domingo, 30 de enero de 2011

FELIZ DÍA DE LA PAZ

Hoy es el Día de la Paz.  En muhos lugares se han soltado palomas y se han alzado manos pintadas de blanco pidiendo a gritos ¡¡¡¡PAZ!!!!

Aquí está nuestra paloma particular, manualidad hecha por ti en la guardería

 


Los trozitos de fieltro blanco los has pegado tú con la ayuda de Marisa y en la parte trasera habéis dibujado un corazón con tu foto y un poema.  Otra manualidad para tú cajita de los recuerdos.

Espero que encuentres toda la paz del mundo en tu vida, nosotros y todos los que te queremos te aydaremos en ese camino.





















Cuando te miramos, nos transmites muchísima PAZ.




9 comentarios:

mamidecarlota dijo...

¡Cómo está de rica, Esther! No se puede ser más bonita y graciosa. La segunda foto es genial!! Seguro que recibirá mucha paz. Yo soy de las que piensan que todo lo que uno da se le devuelve en un momento u otro de la vida. Besitos para ese pastelito! Qué guapa está con esa ropita!

ESTHER dijo...

Muchas gracias guapa!!!! Pues ójala lleves razón en lo que dices, aunque creo que yo de la vida ya he recibido muchísimo!!!!!

Besososssss para tí y tu tesorete

El Recreo dijo...

¡Que sonrisa mas bonita y que felicidad transmite!Es una preciosidad de nena.Bss.

Susana dijo...

Me encanta tu blog no he podido evitar soltar alguna lagrimita pero me pongo en tu lugar y que duro ha tenido que ser ..... te copiare la idea de ir recordando empezare a recordar el nacimiento de Paula el 14 de abril para mi fue muy duro pero nada que ver con lo tuyo . te envio un fuerte abrazo desde leon y mucha fuerza para criar a esa princesa tan bonita.

Mª José C. dijo...

Tu madre no lo dice porque es muy modesta pero yo que soy tu Tía lo digo abiertamente ¡eres la niña más guapa del mundo!.
Esther estás haciendo un blog precioso, hecho desde el corazón, seguro que Alba estará muy agradecida de ver palabras con tanto amor y tanta dulzura.
Princesa tengo muchas ganas de verte, si el tiempo acompaña iremos el 12 de Febrero.
Te quiero mucho chiquitina.

ESTHER dijo...

Mariluz, la verdad es que cuando se ríe está para comérsela, echa cada carcajada. La verdad es que mirar a los bebes y a los niños a mí me transmite mucha paz, cuanto ni más si es mi pequeñaja.

Susana me alegro que te guste el blog, y te confieso que yo escribiendolo también echo mis lagrimillas. Creo que aunque hayan sido momentos duros merece la pena recordarlos y compararlos con los que vivimos ahora, por lo que te animo a que lo hagas. Fuerzas no nos faltarán para sacar adelante a nuestras niñas.

Mariajo, ¡¡eso es amor de tía y lo demás son tonterías!! Me alegro que te guste, yo lo estoy haciendo con toda la ilusión del mundo y la verdad es que viendo los comentarios tan bonitos y especiales pues me animan a seguir adelante.

Ya queda poquito para que nos veamos. Nosotras también te queremos.

Besitos a las tres

mcyluis dijo...

Sus abuelos de Madrid piensan como su tía, que Alba es la niña mas guapa del mundo, además de la mas fuerte, y que tiene mucha suerte de tener esa madre, cuando sea mayor se dará cuenta. Un beso

ESTHER dijo...

Mamá, papá, ¡¡¡¡¡qué vais a decir vosotros que sois sus abuelos!!! ¡¡¡todo queda en casa!!!!! De lo que sí que tiene suerte es de tener unos abuelos como los que tiene, que a pesar de la distancia no se olvidan ni un segundo de ella.

La mamá de Pía dijo...

qué monada!