martes, 22 de enero de 2013

AYER HACE TRES AÑOS ....

... llegaste a nuestras vidas, de manera tan imprevista e inesperada que a mí particularmente me costó aceptar esa llegada tan deseada y dolorosa a la vez por la manera en la que se produjo.

Ayer me sentí un poco como aquel día, han pasado ya tres años pero la herida sigue abierta, aún me cuesta comprender cómo me tocó esa lotería que gracias a Dios sólo toca a unos pocos y es la llegada de un hijo de una forma tan traumática.  Sí, traumática, porque ni tú ni yo estábamos preparadas para que llegaras tan pronto.  La llegada de un hijo es una alegría, pero en este caso no lo fue, al menos no de la manera qué siempre habíamos imaginado papá y yo.  ¿Por qué no podíamos ser como otros padres que tienen a sus hijos en circunstancias normales y dicha llegada inunda de alegría a toda la familia?.  No sé porque, ni nunca lo sabré.  Dicen que los hijos eligen a sus padres, yo hoy te quiero dar las gracias por habernos elegido, eres el motor de nuestras vidas, ahora junto a tu hermana, y  hasta su llegada tu solita has hecho que cada día nos levantáramos con una ilusión por seguir adelante en el camino.

Hoy podemos dar gracias a Dios porque estás sana, muy feliz y nos colmas de alegrías cada día.  No le podemos pedir más a la vida. 

Ha sido un cumpleaños muy especial.  El sábado juntamos a "casi toda la familia", faltaron el tío Javi de Madrid y la tía Marta, pero sé que les hubiera encantado acompañarte en ese día, pero el trabajo es el trabajo.
 
Preparamos un cumpleaños de lo más dulce, jejejeje, ya que la temática del mismo fueron los cupcakes ummmmm rico, ricooooooo


Para variar la decoración iba en tonos rosados, jejejeje los favoritos de mami jejejeje.




 
 


Este año sí que has soplado las velas y no sólo una vez, sino dos, ya que cuando acabamos de cantarte el cumpleaños feliz de toda la vida soltaste: ¡¡¡¡y ahora en inglés!!!! jajajaja pues en inglés jajajaja
 
 
Te encantan las mariposas y por tu cara al ver la tarta ¡¡¡¡mereció la pena todo".  Tuviste un detalle precioso que dejó a todos con la boca abierta y es que después de soplar las velas dijiste :"una mariposa para Candela, otra para mí y otra para Aitana", los pelos de punta y llena de orgullo me quedé de siendo tan pequeña demostrar un amor hacia tu hermana. 
 
Jajajaja y para no desentonar con la temática del cumple qué mejor que un delantal y un gorro todo de cupcakes jajajaja ¡¡¡¡para comerte!!!!
 



No hay más que ver tu carita para darse cuenta de que disfrutaste muchísimo e hiciste disfrutar a los que te acompañamos ese día.
 
Me gustaría parar el tiempo y que nos quedáramos siempre viviendo esta etapa tan maravillosa, sé que es ley de vida el que crezcas y te hagas mayor, pero me da tanta tanta pena que quiero exprimir al máximo cada segundo de tu niñez, siempre serás MI PRINCESA DE 28 SEMANAS.
 
Te quiero hija. 

46 comentarios:

LAS COSAS DE PAULA dijo...

HAY MADRE ESTHER HEMOS VIVIDO CONTIGO LOS DIAS DUROS Y LOS DIAS ALEGRES.. COMO HA CRECIDO.. COMO HA MADURADO.. QUE GUAPA ES ... Y QUE DULCE.. HABEIS HECHO UN TRABAJO BUENISISIMO.. Y DESDE AQUI TE DOY LA ENHORABUENA..,ENTIENDO QUE NO SE CIERREN LAS HERIDAS POR QUE A MI ME PASA LO MISMO... NO SIEMPRE LO QUE DESEAS ES LO QUE SUCEDE.. PERO ESTAMOS AQUI... LAS VEMOS BIEN Y ESO ES LO QUE VALE... DALE UN BESO ENORME DESDE LEON Y GRACIAS POR COMPARTIR A TUS PEQUEÑAS CON NOSOTRAS..

marta dijo...

