miércoles, 24 de agosto de 2011

19 MESES Y UN DÍA Y ¡¡¡POR FIN ANDAS SOLITA!!!

El lunes nos sentimos las personas más felices del mundo.
Motivos no nos faltan a diario para serlo, pero ese día teníamos un motivo muy, muy especial, después de 19 meses y un día ¡¡¡POR FIN ANDAS SOLITA!!!.

Llevabas mucho tiempo dando 5-6 pasitos pero de ahí no pasabas, incluso habías retrocedido en este aspecto porque te habías dado un buen coscorrón.  Ya estábamos bastante preocupados porque pensábamos que ibas a necesitar ayuda para conseguirlo, cuando de repente ayer ¡¡¡NOS DISTE LA SORPRESA!!!.

Cuando fui a recogerte a la guardería me dijeron que por qué no les había avisado que andabas ya sola y claro yo les dije pues ¡¡¡porque no anda sola, da 5-6 pasitos y al suelo!!!, jajajajaja eso es lo que yo me creía, cuando te sacan de la clase y vas y te recorres el pasillo de la guarde enterito y solita ¡¡¡NO ME LO PODÍA CREER Y NO PODÍA PARAR DE LLORAR!!!. En la guardería estaban muy contentas y yo pues sin poder articular palabra.

Llegué a casa corriendo y cuando se lo conté y lo vio papá ufffff ¡¡¡no veáis qué sensación!!! Nos abrazamos y en ese momento no había nada ni nadie que rompiera esa felicidad.

Todos se han alegrado muchísimo porque también esperaban que llegara este momento.

¡¡¡ERES UNA CAMPEONA!!!

video
Gracias hijas por hacernos tan, tan felices.  Para todos los padres es muy importante el momento en que sus hijos empiezan a andar, hablar, etc., ... pero para nosotros ese momento es mucho más que importante debido a la prematuridad con la que naciste.  Poquito a poco vas superando todos los obstáculos.

TE QUEREMOS MUCHO PRINCESA

29 comentarios:

Con m de mama...y maestra dijo...

Esther, cómo me alegro...Alba ya no va a parar...ya verás!!!

ESTHER dijo...

Muchas gracias Bea!!!!! Estamos todavía en una nube. Eso espero que no pare, que tome carrerilla y se iguale prontito a los niños de su edad real.

Un besito

Susana dijo...

Biennn mi niña ya ha dado el paso mas importante de este maratón ASI que a sacar champan k la ocasión lo requiere jjjjj
Espero k tengas fuerzas Esther por k ahora v a ser un no parar jjjj
Te mando un beso enorme desde leon hoy me voy bien contenta a la cama jjjj

esther dijo...

hola!!!! sigo el blog desde hace unos meses, en muchas ocasiones me he enmocionado al leer y al ver las fotos pero ya hoy....... !!!!!q linda!!!!! espero q todo siga tambien y un beso enorme

ESTHER dijo...

Susana coje tu copa y levanta bien el brazo que aún estamos de celebración. No te preocupes que fuerzas para corretear detrás de ella no nos faltan!!.

Esther, tocaya, me alegro que te hayas animado a escribir en un día tan importante. Espero que lo sigas haciendo y que te sigas emocionando con los progresos de la enana.

Besitos a las dos

La queca de Claudia dijo...

Esther, joooo que emocion mi niña!!!. Al ver a Alba andar me he emocionado, jijiji, la cacion tambien ha hecho de las suyas. Que me alegro muchisimo que la peque ya ande solita, ves como todo llega¿?!!. Bueno, ahora od toca hacer deporte corriendo tras de ella.

Besitos cielo!.

Mariajo dijo...

Con lo mal que lo habéis pasado, os merecéis este momento de felicidad tan grande.
No he podido contener las lágrimas al ver a mi chiquitina ¡es una emoción tan grande!
Este año si que va a estar graciosa vestida de manchega, estoy contando los días para verla.

Un beso enorme para los tres.

cositasdemariayhelena.blogspot.com dijo...

Felicidades princesa haras estos logros y muchos mas que seguiran haciendo llorar de alegria a papa y mama
besitos

Albertina dijo...

Enhorabuena!! Qué video más precioso qué muñequita!!!

Está graciosísima, como va con una manita levantada repitiendo el gesto de ir de la mano, le debe dar seguridad!!

Besos

Alba dijo...

Que graciooosa dios mio! me alegro mucho! un biico :)

ESTHER dijo...

Ainssss Virgi, ya te digo nosotros aún estamos emocionados. La canción es una de mis favoritas y estamos preparados para ir detrás de bichejo.

Mariajo, ya has visto que sobrina/ahijada tan luchadora tienes ¿eh?. Este año arrasa en la feria, con el traje de manchega que le está haciendo su mami jejejeje.

Alba ¡¡muchas gracias!!! Y si la vieras en vivo y en directo para comérsela.

Besitos

Cositas de María y Helena ¡¡¡¡muchas gracias!! Este es un logro muy importante aunque cada meta que consigue hace que nos emocionemos.

Albertina ¡¡muchas gracias!!! Me alegro que te guste. Sí, lleva el bracito levantado porque le da seguridad, me imagino que eso poquito a poco se irá corrigiendo.

ESTHER dijo...

Ainssss Virgi, ya te digo nosotros aún estamos emocionados. La canción es una de mis favoritas y estamos preparados para ir detrás de bichejo.

