lunes, 31 de enero de 2011

LUNES FRÍO Y LLUVIOSO Y ..... CON GANAS DE PRIMAVERA

(... hoy hace un año) Te hicieron tu primera transfusión de sangre (no sería la última).  Nos asustamos muchísimo cuando en la visita de las 13:00 nos dijeron que me tenían que sacar sangre para ponértela, pensamos que algo pasaba pero los médicos nos tranquilizaron diciendo que eso te iba a venir muy bien, te ibas a hacer más fuerte y el color de tu piel mejoraría. 

Hasta este día, realmente no sentía un vínculo muy fuerte hacia ti, supongo que el parto tan prematuro y traumático, el no haberte acariciado, besado, hacía que tuviera ese sentimiento, no sé si normal ó no, pero era lo que sentía en ese momento, y muchas veces los sentimientos no se pueden controlar.  Veía a los otros padres que hacían fotos y vídeos a su bebes que estaban en circunstancias muy similares a las tuyas y no les comprendía ¿para qué querían recrearse de esa manera en su dolor?.  En el hospital nos animaban a que hiciéramos fotos, papá sí estaba por la labor, pero yo no estaba preparada.  Me decían que era importante que te aceptara y que una foto tuya podía hacer milagros con la lactancia tan extraña que estaba llevando, pero me negaba en rotundo.

Cuando me dijeron lo de la transfusión empecé a darme cuenta que me necesitabas, que en ese momento dependías de mí y que no podía darte la espalda.  Empecé a sentirte mía y mi vínculo hacía ti fue creciendo, aunque la primera foto aún tardaría en llegar unos días ......

Hoy hemos ido a cambiar un conjunto de ropa que te habían regalado por tu cumple y, puesto que tienes mucha ropita de invierno, el cambio ha sido con vistas a la nueva temporada.

Lo sé, hace mucho frío, incluso ha granizado, pero siendo práctica y con las ganas de primavera que tengo creo que el cambio ha sido bueno, aunque aún quede para que lo estrenes.



Espero que te guste, el detalle del lazo se lo he puesto yo, creo que queda más alegre y vistoso, también lo podemos cambiar por uno azulón, darle un toque especial.

11 comentarios:

Angelottes dijo...

Me ha encantado tu entrada, el vestido es precioso... y tu bebetona también. Un saludo. Clara

ESTHER dijo...

Clara, me alegro que te haya gustado tanto la entrada, como el vestido. Aún no es primavera ni en El Corte Inglés, pero ya se nos van los ojos ......

Un besito

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Esther, te leo tooodos los días pero me dejas incapaz de escribirte nada. Tu mérito es que a través de las palabras transmites tantísimo amor, cariño, admiración y coraje que no me extraña que Alba sea una niña fuerte, luchadora y feliz. Me encanta saber que existe gente como vosotras dos. Menuda clase de humanidad a las que nos preocupamos de si encontramos el botín de nuestra vida o de que nuestra hija lleve el vestido más original y mono de la temporada.
Gracias por regalarnos un trocito de vosotros.

Mira! he podido! Pero tengo los ojos llenitos de lágrimas.
Un beso apretao para las dos.

Patricia (La Mama de Diego) dijo...

Hola Esther, soy Patgchao (la mamá de Diego) del post de Marga, desde que pusiste el enlace a tu blog en el foro te sigo en silencio pues no me decidía a hacerte comentarios, ahora por fin me he registrado, y sólo quería decirte que te admiro!!
Y que me he enganchado a tu blog como el que se engancha a una novela, que todos los días entro a ver si hay algo nuevo, que tu historia me parece increible y que se me llenan los ojos de lágrimas cuando leo lo que escribes sobre la historia de Alba!!!
Seguro que cuando Alba pueda leerlo se emocionará tanto como nos emocionamos nosotras y si es posible vuestra unión será mayor!!
Bueno espero impaciente a esta noche para emocionarme un poquito más si puede ser!!
Muchos besos para las dos, y para el papá que aunque no escriba también lo tuvo que pasar muy mal!!

El Recreo dijo...

ESther,tu princesa va a estar guapísima,espero que nos pongas fotos cuando estrene.Un besín.

mcyluis dijo...

Alba como verás tienes una mamá con muy buen gusto y en realidad te lleva como una princesa, espero que cuando seas mayor y veas ésto te sientas orgullosa de la madre que tienes y la quieras muuuuuucho. Un beso

ESTHER dijo...

Chicas muchísimas gracias por vuestros comentaríos, no os imagináis lo que significan para mí.

Me alegro muchísimo que sepáis ver en mis palabras el amor tan grande que siento hacia mi pequeña y que viváis día a día nuestra aventura.

Patricia me ha echo mucha ilusión verte por aquí y el besazo al papi ya se lo he plantado jajajaja. Como os pódéis imaginar él también lo pasó fatal y ..... cualquier día de estos nos sorprenderá con algunas palabritas.

No os preocupéis que habrá fotito con el vestido.

Besooooossss

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Esther cuanto amor tiene esa niña dentro no solo la diste la vida . tu sangre y lo que necesite... eres una madre coraje y se que te habra costado muchas lagrimas llegar hasta aqui pero el resultado es lo que cuenta. tu tienes una princesa que te va a quitar el sueño toda la vida pero gustosa de que te quite el sueño. Tu niña y mi peque son quintas y las dos con tantas complicaciones.... como te entiendo. mucho animo y a seguir escribiendo que nos tienes enganchadas. besos desde Leon

ESTHER dijo...

Susana muchas gracias por tus palabras. No sé que es lo que pasó con Paula, sólo sé que viendo sus fotos se ve que es una niña muy feliz y eso es lo importante. ¡¡¡¡Claro que he derramado lágrimas, no puedes hacerte a la idea cuántase!!! pero muchas veces esas lágrimas te liberan y son necesarias auunque para los que te rodean sean dolorosas.

Besitos

Unknown dijo...

Muchísimo ánimo,jamás mires para atrás,sé que lo ocurrido es difícil de olvidar,pero mira adelante Esther y piensa que alba está ahí,bien,feliz,y que la has preparado un vestido muy vistoso con ese lazo que le has añadido.

Un beso.

Mariajo dijo...

Muy original el vestido. Estoy deseando que llegue el buen tiempo para verla con los vestidos que has comprado.
Besos.