Qué cumple más bonito!! felicidades a la prince y que cumpla muchísimos más y los podamos ver!!! está super graciosa con el delantal y gorrito de cupcakes y vaya detalle mas bonito con las mariposas, yo tb quiero una tarta asi!!!! un beso esther y muchos besitos para la cumpleañera!!!

ESTHER dijo...

Ainssss Susana, es verdad hemos compartido tantas cosas juntas y vivido experiencias tan similares que hasta nuestros sentimientos son en cierta medida iguales.

Es verdad lo importante es que estén bien y podamos disfrutar de ellas.

Gracias a vosotras por preocuparos por ella y por el interés mostrado siempre hacia MI PRINCESA DE 28 SEMANAS.

Un besazo guapa

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Muchas gracias Marta!!!! Eso espero poder celebrar muchos cumples con vosotras.

Jeje la verdad que sí que está graciosa.

Sí, lo de las mariposas fue precioso, las he conservado en la cajita de los recuerdos.

Besitos guapa!!!!

Yanina dijo...

Ay Esther!!! Como describes todo!!!

Alba es una campeona de la vida y lo demostró en cada reto que le tocó pasar...
El cumpleaños hermosisimo!!! Alba un AMOR!!! Es bella, dulce, tierna, y un largo etcetera.

Gracias por compartir con nosotros un poquito de tus princesas!!!!

Besotes gigantes!!!

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias Yanina!!!!

La verdad que sí, espero que a lo largo de toda su vida siga luchando como hasta ahora, que jamás se rinda.

Gracias a tí Yani y a Valen porque habéis estado a nuestro lado en este camino a pesar de estar al otro lado del charco.

Besitos

Rut dijo...

Muchas felicidades Alba preciosa...yo conocí Mi Princesa de 28 semanas tarde...pero disfruto tanto viendo como creces, lo guapa que eres y como os ha llenado de felicidad tu hermanita Aitana que siempre que puedo vengo a leer tus avances. Vaya cumpleaños bonito te preparó mami!!!! un besito princesa!!!

Unknown dijo...

Como dice la canción ¡toda una vida!, conozco a tu princesa casi desde que nació, es parte de nuestras vidad. Un beso muy fuerte para la campeona de tres añitos.
Mar

Baby in Toile de Jouy dijo...

Q bonita entrada! Ayer cuando hablé contigo no quise nombrar nada de lo que supuso ese día hace tres años pero entiendo que como madre tengas ese dolor, el resto tampoco lo hemos olvidado y es que tampoco ha pasado tanto tiempo. Todas las madres el día de nuestro cumpleaños nos recuerdan el día en qué nacimos, así que es normal que ayer echaras la vista atrás.
Gracias a Dios, Alba es una niña sana y fuerte.
El cumpleaños fue genial!!
Besitos

Maria dijo...

Ainsssss que ideal todo y que emocionante!Esther ya tienes toda una señorita.
Me ha encantado la decoración.
Muchas felicidades princesita!
Un besazooooo

La queca de Claudia dijo...

Tan sólo desearos la mayor de las felicidades!!!.
Ya lo comentamos ayer, cierras una etapa de bebé y ella casi solita empezará de infantil. Se le ve tan mayor que "asusta", jooo como somos las mamis, verdad¿?.
Disfrutarlas al máximo, que tenéis a dos princesas muy preciosas.

Mil besos.
Virgi.

Gema dijo...

Esther... el mejor cicatrizante del mundo es ver a tu hija cada día crecer sana y fuerte. Es verdad que cuando tienes algo inesperado lo primero que te preguntas es "¿por qué a mí?" pero mírala fijamente... porque tienes un angel en casa y una lección de vida y eso no todo el mundo lo puede decir.

