viernes, 3 de agosto de 2012

LA HERMANITA SE RESISTE ......

Contra todo pronóstico, nunca jamás imaginaríamos que Aitana fuera a tardar tanto en llegar ¡¡¡¡con las ganas que tenemos todos de verle la carita!!!!.

Tú llegaste tan prontito y Aitana se está haciendo de rogar a base de bien.  Si Dios quiere ya quedan poquito días, porque mañana tengo que volver a monitores y si de aquí al martes no me pongo de parto, me ingresarían para provocármelo.

¡¡¡Snifff, sniffff!!!! No es lo que tenía pensado esta vez, pero claro cuando naciste tú, tampoco tenía pensado que pasara lo que pasó, que sea lo que tenga que ser y lo importante es que esté todo bien.

Sigues estando rara, muy rara y con salidas y episodios que nos dejan boquiabiertos.  Estos días he hablado mucho con Dori tu cuidadora de la guarde y me ha tranquilizado bastante, ¡¡¡¡no te creas que no ha tenido paciencia estos días contigo!!!!.  Espero que cuando nazca Aitana todo mejore.  He leído mucho sobre estos cambios y dicen que los prematuros en general no soportan bien los cambios, en tu caso sé que eso es cierto, cualquier cambio te afecta y te descoloca y más cuando eres incapaz de saber lo que va a pasar.

Parece que tienes miedo porque no entiendes lo que pasa realmente.

Una anécdota que me ha contado Dori y me dejó helada es que le preguntaste que si ella te quería.  Eres muy pequeña pero estás insegura porque no sabes que va a pasar.  Ella, en estos días te ha mimado más que nunca y te resultaba extraño porque sabes que no te estás portando bien y que no está bien lo que haces pero es tu forma de expresar que estás asustada.

Están siendo unos días muy díficiles que espero que poco a poco mejoren.

Mientras esperamos seguimos disfrutando de estos días de tantísimo calor, no te puedes imaginar lo mal que los llevo, pero bueno hay que llevarlos ¡¡¡no queda otra!!!!.

Salimos a cenar, vamos de excursión, intentamos hacer lo más llevadera posible la espera.




Espero que en las próximas fotos ya aparezcas con Aitana en brazos.

36 comentarios:

pepi dijo...

Esther bueno lo peor es la espera...yo tuve a mi niño 10 dias despues de estar cumplida...si por poco me da algo y sin embargo fabia desde los 6 meses me la estaban aguantando y nacio a los 8 ajajaja cada niño e sun mundo...y es normal que este rara...sabe que va a haber cambios pero no sabe que...pero ya veras que buena va a ser ...y las fotos...estan preciosas...es muy fotogenica ehh ajaj y me encanta el primer vestido es preciooosooo un besito guapa y ya veras que todo sale muy bien...

Unknown dijo...

¡Ya no te queda nada Esther!. Pronto le verás la carita a tu segunda princesita. Que cosas tiene la vida, Alba porque llegó demasiado pronto, y Aitana se retrasa. Todo va a salir bien, y como se suele decir... Que tengas una horita corta.
Un besazo.
Lola.

Maria dijo...

Ya veras que nada mas que llegue Aitana todo se normaliza, y aunque tendrá los celos típicos, las rabietas quedaran a un lado!
Y fijo que en el próximo post ya vemos a la peque,jooo que ganas,jjjj
Alba esta preciosa y me encantan los vestidazos que lleva!
Mil muaksssss

susana dijo...

Que guapa!!! vaya puntazo el de Alba en la guarde.. la pobre que insegura...
y como se hace de rogar Aitana... jajaja
esperamos tambien que en las siguientes fotos aparezcan las dos juntinas :)
Un besazo

Unknown dijo...

Qué guapa por dios!!! y menuda melena!!
bueno ya te queda poco, ahora si que en nada tenéis a Aitana con vosotros. Ya verá que después estará contenta aunque el episodio celos es normal. Y no quiero aguarte la fiesta pero ..........ufffff

besos y que sea un parto rápido!!!

