sábado, 29 de enero de 2011

ALBA EN MAR DE NIÑOS

Hoy te ha hecho un homenaje en su fantástico blog Mar, de Mar de Niños http://mardeninos.blogspot.com/2011/01/una-princesa-luchadoraalba.html#comment-form

¡¡¡¡Qué encanto de mujer, menuda madraza y qué gusto más exquisito tiene!!!!

¿Sabes que tenemos muchas cosas en común? Las dos nacimos en Madrid y por amor (como suena eso) acabamos en un lugar de La Mancha jajajaja, aunque en lugares diferentes; pero además también tiene muchas cosas en común contigo, ES UNA GRAN LUCHADORA, todos los obstáculos que le ha ido poniendo la vida, los ha sorteado y sigue luchando día a día por sacar adelante a los suyos y a su negocio.

Muchas gracias Mar.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Muchísimas gracias Esther por esta entrada,es cierto que todo lo que dices en ella es verdad,es mi vida,pero bueno,yo soy adulta y estoy preparada para luchar,¡a la fuerza todos nos preparamos y aprendemos a hacerlo cuando la vida nos golpea!,pero que Alba haya sido capaz desde su mayor y tierna fragiliidad de superar obstáculos es de admirar,seguro que el día de mañana va a ser toda una mujer,¡prepárate!,je,je.

Es preciosa,no te preocupes,verás como llega el día en el que no notas diferencia entre ella y los niños de su edad,date cuenta de que en ella es importante la edad gestacional,¡qué prisas!¡pobrecilla!,cuando todos estaban en el horno,ella tuvo que salir a la vida exterior precipitada,¡demasiado la criatura!.

Está preciosa y es muy guapa.Os deseo todo lo mejor y que disfrutéis muchísimo con vuestra hija.

Y sí,aquí estamos por accidente,je,je,je,je,en un lugar de........La Mancha,ja,ja,ja.

Un beso y encantada de conoceros a ti y a Alba y muchas gracias por esta entrada,¡no merezco yo tanto!.Gracias.

Eva dijo...

totalmente deacuerdo¡¡¡ mar es una luchadora nata madraza y una super mujer de los pies a la cabeza. un besazo eva

ESTHER dijo...

Mar, te mereces esto y mucho más!!!!!!

Es verdad que la vida te hace ser fuerte, muchas veces a base de palos, pero hay gente que tira la toalla, tú no eres de esas.

Disfruta tú también de tus hijos, que las dos sabemos que son lo mejor del mundo.

Un besito guapa!!!!

Unknown dijo...

Hola, te acabo de conocer gracias a tu email!! me ha encantado tu blog!!! Me has emocionado, tienes una niña preciosa. enhorabuena por todo tu hija es una luchadora!!!
te dejo mi email por si quieres ponerte en contacto conmigo nosufe@hotmail.com
besos y te sigo de cerca

ESTHER dijo...

Nonin-Nonero, me alegro muchísimo que el blog te haya gustado y espero verte por aquí a menudo.

Te he mandado un mail.

Un besito

mcyluis dijo...

Me ha encantado lo que dicen de Alba en Mar de niños, y es que llevan razón es una luchadora, y lo está demostrando, y su madre una valiente y espero que sigas asi, pues tienes a mucha gente que te quiere y te apoya. Un beso

Muy dulce Vinuesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ESTHER dijo...

Mamá, papá ¡¡a mí también me encanta lo que ha escrito Mar!! Ella sí que es un ejemplo de mujer valiente y luchadora. Ya sé que tengo mucha gente que me quiere y que me apoya ¡y vosotros los primeros!