domingo, 22 de mayo de 2011

ESTA SEMANA ... REVISIÓN ATENCIÓN TEMPRANA

El miércoles pasado tuvimos revisión en el CAT (Centro Atención Temprana) y  y la verdad, y en confianza, estoy un poquito harta, cuando no es una cosa, es otra, el caso es que tienes que tener algo!!!

Ahora nos dicen que parece que vas un poco retrasada en el tema lenguaje. No es que seas una gran oradora, dices mamá, papá, hola (oaaaa), luz (ufffff) y luego ruiditos y grititos que no entendemos.

Motrizmente no vas mal, tenemos de plazo hasta los 18 meses de edad corregida para que andes, o sea que contamos aún con bastante margen. Nos han dado una serie de pautas para ayudarte un poquito.  Me preocupa que llevas un pie muy muy abierto y con los ejercicios que nos han mandado no somos capaces de controlártelo y el tema postural que tienes las piernas siempre cuando te sientas muy abiertas.

Dicen que imitas mucho y que eso es muy bueno para luego todo el tema del lenguaje.

La verdad es que tanta revisión, hay veces que se me hace muy cuesta arriba.

Estás bien, preciosa y cada día más juguetona.  Te ríes mucho y papá y yo cada vez que nos regalas una de tus carcajadas, nos alegramos muchísimo porque te vemos feliz y eso es lo que queremos ¡¡¡¡QUE SEAS UNA NIÑA FELIZ!!!




Besosssssssss

16 comentarios:

Angelottes dijo...

Jo.. pues sí, vaya trabajo. La vemos tan guapa y graciosona que no percibimos todo ese trabajo que tenéis, te admiro por tener tanto coraje la verdad... yo hago un drama con cada catarro, en fin...
Seguro que todo sale muy bien.
Un beso fuerte. Clara

ESTHER dijo...

Jo muchas gracias Clara, no sientas admiración es lo que me ha tocado vivir e intento hacerlo lo mejor que puedo, estoy segura que cualquier persona en la misma situación sacaría el coraje y fuerza necesario.

¡¡Tendrías que ver los dramas que monto yo cada vez que voy al médico!!!

Mariajo dijo...

Se me cae la baba, si es que está preciosa.
Le sienta fenomenal el conjunto que le hiciste, está hecho con muy buen gusto.
Ánimo y mucha fuerza.
Besitos

ESTHER dijo...

Mariajo, muchas gracias y me alegro que te guste!!

Susana dijo...

bueno hija pues ya hablara... los medicos que pesados... a mi ya me carga asique a ti me imagino que igual....
Yo soy mas de que cada niño lleva un paso pero claro ahora esta todo tan marcado.. a tal mes tienes que correr... a tal mes hablar.. a tal mes quitar el pañal y si no es que vas retrasado... ufff yo creo que era casi mejor antes... todos acabamos haciendo las cosas pero nadie estaba tan preocupado... espero que la peque les de en los morros a estos medicos y la proxima vez diga tontos jajaja que eso tambien es bocabulario ajjajaj ( es broma) yo a la peque la veo de cine chica... y que quieres que te diga... como yo pienso que lo que estubo en la incubadora es lo que tendria que haber estado en la barriga... pues la veo como mi paula que dice mama papaa y tata pero cuando quiere...Oye la tendre que llevar a aprender palabras??? anda esther no te agobies que lo has echo y lo estas haciendo de cine,,,, un beso bien fuerte desde leon

ENTREDOS dijo...

Alba está guapísima y es una niña feliz, que es lo más importante. Te admiro muchísimoo por tu tesón y tu coraje, pero sobre todo porque con cada palabra y cada gesto demuestras lo gran madre que eres.
Verás que en la siguiente revisión ya hablará mucho más, y lo de la postura se le irá corrigiendo.
Un beso enorme y mucho ánimo, lo estais haciendo súper bien.
Biquiños

Patricia dijo...

Hola esther!!
Animo mujer!!-no te desanimes ya veras que poco a poco irá hablando mas y se termina de soltar a andar..cuando menos te lo esperes la tienes corriendo como un perdigon!!-te leo pero nunca te habia comentado creo..pues eso que no te preocupes que si tu niña ya a superado todo lo que ha superado esto va a ser pan comido!!-mucho animo y que espero que ya mismo estes por aqui contando que ya se soltó a andar..ya veras..bueno un besito guapa para Alba y para ti de parte de Marta y mios

El Recreo dijo...

Mucho ánimo y paciencia que todo llegará,la nena está preciosa y estoy segura que logrará todo lo que se proponga,es una luchadora y con los padres que tiene conseguirá todas las metas,aunque le cueste un poquito más.Es un sol en vuestras vidas,disfrutadlo.Bss.

mcyluis dijo...

Esther como te dice Susana, cada niño lleva su ritmo, está bien que la lleves a todas sus revisiones pero que eso no sirva para aumentar tu sufrimiento, acuerdate de tu hermano, además la niña está estupendamente y es una valiente, asi es que todo llegará. Un beso

Naim dijo...

Tú no te agobies, cada niño lleva su ritmo. Naim empezó a andar a los catorce meses, pero es que yo no le ponía en el suelo, no tenía demasiada prisa. Lo que tenía claro es que sin andar no se iba a quedar. Y en lo de hablar hay niños que no dicen ni mama ni papa y de repente hablan todo seguido....no te agobies. Y lo de los médicos pues cada uno dice una cosa, así que.. a quien haces caso???? Pues a la niña, que está hermosa hermosa y ella sabe muy bien cuando tiene que hacer sus cositas...la verdad es que está preciosa.
PD: muchas gracias por el premio, sois un amor

maletacoqueta dijo...

Bueno qué madraza...lo estás haciendo requetebien...la niña se ve que está para comérsela, y feliz...¿qué más se les puede pedir? No te agobies con esas cosas...al final todos los niños terminan haciéndolo todo.
Un abrazo y a seguir criando a esta princesita así de bien...

ESTHER dijo...

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, levantan la moral a cualquiera.

Besitossssss

Albertina dijo...

Qué lata guapa. De todos modos yo la veo perfectamente, lo que pasa que al haber sido prematuros no podemos evitar preocuparnos... pero mira, mi hermana nació a término y no anduvo hasta los 17 meses... y hablar también le costó bastante. Así que tranquila, confía y respeta sus ritmos.

Un besote

ESTHER dijo...

Llevas razón Albertina las preocupaciones son inevitables!!!!! Yo la veo progresar y es lo importante!!

Besossszz

zuri dijo...

hola guapetona!!
bueno decirte que te espera otro premio en mi blog: http://migolondrinatxikia.blogspot.com
este es de SUPERACION y te lo mereces... ya sabes que de todo se sale.
Un besote gvuapa y hasta pronto!!

ESTHER dijo...

Muchas gracias Zuri por el premio. ¡Tiene tanto significado!!!!