Me alegro que lo pasarais fenomenal y Alba está para comérsela de bonita y de buena... qué bonita familia tienes... ENHORABUENA. Un beso.

silvia dijo...

entiendo perfectamente esa sensacion de porque a mi, d eporuqe una cosa tan bonita ocmo es el nacimiento de un hijo no se puede vivir con alegria, mi niño nació con 31 semanas y afortunadamente es un niño sano y feliz, y estoy contenta...pero nunca olvidaré el momento de su llegada.
besitos y sigue dsifrutando de tus pricnesas

Marina Puente Villanueva dijo...

Está preciosa y menuda fiesta!!! Seguro que se lo pasó genial! Una pena que se adelantara un poco al nacer, pero lo importante es que esté bien y hayáis luchado con ella para que esté tan guapa como está. Te invito a que pases por mis blogs!
UN bsto

http://nukssantander.blogspot.com.es

http://caminodelapreparacion.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Feliz cumple 3!! muchas bendiciones para la pequeñita gigante y los papis, el pasado fue difícil, pero ahora más motivos para sonreír que para estar tristes!!!

Besos

Naim dijo...

Te sigo desde hace mucho tiempo y es que es leerte y aún me respigo entera!!! sin duda este cumple es diferente a todos los demás!! jejej ;)
Esas fotos son de verdad?????????? madre mía!!! que cosa tan bonita...tan de princesa.....tan dulce, vamos ..de ensueño.
Y el gorrito y el delantal ya es que se sale!!
Muchos besinos y por muuuuuuuuuuuchos cumples así!!!

PD: no falta detalle

Un besin muy muy fuerte!!!

FELICIDADES

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias Rut!!!! Me alegro wue aunqye tarde te hayas enganchado a la historia de mi princesa.

Me alegro que te haya gustado el cumple.

Besitos

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Muchas gracias guapa!!!! Sí, eres de las que nos ha acompañado en la lucha diaria.

Besitos

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias Mariajo!!! Pues sí, es difícil de olvidar, aunque ella ahora está bien hemos pasado momentos durísimos y tu con nosotros, pero bueno eso seguirá siempre ahí y formará parte de su historia.

Me alegro que os gustara y lo pasaráis bien.

Besitos

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias Maria!!!!

Me alegro que te haya gustado.

Sí jejeje crecen tan deprisa que da miedo!!!!.

Besitos

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Muchas gracias Virgi!!!!

Es verdad que con nuestras peques ya cerramos etapa y da tanta penitaaaaa, cada etapa tiene su encanto pero esta es tan preciosaaaaaa.

Gracias de nuevo guapa.

Besitos para ti y tu princesa.

ESTHER dijo...

Tienes razón Gema, aunque el dolor y el ¿por qué a mí? siempre estén presentes el verla crecer mitiga un poco el dolor.

Sí, lo pasamos muy bien, nos juntamos casi todos y disfrutamos mucho de ella.

Tu también tienes uns familia preciosa.

Besitos

ESTHER dijo...

Claro Sivia, las que hemos pasado por esto sabemos lo que se sufre y lo mal que se pasa.

Lo importante es que estén sanos.

Besitos

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Muchas gracias!!!

Sí, se lo pasó muy bien, además era plenamente consciente de que era su cumple.

La lucha aún sigue, pero siempre estaremos a su lado.

Me paso por tus blogs.

Besitos

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias!!!!

Sí, ella y su hermana son suficiente motivo para seguir luchsndo día a día.

Besitos

ESTHER dijo...

Jajajs Lorena me ha hecho gracia lo de "respingo entera" jajsja.

Siiiii las fotos son de verdad!!!@ La verdad que sí, quedó muy bien, muy dulce jejeje.

Muchas gracias guapa!!!!

mcyluis dijo...

Esther no te martirices, porque nos puede tocar de todo bueno y malo, pero tu el ver a Alba ahora debes olvidarte de los malos momentos y dar gracias a Dios que yo creo que te ha compensado un poco con el nacimiento de Aitana y lo bien que se cria. Lo pasamos genial en el cumple. Un beso

ESTHER dijo...

No me martirizo pero es una herida aún abierta que creo que tardará en cerrarse.

Claro que el ver a Alba como evoluciona en su día a día y la llegada de Aitana me inundan de alegría y me hacen inmensamente feliz, pero hay momentos en los que los recuerdos aparecen ....

