lunes, 25 de abril de 2011

A LA PELU

Llevaba ya varias semanas con la idea en la cabeza de ir a cortarte el pelo, pero entre unas cosas y otras lo iba dejando.

No te creas que me hacía mucha gracia, pero es que aunque en las fotos no lo parezca, tienes muchísimo pelo y muy largo, pero al tenerlo rizado no lo aparenta. Hoy ¡¡¡por fin nos hemos animado!!!.

La verdad es que en esto, como en casi todas las cosas relativas a los bebes, hay gustos y opiniones para todos; que si hay que raparles la cabeza para que el pelo les crezca con más fuerza, que si no le cortes los rizos que está preciosa, ..., en fin que como tuviéramos que hacer caso a lo que nos dices ¡¡¡salíamos locos!!!!.

Tienes un pelo muy bonito y estás muy graciosa con tus ricitos, pero había que darles un poco de forma y sanearlos porque ya estamos empezando con los enredos y los tirones.  

Íbamos temblando porque con lo inquieta que eres ...., sin embargo una vez más ¡¡¡nos has sorprendido!!! Te has portado fenomenal.  Papá te ha cogido de pie y te has quedado quietecita mientras Mila te cortaba el pelo.  ¡¡¡Hasta ella se ha quedado alucinada!!!.

Mira qué cara de buena, bueno no sé si de buena ó de susto al ver que tus rizos iban desapareciendo.


Y aquí hace un año justo pelona, pelona jajaja

7 comentarios:

Susana dijo...

Hay esther que penaaaaa
espero que el corte no haya sido mucho... jooo con lo guapa que estaba mi niña
espero por tu bien que mi niña este bien guapa que si no nos vemos.... por cierto que eso de que cortar hace que crezca mas fuerte es una leyenda urbana,, un beso desde Leon
y mañana foto con el pelo seco.... ufff que nervios....

ESTHER dijo...

jajajaja Susana no te preocupes que aún sin sus ricitos ¡¡¡¡¡¡está para comérsela!!!!!!! jajaja

cristina dijo...

Su primer corte de pelo y que cara de buena. Seguro que está preciosa con el pelo "saneao"

ESTHER dijo...

Cristina la verdad es que se porto de cine y ¡qué te voy a decir yo pues que está para comérsela!!!!!!!

CLC dijo...

esta mañana he entrado a toda leche para ver las fotos del resultado... grrrrrrrr!!!

ESTHER dijo...

Jajaja Nahe muy bueno jajaja

Albertina dijo...

Qué bonita!!

Me encanta tu blog, recién descubierto... si quieres pasa por el mío y conoces la historia de mi enna, también prematura...