. Un beso

El Recreo dijo...

Esther gracias por visitar el blog,siempre serás bien recibida.Las merceditas creo que queda algún número 20,el mas pequeñito,pero ya estoy recibiendo primavera desde el número 18,ya iré subiendo fotos.Bss.

ESTHER dijo...

Papis, estaros tranquilos que soy optimista, las cosas van despacio pero bien que es lo importante, vosotros no os olvidéis de seguir pidiendo por ella.

El Recreo, me espero a las novedades de primavera y te comento ¡¡¡¡qué ganitas de que vayas subiendo ya fotitos!!!!

Besoooooosssss

Mariajo dijo...

¡Enhorabuena por tu premio! seguro que no va a ser el último.
Por cierto, la pulsera es una preciosidad.

ESTHER dijo...

Mariajo, la pulsera es mucho más bonita en vivo y en directo, la foto no es muy buena.