domingo, 1 de mayo de 2011

DÍA DE LA MADRE

Hoy es un día muy especial, es el día de la madre, por eso quiero dedicar esta entrada a todas las madres, pero en especial a tu abuela (mi madre).

Ser madre es la mejor experiencia que he vivido, a pesar también de ser la más dura.  Es contradictorio, pero cierto.

Alba, eres el mejor regalo que la vida ha podido darme y espero que algún día te sientas orgullosa de. mí, como yo lo estoy de tu abuela.  Creo que es la mejor madre que he podido tener y tengo y espero que tu algún día puedas decir lo mismo.

Mamá,

 
He aprendido que la distancia ha hecho mas fuertes nuestros lazos, quizás porque solo aprendemos a valorar a las personas que queremos cuando sentimos su ausencia, por eso hoy, siento que te quiero  más que cuando estabas muy cerca y no apreciaba lo que día a día me dabas, quizás porque sentía que estabas ahí siempre que te necesitaba.  Ahora que nos separan algunos kilómetros ¡¡¡¡te echo tanto de menos!!!.

Sólo tu que me conoces tan bien, puedes adivinar que mis palabras expresan algo más que una saludo y rápidamente preguntas ¿Que te pasa hija?, sin que pueda evadir contarte lo que ya sabes con solo escucharme, y quién mejor que tu para escucharme casi siempre sin mediar palabras, finalizando siempre con "Todo va a salir bien, ya verás, todo pasará", transmitiendo con esas palabras la fortaleza, tranquilidad y la certeza de que será así.

Hoy quiero agradecerte, no porque me dieras (y me des) todo lo que necesitaba, sino porque me enseñaste (y aún hoy lo sigues haciendo) a valorar lo que tenía; no por llorar conmigo en mis momentos difíciles sino por enseñarme que mas allá del llanto se necesitan soluciones, no por ocultar mis errores, sino por enseñarme a reconocerlos y enmendarlos, no por resolver mis problemas, sino por enseñarme que la responsabilidad de su solución era solo mía.

Gracias, porque gracias a tu ejemplo lo he aprendido (y sigo aprendiéndolo) todo en la vida.

Una vez mas quiero decirte "Te quiero mamá", no por ser un hoy un día especial, sino porque así lo he sentido todos los días de mi vida, y lo seguiré sintiendo mas allá de la eternidad.

El día ha amanecido estupendo y la verdad es que hemos disfrutado muchísimo ¡¡¡ójala todos los días fueran fiesta!!!.  Estaba ansiosa por ver lo que habías hecho en la guardería y aunque papá y tu os habéis hecho de rogar al final me lo habéis dado



 ¡¡¡Qué lista eres!!!! ¡¡¡Cómo sabes que me encanta leer eh!!!


Aunque ahora lo tengo un poco abandonado por el tema de la costura.
Hoy has estrenado el vestido de chinitas que tanto furor ha causado y la verdad es que no es para menos ¡¡¡¡estás guapísima!!!!


8 comentarios:

IsayAriadna dijo...

FELIZ DIA DE LA MADRE, guapa.

tienes un premio en mi blog, sois unas luchadoras natas.
http://aventurasdepapas.blogspot.com/

Unknown dijo...

¡Ay que día llevo!, ya me has hecho llorar otra vez leyendo tu entrada. Mima mucho a tu mami, son especiales...

mcyluis dijo...

Esther, me ha gustado mucho las cosas que me dices, me han dado ánimos, pues estaba un poco triste, ya que me gustaría que estuvieras mas cerca para ayudarte y tu nos harías mucha compañía tambien me gustaria por Alba para que cuando sea mayor pudiera venir a ver a sus abuelos los domingos como tu hacías ¿te acuerdas? pero la vida no siempre es como uno quiere.

Por Alba no te preocupes que te querrá con locura, tu educala en el amor a la familia que es lo mas importante que se tiene en la vida. Un beso

ESTHER dijo...

Mia, felicidades a ti también eres otra de las nuestras!!!Muchas gracias por el premio!!!

Mar, yo ayer también tuve un día pasado por lágrimas. Intento mimarla lo máximo posible.

Mamá me alegro que te haya gustado y te hayas animado. Aunque estéis lejos siempre os llevo conmigo y Alba también.

Besitos

Anónimo dijo...

Precioso, m encanta lo q has escrito y Alba está guapísima con el vestidito, eres una artista

ESTHER dijo...

Anónimo me alegro que te gusten ambas cosas, están hechas con el corazón.

Marina Puente Villanueva dijo...

Cada vez está más linda :-D

ESTHER dijo...

Muchas gracias Marina.

Besitos