jueves, 18 de agosto de 2011

MÁS Y MÁS PREMIOS

¡¡¡¡Ayyy madre esto es un no parar de premios y más premios!!!

Hoy toca agradecer a CLC (http://laventuradesermadre.blogspot.com/) y a Laury (http://conaromaacaserito.blogspot.com/) que se hayan acordado de mí a la hora de estos premios.  Ambas son compañeras de embarazo y ahora amigas con las que compartimos muy, pero que muy buenos momentos y muchas risas y horas comentando cosas de nuestros pequeños.  Nuestra amistad comenzó con la aventura de ser madres y creo que perdurará siempre.  ¡¡¡Gracias chicas sabéis que os quiero un montón!!

Y allá voy a contestar a las preguntas del premio:

1.- ¿Por qué comenzaste a escribir tu blog?

Lo empecé a escribir por ella y por mis padres, hermano, cuñadosque no viven cerca de ella y no la ven todo lo a menudo que quisieran.  Quería dejar constancia de toda su lucha y de lo importante que es en nuestras vidas.  Es un homenaje en toda regla.

2.- ¿Qué sería lo que más te causaría alegría y emoción en la vida?

Que toda mi familia sea feliz siempre y en todo momento.

3.-  ¿Con qué sensación quedas, cuando escribes tus comentarios en otros blogs?

Con una sensación buena, muy buena.  Me encanta que dejen comentarios en mi blog por lo que pienso que en aquellos blogs donde yo los hago también pasará lo mismo. 

4.-  ¿Con qué sensación quedas cuando lees, los comentarios que otras mamis o papis, dejan en tu blog y por qué?

Es una sensación indescriptible.  A veces me sorprendo cuando leo los comentarios que me dejan, es gente que sin conocernos nos demuestra un cariño increíble.  Son muchos los comentarios que me han hecho llorar y son muchas las personas que me apoyan en mis momentos más duros.  Estoy segura que cuando Alba sea mayor y lea todos estos comentarios se sorprenderá de la cantidad de gente que ha seguido su historia.

5.-  Relata una anécdota divertida y alegre con tus hijos..

jajajaja pues un día que fui a por ella a la guardería y me la encontré en medio de una clase llena de mayores, niños, bebes con un conejo entre las piernas acariciándole y partiéndose de risa.  El resto de niños asustados y ella tan feliz.  Le quitabas el conejo y lloraba ¡¡¡¡lo que nos pudimos reír!!!

6.-  Relata una anécdota que te emocionó hasta las lágrimas con tus hijos…

Son muchos los momentos que me emociono y se me saltan las lágrimas con Alba, desde el primer día que pude cogerla en brazos después de tanto tiempo en la incubadora llena de tubos y cables, pasando por cada prueba importante a la que ha tenido que someterse con buenos resultados, su primer diente, palabra, pasitos .... cualquier cosa en la que vea a una niña normal y sin secuelas por su prematuridad hace que se me salten las lágrimas.

El siguiente premio también viene de la mano de Laury (http://conaromaacaserito.blogspot.com/), miles de gracias guapa!!!


Ahora toca concedérselos a 5 blogs:

1.- A Mª José, que a parte de ser mi cuñada, y no ser madre aún (aunque espero que se animen prontito), tiene dos blogs estupendos e ingeniosos uno de cocina (http://losfogonesdemariajo.over-blog.es/) y otro de costura (http://miscaprichosdecostura.blogspot.com/).

2.- A Susana de Las cosas de Paula (http://lascosasdemipaula.blogspot.com/) porque tiene un blog de lo más divertido y entretenido, es una madraza y tiene un ingenio contando las cosas que te mueres.

3.-  A Virgi de La Queca de Claudia (http://laquecadeclaudia.blogspot.com/) porque tiene un blog ameno y variado, un bombonazo de niña y un ingenio para hacer cositas tanto a su peque como a las no tan peques como a mí jejejeje.

4.-  A Zuri de Mi golondrina Txikia (http://migolondrinatxikia.blogspot.com/) porque en su blog nos cuenta las aventuras de su peque y los modelitos que le compra.  Trae de camino otra princesita y estoy segura que con el ingenio que tiene a la hora de vestirlas las va a llevar divinas.

5.- A Lu de La Casa de la Mami (http://lacasadelamami.blogspot.com/) os invito que paséis por su blog, entre las manos y el ingenio que tiene ¡¡¡hace maravillas!!

12 comentarios:

LAS COSAS DE PAULA dijo...

pero niña que te han dado ajajja todo premios eh??? muchas gracias guapa por volver a acordarte de mi y encimma por duplicado... mañana los cuelgo.. un beso enorme desde leon

ESTHER dijo...

Jajaja Susana llevas razón ni tanto ni tan calvo jsjaja.

Besitos

Mariajo dijo...

¡Estás loca! El premio no me pega mucho por lo de madre, pero bueno... en ello estamos ja ja ja
Muchas gracias, me lo llevo a mi blog.
Dentro de un rato miras tu mail.
Un beso enorme para los tres.

ESTHER dijo...

Mariajo jajaja es para ver si os animáis de una vez por todas que Alba va creciendo y nada de nada.

Besitos

La queca de Claudia dijo...

Ainsssssssss gracias cariñete!!!, joooo se me acumula el trabajo, jejeje, pero que trabajo tan maravilloso, ojala todos fueran como este. Mil gracias por acordarte de mi humilde blog, que aunque esta un poquito paradito, pronto habra novedades :)
Besitos nenita!!!.

ESTHER dijo...

De nada Virgi!!! ¿Cómo no me voy a acordar de tí y de tu blog si me encanta tu peque y las maravillas que haces?

Estoy deseando ver las novedades.

Besitos

M@rt@ dijo...

Felicidades `por los premios

ESTHER dijo...

Muchas gracias Marta!!!!

Un besito

zuri nieto dijo...

Ay Esther eso es que vales un montón!!, enhorabuena por los premios!!... y bueno te estoy enormemente agradecida por acordarte de mi...mañana en cuanto saque un ratito los cuelgo....
MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSS
Y DALE UN BESOTE ENORME A LA PRINCESITA!!

ESTHER dijo...

Jajaja muchas gracias Zuri!!!! Tú si que te los mereces.

Espero que lo pasaras bien en tu cumple.

Besitos

Bea dijo...

Esther te he dejado repetido en mi blog un lote de premios, ya sé que lo tienes pero te los quedas. Y te explico, tu blog sinceramente ME EMOCIONA, estoy encantada de ver cómo crece Alba, me enganché cuando recordabas los días tan duros de hospital y cuánto me has hecho llorar...pero ya ves como está ahora tu princesa. Y gracias por acompañarme en esta locura.
ESta vez no hay muacs con m, te mando un beso de todo corazón. Bea, mama y maestra

ESTHER dijo...

Bea ¡¡¡muchísimas gracias por ese lote!!! jajaja. Me alegro muchísimo que te guste mi blog y que estés enganchanda a la evolución de Alba, eso anima a continuar con él.

Un besito