sábado, 27 de agosto de 2011

DE VACACIONES EN GALICIA

¡¡¡Qué bien lo hemos pasado estas vacaciones!!! Hemos estado en cada de los abuelos en Galicia y no recuerdo un verano tan malo en cuanto al tiempo.  Prácticamente no hemos podido bajar a la playa, excepto 3-4 días, pero bueno, el cambio de aires te ha venido fenomenal, bueno a todos nos ha sentado estupendamente.

La arena de las playas de aquí no te ha hecho mucha gracia, es más gruesa y al principio no querías ni que te rozara, pero te acostumbraste rápido y al final acabó encantandote.  Eso sí el agua a pesar de estar literalemente CONGELADA, te encantaba, nos llevabas de la mano y directamente al agua.

Los abuelos han disfrutado muchísimo y aunque les hemos dado trabajo, creo que les ha compensado. 





Hemos ido a la playa (cuando el tiempo nos ha dejado), al parque, de paseo, a las fiestas de los pueblos, vamos que hemos aprovechado.

Se ha pasado muy rápido y es que lo bueno se acaba pronto.

12 comentarios:

zuri dijo...

ay Esther que recuerdos mas bonitos va a tener Alba!!, lo de la arena tia no se que tiene pero al principio les da un asko de la leche!!, y despues les chifla!!...es unas risas verles pisar la arena por primera vez...
me alegro un montón de vuesra felicidad y de lo que estais disfrutando y lo que os queda por disfrutar con Alba!!, ya veras!!...
son momentos únicos y aunque no sea en la playa sera en otros sitios...
un besazo para todos!!

Marta dijo...

Que guapa está Alba y que grande.Me alegro lo pasarais bien.
No puedo parar de ver el vídeo de Alba andando, está tan graciosa y como se sienta cuando nota que se cae, PRECIOSA.
Besosss!!!

Con m de mama...y maestra dijo...

Esther a ALba se le ve muy grandota ya, seguro que los abuelos habrán disfrutado un montón!!!

ESTHER dijo...

Zuri, la verdad es que sí, a mí me hubiera gustado también tener tantos recuerdos como va a tener ella. Tienes razón en lo de la arena, pero tenías que ver a Alba, finura total jajajaja.

Eso espero seguir disfruntado de ella.

Marta, la verdad es que hemos disfrutado muchísimo. jajaja yo tampoco me canso de ver el video.

Bea, pues la verdad es que sí que han disfutado de ella, yo creo que les ha sabido a poco.

Besitos

Ali dijo...

que guay estuviste en mi tierra!jeje en que parte de galicia estuviste?, tienes razón, yo tampoco recuerdo un verano tan malo como este, creo que nunca en la vida fui tan poquito a la playa,besitos!!!!

ESTHER dijo...

Ali, sí, he estado en La Puebla del Caramiñal ¿lo conoces? mis padres tienen una casita allí. Llevo veraneando allí muchísimos años como dices yo tampoco recuerdo haber ido tan poquito a la playa. Menos mal que por allí hay un montón de cosas para hacer.

Un besito

Miss nubes's dijo...

Lo primero decirte,esta preciosa como crece.Que bien que estuvieras por mi tierra ,la verdad es que hemos tenido veranos mejores y peores pero este ,el mas raro ,espero que lo pasarais muy bien y disfrutarais de la peque .
Besitos María .

ESTHER dijo...

Miss nubes's, la verdad es que está creciendo y cambiando a pasos agigantados ¡¡¡ains mi niña que se hace mayor!!! A pesar de las rarezas del tiempo lo hemos pasado genial.

Besitos

Nuria dijo...

Que guapa y mayor está, con su gorrito está preciosa. Un saludo.

ESTHER dijo...

Muchas gracias Nuria, yo también la veo super mayor.

Besitos

mcyluis dijo...

Aunque te hemos visto en persona en las fotos estas guapisima, y aunque el tiempo no ha acompañado mucho yo tambien pienso que te ha venido muy bien el cambio de aires,se nos ha hecho muy corto el tiempo que has estado con nosotros, espero que el año que viene puedas quedarte mas tiempo. Te queremos mucho

ESTHER dijo...

Mamá, papá aunque haya sido cortito, que siempre las vacaciones saben a poco lo importante es que hemos estado juntos.

Besitos y nosotros también os queremos mucho!!!!!