Me alegro que lo pasaráis bien. Gracias por venir.

Besitos

Inma (Málaga) dijo...

Felicidades princesa, menuda fiesta rosa tan bonita!!!!!
Un millón de besos. Inma

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Muchas gracias Inma!!!!

Jajaja yo en mi linea de todo color rosa jajaja.

Me alegro que te guste.

Besitos

Unknown dijo...

Pues de ser tan pequeñita se ha hecho una niña grande y preciosa. Un post lleno de emoción. Felicidades!!

ESTHER dijo...

Sí, Silvia hoy miro su primera foto y la miro a ella y me psrece increible!!!@.

Me alegro que te haya gustado la entrada.

Besitos

Micositadechocolate dijo...

¡Qué bonito! Felicidades a la pequeña. Todos esos malos momentos dan paso a lo mejor y más grande de la vida, así que, a seguir disfrutando de ella. Un beso!

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Muchas gracias!!!!

Tienes razón creo que los malos momentos vividos con ella hacen que valoremos mejor ciertos aspectos de la vida.

Disfrutamos todo lo que podemos y más.

Besitos

Y por fin... mamá dijo...

Buenas!!
Ya me tienes por aqui. Decirte que tienes dos princesas es poco, tus niñas son guapisimas.
El cumple precioso, me ha encantado.
Un abrazo

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Me alegro que ya estés por aquí de nuevo!!!! Muchas gracias por los piropos!!!!.

Me alegro que te haya gustado.

Besitos

Elena dijo...

Muy chulo todo y bien preparado he leído también tu historia, hay cosas que pasan en la vida que son para bien como vienen aunque no lo parezcan al principio.
Te he visitado porque estoy comenzando con un Blog que te invito a visitar. Muchas gracias, también por tu sinceridad.
www.vestidobebe.es

zuri nieto dijo...

ay Ester que preciooooso todooo!!.... y que GUAPISIMA ESTA!!... madre mía como va pasando la vida niña!!... pero que seamos igual de felices el resto de la vida verdad??...
mil besotes guapa!!

Unknown dijo...

Esther tus palabras siempre son tan emocionantes. Es normal que te acuerdes de todo lo que pasaste, pero Alba está sana y es una monada. Pero creo que el nacimiento de un hijo no se olvida nunca, y menos en esas circunstancias. Lo viví muy de cerca con alguien de mi familia.
Besazos.
Lola.

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Bienvenida!!!!

Me alegro que te guste todo.

Sí, al principio fue muy duro todo pero la mayor alegría es tenerla con nosotros.

Me paso por tu blog.

Besitos

ESTHER dijo...

¡¡¡¡ Muchas gracias Zuri!!!!!!

Uffff ya te digo!!!!

Sí, yo también pido lo mismo kilis y kilos de felicidad.

Besitossss

las cositas de lucita dijo...

Muuchas felicidades a la princesa!!!
Por las fotos nos has teletransportado a esa fiesta y con su carita nos has trasmitido muucha felicidad.
Que sigas compartiendo con nosotras muchos cumples más!!
Besos

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Muchas gracias Lola!!!

Sí, lo importante es que está bien y es una niña muy feliz.

Si lo has vivido de cerca ya sabes lo mal que se pasa.

Besitos

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Muchas gracias!!!!

Jeje me alegro que por un momento os sintierais como en el cumple jejeje.

Espero compartir muchísimos más con vosotras.

Besitos

Marisa dijo...

muchisimas felicidades para Alba y como veo en las fotos lo pasasteis genial , se le ve tan feliz !!!!!!!!!!!!! me alegro mucho de ver lo felices que sois , formais una familia preciosa y dale un besito a las peques sobre todo a Alba ya 3 añitos que mayor!!!!!!!,
Hoy es el cumleaños de mi hija Alba aunque ella ya cumple 11 toda una mujercita .
un besito
marisa

ESTHER dijo...

¡¡¡ Muchas gracias Marisa!!!!

La verdad que se lo pasó genial!!!!

¡¡¡¡Madre mía 11 añazos ya!!!! Está hecha toda una mujercita.

Besitos