jueves, 20 de marzo de 2014

DESPEDIMOS EL INVIERNO Y DAMOS LA BIENVENIDA A LA PRIMAVERA

Uffff ¡¡¡por fin decimos adiós al invierno!!!.  Los días frios, oscuros y de reclutamiento en casa parece que han tocado a su fin y nos despedimos de el vestidas de princesa jajajaja

y damos la bienvenida a la primavera con sus días más largos y soleados y las ganitas que tenemos ya de disfrutar de parques, terrazas, paseos, .....

La primavera la sangre altera y la verdad que en esta ocasión tengo que dar fe de ello.  No sé si será la primavera ó qué pero lleváis una rachita, que en una de estas acabáis conmigo.  Vais de pelea en pelea, lo que tiene una lo quiere la otra, la palabra "compartir", que por cierto conoces a la perfección su significado cuando se trata de los demás, cuando te toca a tí parece que se te olvida ....  Las rabietas de Aitana me tienen sorprendida, no recordaba que tu las hubieras tenido ni tan pronto ni con tanto carácter, todo eso unido a los virus pues no levantamos cabeza jajajajaja. 

Abrimos boca a la nueva temporada con el vestido que nos tocó en el sorteo de Baby Coquette y claro como sois así pues las dos a ponerse el mismo vestido jajajjaja, aunque parezca increíble os sirve a las dos jajajaja



Vaya dos, tan pronto estáis a tortazo limpio como abrazadas y comiendoos a besos.  Desde luego no podéis vivir la una sin la otra.
 
Finalmente te toca pasar de nuevo por quirófano, otra anestesia general y otra prueba más ¿cuántas nos quedarán por pasar?.  Sólo espero que como en anteriores ocasiones vuelvas a demostrarnos lo luchadora y fuerte que eres.
 
Hasta que llegue el día intentaremos no pensar mucho en ello y disfrutar de la nueva estación que acaba de empezar.

8 comentarios:

Sandra dijo...

Vaya...estoy segura de que todo irá fenomenal! !! Aunque claro. ..es imposible no ponerse nerviosilla cuando se trata de los peques. .La princesa esta preciosa jjjj siempre me llaman la atención sus preciosos y expresivos ojos y la princesa pequeña está preciosa también jjjj por cierto que a las dos el rojo les sienta de maravilla.
Muchos besos y a disfrutar de la primavera!

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias Sandra!!!

Sí, los nervios previos y durante no hay quien logre evitarlos, se pasa mal, aunque espero que todo salga bien.

Sippp la verdad que Alba con sus ojos lo dice todo.

Esta primavera a tirar de rojo jajaja.

Besitos

LOLA CARACOLA dijo...

Todo va a salir bien Esther!! Lo del vestido, es curioso que les sirva a las dos...las dos están para comerselas. El vestido es precioso.
Besos.
Lola.

ESTHER dijo...

Eso espero Lola!!!

Jajaja y tan curioso pero es el mismo vestido!!!!.

Sippp es una monada.

Besitos

m de Mencía - Paula dijo...

Que princesas están hechas y de rojo están guapas no, guapísimas!!! Me encantan las dos a juego.
Besitos

ESTHER dijo...

Jajaja muchas gracias Paula!!!!

La verdad que tengo que aprovechar ahora a llevarlas a juego, que el tiempo vuela y luego ya les toca a ellas elegir.

Besitos

mimpayyo dijo...

Madre mía!, que guapisimas están de rojo...y que ganitas de decirle adiós al invierno!
bss

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias!!!!

Ufff la verdad que yo estoy deseando pero nuevamente parece q el tiempo se ha estropeado.

Besitos