Mariajo, ya has visto que sobrina/ahijada tan luchadora tienes ¿eh?. Este año arrasa en la feria, con el traje de manchega que le está haciendo su mami jejejeje.

Alba ¡¡muchas gracias!!! Y si la vieras en vivo y en directo para comérsela.

Besitos

Cositas de María y Helena ¡¡¡¡muchas gracias!! Este es un logro muy importante aunque cada meta que consigue hace que nos emocionemos.

Albertina ¡¡muchas gracias!!! Me alegro que te guste. Sí, lleva el bracito levantado porque le da seguridad, me imagino que eso poquito a poco se irá corrigiendo.

mamadejulio dijo...

Muchísimas felicidades!!!

Tenéis a toda una campeona en casa.

Besos

ESTHER dijo...

Muchas gracias mamá de Julio!!!!

Un besito

M@rt@ dijo...

Felicidades a la pequeñina,es una campeona,no te creas que es tan tarde mi sobrina sin ser premtura no se solto hasta los 20 meses.
otra cosa me encanta Pablo alvoran

mamenhttp://mamen-mamestilista.blogspot.com/ dijo...

Enhorabuena a la princesa y a los papás,todas nos alegramos.
Que bonito el video,me necanta que lleva la mano levantada jajajaj y se para y se mira y se da cuenta que no va agarrada ,que bonita es.
Un beso guapa

zuri dijo...

Ay Esther... que video mas lindo!!, GRACIAS por compartirlo con todas nosotras, se me han saltado las lágrimas de lo especial y bonito que es!!, y bueno el momento es cuando tiene que ser ni antes ni despues, cada niño tiene su ritmo y Alba va estupendamente...
Un besazo y otro para Alba!!

susana dijo...

precioso y emocionante video,Las que conocemos la historia de tu princesita lo sentimos como tu.Un besazo.

ESTHER dijo...

Marta, a mí me habían dado de plazo hasta que cumpliera los 19 meses de edad corregida, sino empezarían a estimularla y demás. Gracias a Dios ya anda y estamos muy contentos. ¡¡Ah!! a mí también me encanta Pablo Alborán.

jajajaja Mamen, sí su manita en alto me alegro que te haya gustado.

Ay Zuri ¡¡¡¡¡¡qué emoción verdad!! Pues cómo no iba a compartirlo con vosotras?????

Muchas gracias Susana, me alegro que lo sintáis tan tan cercano.

Muchas gracias a todas y besitos

Nuria dijo...

Bonito, precioso, emocionante,...es todo es una alegría para sus padres y para todo aquel o aquella que seguimos tu blog, enhorabuena y mucho ánimo por que ella es capaz de conseguir eso y mucho más después de todo lo que ha pasado es ESPERANZA, ah y con su manita está para comersela, besitos para esa preciosidad de campeona.

ESTHER dijo...

Jooooooo Nuria ¡muchísimas gracias por tus palabras!!!!!! Me alegra tanto ver como os alegráis jejeje valga la redundancia.

Espero seguir viéndote por aquí.

Un besito

Marta dijo...

Pero bueno!!! con que gracia anda esta niña, para comersela, me encanta el video.Gracias por compartirlo con nosotras!!!! de verdad, me ha emocionado.
Besosss!!!!

ESTHER dijo...

Jajaja Marta si la vieras gracia es poco jajaja lo que tiene es arte.

¡Cómo no iba a compartirlo con vosotras!!!Si se comparten las penas mucho más las alegrías!!!

Un besito

mcyluis dijo...

Este es un día para nosotros tus abuelos muy importante, nos alegramos mucho por ti pero tambien por tu mamá que ya es una preocupación menos que tiene, estàs preciosa en el video,bueno como siempre. !ERES UNA CAMPEONA!. Un beso fuerte

ESTHER dijo...

Mamá, papa, es un día importante para todos y a todos se nos ha quitado un peso de encima.

Ahora no para quieta y cada día está más preciosa.

Besitos

Marina dijo...

Vaya muñeca! Si lo tiene dominado!! Ya veréis ahora qué ejercicio haréis corriendo de punta a punta detrás de ella!!! :-)

ESTHER dijo...

jejeje Marina, la verdad es que sí que parce una muñequita ¡¡¡de las de Famosa!!!! jajajaja.

Besitos

Lua dijo...

He descubierto tu blog y me a emocionado muchísimo.
No llore el día que mi pequeña Margot comenzó andar, me parecía evidente veía ese momento llegar sin apenas darme cuenta y con toda normalidad, pero ver a tu pequeña emprender sus primeros pasos, han saltado mis lagrimas y encogido mi corazón.
Espero que la lucha sea poca y a partir de ahora todo te resulte normal y pases sin apenas darte cuenta significara que tu sufrimiento solo se combierte en alegría y normalidad. El bebe que esperas será igual de especial que Alba aunque te deseo la mitad de miedo y ningún sufrimento en esta segunda experiencia. Un saludo y mi mas sincera admiración

ESTHER dijo...

Bienvenida Lua!!!! Muchas gracias por tus palabras, imagínate nuestra alegría ese día, creo que no lo olvidaremos jamás .... La lucha con Alba es constante y aún nos queda un añito para que le den ó bien el alta definitiva ó nos toque seguir luchando pero merece la pena, las satisfacciones que nos da son tan grandes!!!!

El bebe que está en camino, ufff el miedo y la incertidumbre están presentes día a día pero es tan grande la alegría que tenemos que seguro que todo va a salir fenomenal, creo que nos lo merecemos.

Besitos y espero seguir viéndote por aquí.