domingo, 10 de abril de 2011

GRACIAS POR HACER EL MUNDO MÁS BONITO

Algo tan cotidiano como es dar las gracias se convierte en algo muy, muy especial cuando analizas su significado, la situación y a la persona a la van dirigidos tus agradecimientos.

Este premio tan bonito nos llega de parte de Mar de Mar de Niños, persona agradecida donde las haya a pesar de las dificultades que la vida le está poniendo en su camino.  Sabe dar las gracias y lo hace de corazón.
Te lo dedico al 100% a ti hija mía, porque haces que nuestro mundo no sea bonito, ¡¡¡sea espectacular!!! por eso y por un millón de cosas más GRACIAS.

También se lo quiero dedicar a todas las personas que nos siguen a diario, a las que dejan comentarios, nos mandan correos, nos llaman, sin ellos todo esto no sería igual.  ¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

Ayer en lugar de primavera, parecía que estábamos en verano.  ¡¡¡Por fin y después de tenerla comprada desde el mes de julio del año passado has estrenado tu silla de paseo ligera y su bolsa a juego!!!





No hemos parado en todo el día, cañitas por la mañana en la zona, por la tarde paseo, parque y luego cenita en una terraza.


Espero que este buen tiempo nos siga acompañando.

12 comentarios:

Susana dijo...

Hay esther que cuqui esta la peque en esa foto... me la como jajaja .
Enhorabuena por el premio y gracias a ti por compartir todos los dias a Alba.. un beso desde Leon

ESTHER dijo...

Gracias a ti porque no hay día que no dejes un comentario, porque siempre me haces sonreir con tus entradas y porque aún sin conocernos te preocupas cuando sabes que algo nos ha podido hacer daño. Gracias guapaaaaaaaaa

tersina dijo...

Enhorabuena por el premio!!!! me encanta el carrito y la bolsa a juego....y tu niña para comersela.
Entro por primera vez en tu blog y seguro me tienes por aqui de cuando en cuando.Besos!!!!!

Mª José C. dijo...

Siento que me estoy perdiendo muchas cosas al no verla a diario pero este blog me ayuda a sentirla más cerca, gracias a tí por compartir el día a día.
Alba, estás guapísima con el vestido que te regalé.
Un beso enorme.

ESTHER dijo...

Tersina, la silla y el bolso son mucho más bonitos en vivo y en directo. Me alegro que hayas descubierto mi blog y espero verte por aquí a menudo.

Mariajo, ¡¡¡me pierdo yo cosas y estoy prácticamente todo el día con ella!!!. El vestido es precioso, y, aunque está mal que yo lo diga, ya ves lo guapa que está.

Besooooo

mcyluis dijo...

Alba que guapa estás, y que silla mas bonita con el bolso a juego de tu amiga HELLO KITY, que pena no poder estar contigo que ahora con el buen tiempo nos dariamos unos buenos paseitos y jugariamos mucho en el parque pero que le vamos hacer me conformaré con leer tu blog que es precioso. Te quiero

ESTHER dijo...

Abuelitos no os preocupéis que ya os cansaréis de darle paseos y jugar en el parque. Me alegro que os guste la silla, la verdad es que Alba va en ella comodísima.

cristina dijo...

Enhorabuena, tienes una niña preciosa. Que envidia de entrada, el calorcito, las cañitas, la peque con modelito... eso es vida

ESTHER dijo...

Muchas gracias Cristina. La verdad es que este tiempo es una gozads para hacer cosas al aire libre.

Besosssssss

Anónimo dijo...

Esther, no t conozco más q por tu blog pero m emocionan muchísimo tus palabras, yo soy madre de una niña de 4 años nacida de 38 semanas y de un niño d 1 año nacido de 34 semanas y pico(rompí bolsa, pesó 2,200 pero no tuvo incubadora) y , con los dos tuve mucho miedo de tener preeclampsia pues tenía la tensión altita, pero tuve suerte y en ninguno de los dos embarazos la tuve. Leerte es como leer a una amiga. Precioso tu blog y tu niña una muñeca

Laura d Málaga

ESTHER dijo...

Laura muchas gracias por tus palabras!!!!Me alegro un montón que tus peques estén bien y al final la tensión no te jugara malas padadas. La verdad es que a mi me paso todo tan rápido que no me dio tiempo a nada.

Besosss y rspero verte por aquí a menudo

Anónimo dijo...

Hola Esther! Sí jeje me he hecho fan de tu blog y entro con frecuencia! También soy habitual seguidora de foros de mamis. M encanta el nuevo vestidito q has hecho, ojalá yo supiera hacer cosas así!