sábado, 22 de diciembre de 2012

TU PRIMERA EXCURSIÓN Y FIESTA EN LA GUARDE

Uffff qué semanita más intensa estás teniendo!!!!

El miércoles tuviste tu primera excursión.  Como no podía ser de otra manera y dadas las fechas en las que estamos fuisteis a entregarle la carta a Papa Noel.  A pesar de la ilusión que te hacía y que nos hacía, estaba temblando, no las tenía todas conmigo que a la mínima de cambio salieras corriendo, pero bueno te merecías ir y que nos demostraras nuevamente que cuando quieres ¡¡¡¡bien que te portas!!!!! jajajaja
Jajajaja menuda mirada jajajaja.  Lo pasaste fenomenal y cuando te preguntamos que qué hacía Papa  Noel dices joujoujou jajajajaja

Para rematar la semana tenías la fiesta de Navidad en la guarde con la visita de Papa Noel y que sorpresa nos llevamos cuando la directora invitó a Aitana a la fiesta, eso sí era requisito indispensable que las dos fuerais disfrazadas.

Tú disfraz ya lo tenía preparado, pero Aitana no tenía disfraz, nos avisaron de un día para otro y ya no había tiempo de hacer uno con lo cual echamos mano a los disfraces navideños tuyos y ..... encontramos el disfraz perfecto jejejeje.  El de galletita de genjibre que llevaste tu primera navidad
jajajaja ¡¡¡¡para comérsela enterita, enterita!!!!!

Y sin haberlo planeado pues resulta que casi vais igualitas jajajaja
No puede haber un reno más lindo!!!! Has disfrutado muchísimo y nuevamente has visto a Papa Noel y te ha traído un regalito ¡¡¡¡¡UN PARAGUAS DE PRINCESAS!!!!
Queríamos tener un detalle con Dori en agradecimiento a todo lo que hace por ti, con lo que le hemos preparado, sí preparado porque tú me ayudado un arbolito de bombones Ferrero y Conguitos
 
Lo hemos acompañado con la felicitación navideña y una carta.  Me consta que le ha encantado, su cara lo decía todo, pero si lo que pretendíamos era darle una sorpresita, la sorpresa nos la hemos llevado nosotros cuando hemos recibido el siguiente mensaje:
 
"Esther, muchísimas gracias por la dedicatoria, me has hecho llorar, el árbol es precioso pero esa foto no tiene precio!! Gracias a vosotros por confiar tanto en mi, Alba me robó el corazón el mismo día que empezó la guarde y para mi sorpresa acabé teniéndola en mi clase, pudiendo mimarla aún más, es mi debilidad y ella lo sabe.  Gracias por contar siempre conmigo y dejarme disfrutar de vuestro mayor tesoro.  FELIZ NAVIDAD!!!! Disfruta ahora que vas a estar rodeada de los tuyos, te lo mereces y espero que mi princesa se porte muy bien y lo pase genial con sus abus, tío y su super prima Candela".
 
Uffff hija, llorando a moco tendido es poco, pero esas lágrimas son bonitas, ojala y todos los llantos provocasen estas lágrimas tan satisfactorias!!!!!
 
Ha sido un día precioso y esas palabras tan bonitas están llenas de cariño hacia ti.  El año que viene vamos a echar mucho de menos a Dori, la primera tú porque es pasión lo que sientes por ella y como bien ha dicho sois la debilidad la una de la otra.
 
Para finalizar esta semana podemos decir a voz en grito que  POR FIN HAS DEJADO EL CHUPETE ¡¡¡¡¡BIEN!!!! Parecía imposible pero nuevamente nos ha dejado con la boca abierta porque ha sido de la manera más tonta y ha resultado facilísimo y mira que era un tema que me preocupaba y mucho porque aunque solamente lo usabas para dormir, es verdad que no podías pasar sin él ni un día.
 
En el vídeo que te mandó Papa Noel en los puntos a mejorar te decía que quitar el chupete definitivamente y dicho y hecho.  Desde que viste ese mensaje fuera chupete.  Has preguntado un par de veces por el pero te decimos que se lo ha llevado Papa Noel y te quedas conforme ....... asombraditos nos has dejado.
 
Sigue así princesa enamorando los corazones de tanta gente y los primeros los de tus papis y hermana, que por cierto no veas lo que se ríe contigo.

10 comentarios:

marta dijo...

ayy me las como!estan super monas disfrazadas..y la verdad con ellos se vive la navidad como nadie... tienen una ilusión y un espiritu, que me encantaria poder recuperarlo a mi! que ya lo tengo por la mitad jaja un besazo!

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Muchas gracias Marta!!!

La verdad que sí, que los peques en estas fechas te devuelven la ilusión y las ganas de seguir!!!

A disfrutar a tope guapa!!!

Besitos

Maria dijo...

Jooooo que bonita la carta de la profe y es que se cogen un cariño infinito!
Y bueno están para comerlas disfrazadas, ainssssss
Un besazo enorme y Felices Fiestas!

ESTHER dijo...

Sí, María unas palabras preciosas. Es una persona excelente y siente pasión por su trabajo.

Jejeje sí que están graciosas.

Pasarlo genial y a disfrutar de la princesa.

Besitos

Anónimo dijo...

Tienes unas niñas preciosas!!! El regalo para Dori me ha encantado!! Podrias decirme con que haces el tronco del arbolito?? Imagino que lo hiciste tu...con la maña que tienes... Felices fiestas!! Disfruta de las peques

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Muchas gracias!!!!

Me alegro que te haya gustado el arbolito.

El tronco está hecho con un palo forrado.

Felices fiestas para tí también.

Besitos

Anónimo dijo...

Felices Fiestas Esther. Las peques están DE DULCE auténtico. Besitos de Marisa.

ESTHER dijo...

¡¡¡¡¡Muchísimas gracias Marisa!!!!

Os deseo lo mejor para estos días.

Besitos

Laura dijo...

Feliz Navidad y Feliz Año para ti y toda tu familia!!!!
Las peques preciosas y el arbolito super original!!!
Un besote enorme

ESTHER dijo...

¡¡¡¡¡Muchas gracias guapa!!!!

Feliz Navidad para vosotros también.

Besitos