ESTHER dijo...

Ya te digo Pepi la espera desespera jajaja!!!!.

No si estos niños salen cuando quieren!!!

Me alegro que te gusten las fotos y el vestido.

Espero que sí, que salga todo bien.

Besitos

ESTHER dijo...

Ainssss si, ahora ya si que es cuestión de días!!!!.

La verdad que sí ¡¡¡qué opuestas son ya desde su nacimiento!!!!.

Eso, eso horita corta y con pocos dolores.

Besitos

ESTHER dijo...

Eso espero María que las aguas vuelvan pronto a su cauce porque tela!!!!!.

Eso espero yo también que el. próximo sea la presentación de Aitana.

Gracias por los piropos a la peque y me alegro que te gusten los vestidos, viniendo de ti con el buen gusto que tienes es todo un halago.

Besitos

ESTHER dijo...

Bueno Susana imagínate cómo me quedé cuando me lo contó su profe!!!! La verdad que es pasión lo que siente por ella!!!!.

Si se hace de rogar si ¡¡¡con las ganas que tenemos todos!!!!

Besitos

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias Silvia!!!!

Jajaja no si hija entre unas cosas y otras la fiesta la tengo un poco aguada ....

Bueno espero que sea lo más llevadero posible!!!!.

Besitos

Anónimo dijo...

Ay Esther, q guapa está Alba!!!! Es una muñequita!!!! M da una penita lo d los celillos, q se les pasará x la cabeza...... Son tan pequeños..... quien sabe lo q pensarán!! Pero luego es lo q t decia yo ahora sin mi hermana no se q haria!!!!!! y seguro q d pequeña lo lleve fatal xq cuando nació yo ya tenia 8 años y ahora genial!!!! Ya t queda muy poquito para ver a Aitana!!!! Marina se hizo d rogar 6 días más!!!!!!! un beso enorme!!!! Edith.

Unknown dijo...

Joo esther no es x desanimart, desde hace muxo t sigo xq m siento muy identificada contigo, te llevo un año de ventaja!!! Tengo una nena prematura de 3 años y medio y una bebe q acaba de cumplir 1 año!! Son dos mundos una nacio sin esperarla y x poco se hace grande!!! Y a la otra la sacaron x grande y x la cesarea anterior!!! Vamos una historia!!! Algun dia la compartiremos jjjj, y del comportmiento de alba, pufff no es x desanimart xo fatal... La mia grande despues de ser super inteligent y autonoma aun sigue poniendonos de los nervios!! Quiere hacer todo lo q hace la peke, hasta el pis encima!!! Puffff yo lo llevo muu mal, espero q a alba no le dure tanto!!! Un besito y suert.... X cierto me chifla el primer vestido!!!!!

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias Edith!!!!

Ainsssss sí, la verdad es que no sé qué se pesará Alba para reaccionar de la manera que lo hace últimamente.

¿Qué pasará por su cabecita? Daría lo que fuera por saberlo.

Ya veremos cómo se van presentando los acontecimientos.

Besitos

ESTHER dijo...

Ainsssss o me digas eso!!!!

Uffff es verdad que leyéndote parece que estás contando mi historia!!!!!

Uyyyy lo del pisno es a la primera que le pasa, me estoy encontrando muchos casos y creo que a Alba también le pasará, de hecho en alguna de estas rabietas incontrolables se le ha vuelto a escapar teniéndolo totalmente controlado.

Ufffff que Dios nos arme de paciencia porque creo que la vamos a necesitar.

Besitos y vamos hablando.

Inma (Málaga) dijo...

