martes, 11 de enero de 2011

CUMPLEAÑOS DE MARINA

¡¡¡¡¡Muchas felicidades Marina!!!!!

Hoy quiero felicitar de manera muy especial a Marina.  Marina es una niña a la que tenemos un cariño muy especial, ya que es tu primera amiguita desde que naciste, fué tu compañera de incubadora durante los dos meses que estuviste ingresada, primero en la UCI y luego en Neonatos.

Marina es otra gran luchadora, que con apenas 25 semanas y 800 gramos, ha peleado con todos los contratiempos (que no han sido pocos) por quedarse en este mundo. Esos primeros meses de hospital habéis pasado 24 horas juntas, cosa que nosotros nos teníamos que conformar con 3 visitas diarias de 1/2 hora cada una. 

Habéis llevado, en algunos aspectos, caminos muy paralelos, y a día de hoy seguimos viéndola y admirándonos de los progresos que va haciendo.

Espero que colmes a tus padres de momentos llenos de felicidad, estoy segura de ello.

A tus padres, solamente decirles que les queremos un montón, que gracias a Dios ahora podemos compartir risas y cervecitas, cosa que hace un año no era así ¡¡¡¡la de lágrimas que habremos derramado juntas tu madre y yo y los ánimos que nos dábamos mutuamente!!!!

Es increible lo que hemos vivido, nadie que no haya pasado por lo mismo puede saberlo, esto no se nos olvidará nunca, al igual que nuestra amistad.
Hoy también has tenido tu primer cumple en la guardería.  Era de Raúl que también cumplía un año.

Habéis estado comiendo gusanitos y Aspitos ¡¡¡¡¡Qué ricos!!!!                              
¡¡¡Cómo se nota que estás con los dientes porque todo lo que pillas te lo llevas a la boca!!!!                            

3 comentarios:

mcyluis dijo...

Marina, soy la abuela de Alba, y aunque no te conozco ha oido hablar a mi hija tanto de ti que es como si te conociera, lo que si que se esque eres una niña fuerte, al igual que Alba, seguir así para demostrar a todo el mundo lo que valemos las mujeres. FELICIDADES MARINA y un beso

La mamá de Patricia dijo...

Qué rica la niña! Está preciosa, parece una muñequita!

monreal dijo...

Y hoy es el turno de Alba...¡Muchísimas felicidades por tu primer añito! Madre mía qué bien está creciendo esta niña....¡y eso que sólo la veo en fotos! Espero que disfrutéis todos mucho de esta primera velita..y ¡que siga soplando muchas más! Un beso muy grande y un pequeño tirón de orejas para la cumpleañera.

MARTA