lunes, 24 de enero de 2011

TU PRIMER CUMPLEAÑOS (2ª PARTE)

(... ayer hace un año) Iba a conocerte, estaba muy nerviosa, pero los médicos me dijeron que si podía levantarme, podría bajar a verte. La mañana se me hizo interminable, hasta la 13:00 no era la visita y no veía el momento.  Por fin llegó, me bajaron en silla de ruedas.  Solamante podíamos pasar dos personas y pasamos mi madre y yo.  Estaba nerviosísima!!!!!! Llegamos a tú incubadora y no se veía nada, yo estaba aún en la silla, descubriendo la incubadora y me puse de pie para poder verte y puffffff, me tuvieron que sujetar porque me caía ¡¡¡¡¡me impresioné muchísimo!!!! Eras tan, tan pequeñita, me lo habían avisado, pero no me lo podía ni imaginar.  Rompí a llorar y no era capaz de nada más que llorar y llorar.  Estabas tan indefensa, llena de cables, tubos, eras tan delgaditaaaaaaaaaaaa, las venas se te transparentabas, eras tan frágil. 

Te amo desde el mismo minuto que escuché los latidos de tú corazón por primera vez. Te amo desde el mismo minuto que naciste, entonces vi tu cara y te amé aún más...sólo tenías un minuto de edad, cuando yo supe que daría mi vida por ti, y aún hoy lo haría. Cuando tomas la decision de tener un hijo, le estas dando permiso al corazón para salir de tu cuerpo.

Ayer celebramos tu cumpleaños con los abuelos de Albacete y la tía abuela Mª José.  Echamos muchísimo de menos a los abuelos de Madrid, a la primita, a los tíos, pero bueno nos acordamos de ellos y esperamos que el año que viene podamos estar todos juntos celebrándolo.

Supongo que te puedes imaginar la temática del cumple ¿no? Pues la famosa gatita jajajaja.  Ahí van un par de fotos con el menaje del cumple y detalle de los farolillos y guirnaldas que colgamos en el techo.

















Para la ocasión te puse un vestido de El armario de Inés y mis cosas

Gracias Loreto por hacer las maravillas que haces, os envío enlace donde precisamente hace mención al vestido que llevas hoy http://elarmariodeinesymiscosas.blogspot.com/2010/11/una-joyita-en-toile-rosa.html


La tarta que elegimos fue la misma que pusimos en tu bautizo, ya que nos encantó, una Sacher de La Suiza (pastelería local), por supuesto la velita de Hello Kitty.


Lo pasamos muy bien y eso que estabas un poco pachuchilla.

Hija nos alegramos muchísimo de que estés entre nosotros, eres el motor de nuestras vidas, te queremos y te deseamos lo mejor.

Tienes un montón de gente alrededor que te quiere y aún siendo tan pequeñita siente una admiración enorme hacía tí.

¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS TESORO!!!!!!

5 comentarios:

mcyluis dijo...

Que fiesta tan bonita como me habria gustado estar, pues a mi tambien me gusta Hello Kitty, y la tarta, pero te prometo que el año que viene estaremos contigo el dia de tu cumpleaños y lo pasaremos estupendamente, Muchas felicidades otra vez. TE QUEREMOS MUCHO

ESTHER dijo...

Papis, eso espero que no faltéis el año que viene. Nosotros también os queremos

Mariajo dijo...

El año que viene allí estaremos y podremos compartir contigo ese día tan especial.
Ya veo que tu mamá lo ha decorado todo con tu gatita y además te ha puesto ese vestido que tanto me gusta. Un beso enorme.

el armario de Inés dijo...

Pero qué niña más bonita!!! Y qué ojazos!!!
Espero que os lo hayáis pasado muy bien en la fiesta de cumpleaños.
Por cierto, la tarta tiene una pinta!!!! Seguro que a Inés le encantaría porque Kitty es su favorita.
Muchos besos para Alba y su mamá.
Lore.

ESTHER dijo...

Mª José, eso espero que el año que viene no faltéis que pongo falta. Era un día especial, por eso le puse ese vestido, que es una pasada!!!!!

Lore, ¡¡¡¡qué decirte!!!! Lo pasamos muy bien, echamos de menos a mucha gente, pero bueno otro año será! Has visto que llevo tú vestido, todo el mundo que lo ha visto le encanta!!!!!

La tarta buenísima. No sé si a Alba le gustará Kitty ó no, pero lo que es a su madre ¡¡¡¡¡LE CHIFLA!!!!!

Besosssssss