lunes, 18 de abril de 2011

POPURRÍ

Muchísimas gracias a todas por los comentarios de la entrada anterior y a todas aquellas mamis que me han mandado correos interesándose por alguno de mis vestidos.  Ni por un momento se me pasó por la cabeza que fuera a pasar esto.

La semana pasada tocaba revisión con el otorrino para el tema de la naricilla y la verdad es que una vez más salimos muy descontentos de la consulta. Menos mal que las visitas son cada seis meses porque lo mal que te lo hacen pasar allí (y encima para nada) pues cómo que no lo entendemos.  Está claro que la atresia de coanas que tienes no es de membrana, sino de hueso, pues aún así el médico se empeña en meterte por la nariz el aparato ese para ver si se ha abierto algo la fosa nasal.  Es increíble, después de hacerte llorar, gritar, patalear, cuando le preguntamos cuál es la solución se limita a contestar REVISIÓN A LOS SEIS MESES.  En fin, sin comentarios.

Hemos ido también al pediatra porque tenías mucha tos y el otorrino nos dijo que parecía que tenías el oído un poco inflamado y efectivamente ¡¡¡jarabe al canto!!! Nos ha comentado que te están saliendo los premolares ¿¿¿Cómo??? ¿¿¿¿Pero no te tienen que salir antes el resto de dientes??? Nos quedamos sorprendidos, pero ahora encontramos una explicación a tantas babas e irritabilidad. 

El tiempo ha sido estupendo estos días, por lo que casi todas las tardes hemos ido al parque



Te encanta gatear en el césped y comer gusanitos


 

Aprovechando retales que me van sobrando de los vestidos te he hecho esta camiseta.  Me ha gustado tanto que me voy a hacer otra para mí.

Se puede combinar casi con cualquier cosa pero te voy a hacer un pantaloncito de vichy rosa muy pequeñito con lazotes marrón chocolate.



Camiseta Matrioskas
 A medida que vayas estrenando iré colgando las fotos.

6 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué rápido crecen!, pobre tiene que estar pasándolo fatal si ya está con los premolares. Ya se que lo pasa fatal en cada revisión, pero tienes que pensar que ella no se va a acordar de nada de esto cuando crezca y así te aseguras que todo va bien. Yo soy de las que opina que cuando hay algún problemilla más vale un exceso que un defecto de controles, aunque no es nada agradable. ¡Animo!.
A ver si me llega pronto lo que me pediste y te lo puedo enviar todo junto, porque cada vez que veo aquí en mi estantería tu tela me entran ganas de coger las tijeras y hacer alguna maravilla con ella...

La mamá de Pía y Pepa dijo...

me encanta Alba con la camisa como la de Pía,jijiji.Muuuuuuak.

ESTHER dijo...

Mar, laverdad es que sí que lo está pasando mal. No si yo soy de la misma opinión, que les controlen y más a ella que como quien dice está si madurar, el problema viene porque la solución a su problema ya sabemos que es pasar por el quirófano pero no parece muy partidario.

Yo también estoy deseando ya recibir las telitas ..... ¿Al final no te compraste un trozo? Vamos hablando.

Besitos

ESTHER dijo...

Jajaja sí que es verdad es como la de Pía y creo que tambiéncoiciden en una azulita y que las dos las llevan como vestido jajaja

LAS COSAS DE PAULA dijo...

muy guapa la princesa.. y sobre las revisiones tu ten paciencia.. vale mas que zozobre a que zofalte jajaja asique ala a revision en seis meses.. que la princesa esta para comersela.. un beso guapa desde Leon

ESTHER dijo...

Jajaja Susana muy bueno y ya sabes que de paciencia vamos sobradas jajaja.

Besitos