lunes, 14 de abril de 2014

DOMINGO DE RAMOS Y ARRANCA LA SEMANA SANTA.

Como manda la tradición el Domingo de Ramos estrenamos y con vuestras palmas nos lanzamos a la calle a disfrutar del día y a dar la bienvenida a la Semana Santa.

 
 
Fuimos a la bendición de las palmas y como anécdota curiosa en misa, me llamó poderosamente la atención cuando llegó la hora de rezar el Padre Nuestro dijeras que si lo podías rezar más alto y sentada como lo hacías en la capilla del colegio, sin palabras nos quedamos jajajaja, ¡¡¡¡por supuesto que sí hija!!!!.
 
No podíais estar más contentas con vuestras palmas, las usasteis de espadas, escobas, bastón vamos que acabaron las pobres .......
 
 
 
El día acompañó y pudisteis disfrutar como enanas jajajaja.
 
 
Disfruto tanto cuando os veo juntas ¡¡¡¡me siento tan orgullosa!!! Aunque os peleáis mucho sé que no podéis vivir la una sin la otra y sólo espero que sea así siempre.
 
Espero que el tiempo nos siga acompañando y podamos disfrutar momentos únicos y en familia estos
días.
 
No borréis nunca la sonrisa de vuestros labios, es la esencia de la felicidad.


8 comentarios:

Gema dijo...

Qué bonitas las hermanas... y qué gusto da ver a los niños bien vestidos en Ramos!!! Aquí no hay tradición y es una pena. Yo sigo vistiendo a la niña como si estuviera fuera pero a veces la miran!!! ja ja ja. Un beso muy fuerte y seguid disfrutando de las vacaciones, a ver si Don Lorenzo no se hace de rogar.

Paula García dijo...

Estan de dulce las dos! Me encantan y los leotardos calados todo un acierto!
Un beso!

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Muchas gracias Gema!!!!

Sí, la verdad que si que da gusto verles arregladitos. La verdadque aquí tampoco es que sea tradición jajaja pero yo como tú, como no soy de aquí jajaja.

Disfrutad también de estos días de descanso que pintan soleados.

Besitos

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias Paula!!!!.

La verdad que los vestidos no admitían leotardos de invierno y aunque el día era estupendo no me atrevía a ponerlas ya con calcetines, por lo que opté por el leotardo calado de verano y el resultado me encanta.

Besitos

Rut dijo...

Pero que grandes y guapas están estas gordis!!!! a Aitana la veo super cambiada...Millones de besos y a disfrutar de estos días!

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias Rut!!!

Sí la verdad que cambia por momentos.

Disfrutad también vosotros.

Besitos

Unknown dijo...

Está guapisima, ¡¡¡me rechifla!!!
abrazzoss

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Muchas gracias Pilar!!!.

Besitos