Bueno paciencia con Alba, supongo que es lo lógico, ten en cuenta que ella es ahora el centro de todas las atenciones. Y por lo otro pues también paciencia, hay que ver que las cosas nunca son como pensamos, una tenía unas prisas locas por salir y la otra tan agustito dentro, yo llegué a la semana 41+4 contra pronóstico porque pensaban que no llegaba, dos días después del nacimiento se Salva me tenían programado ingrsar para provocar el parto, pero todo se desencadenó antes y muy rápido. En cualquier momento veréis la cara de la peque. Besos. Inma

ESTHER dijo...

Si Inma si paciencia tenemos un rato, no te creas!!!!!.

Yo acabo de venir de monitores y ya me han dado fecha para ingresar el martes a las 8.

Besitos

Naim dijo...

Ya verás como sale todo bien!! y ya verás como Alba ejercerá de hermana mayor a la perfección, es normal que note los cambios, sobre todo cuando ella es la princesa de la casa y un poquitín la de todas las casas. Supongo que eso que dices tú "rara" esté dentro de la normalidad, ella notará algo extraño y lo expresará con rabietas. Pero también te tengo que decir que según se van haciendo mayores pillan alguna que otra rabieta. Al menos a mí me pasaba a veces con Naim. No es que pille muchas, pero alguna que otra sí pilló. Mi táctica es dejarle que llore sin decirle nada y que nadie la diga nada (porque sino es mucho peor) y a los dos minutos está calmado y pidiendome perdón. Eso sí hasta que no le perdono y no le doy un besito el tío no se queda agusto.
Pero ya verás como es algo puntual y participará en la crianza de Aitana.
Un besin para las tres y espero que para cuando leas esto estés ya con Aitana entre tus brazos.

ESTHER dijo...

Eso espero que salga todo bien!!!!.

No estoy nerviosa, estoy preocupada por Alba, quiero hacerla entender que ella seguirá siendo nuestra princesa, la más, más especial!!!!

Jajaja qué gracioso Naim, hasta que no le perdonas no para jajaja.

Tus pronósticos no se han cumplido, aún no tengi a Aitana en mis brazos, pero si Dios quiere me queda poquísimo, el martes me ingresan para inducción.

Besitos

Anónimo dijo...

Que linda está la princesa!!!!

Mi consejo de mami repetidora es que intentes actuar con la mayor normalidad posible. A mi me pasó que me volcaba en la mayor para que no se sintiera destronada y eso al final pasó factura. Así que normalidad y mucho cuidadito con que las visitas se abalancen en la peque, es cuando mas celosos se muestran.

Besitos

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!

Sí, creo que lo mejor es seguir actuando con normalidad.

Con un poco de suerte, al estar en agosto hay mucha gente de vacaciones con lo que las visitas, al menos los primeros días se reducirán.

Besitos

IsayAriadna dijo...

Ays Supermami, en unas horas, fijate HORAS es lo que te queda para que tu vida de otro vuelco.

Alba esta preciosa, hecha toda una señorita, aunque se le esten cruzando los cables bastante, ya te dije que Ariadna estaba igual y son casi del mismo tiempo, aunque Alba tiene otro motivo de peso a parte de ser una racha.

En nada estareis juntitos los 4 y seguro que Alba acepta muy bien a Aitana, lo importante es que al ppio solo esteis vosotros cuatro, para que ella se vaya haciendo a la idea de la nueva situacion.

SUERTE Y QUE TENGAS UN PARTO COMO TE MERECES.

zuri nieto dijo...

Ainss que a estas horas la tienes que tener en bracitos....Como me he acordado de ti!! espero que haya salido todo muy bien....Besos

Inma (Málaga) dijo...

Esther soy Inma de De celeste y chocolate con mucho arte y más, no sé cómo estás en estos momentos, igual tienes a la peque ya en tus brazos, pero en cuanto puedas pásate por mi blog que estoy de sorteo, es una caja con cositas para las mamás y los peques. Besos. Inma

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias guapa!!!!

Ya tengo a mi peque en brazos!!!!

El parto ha sido durísimo, después de 16 horas dilatando acabaron haciéndome la cesárea, pero bueno mi peque está perfecta.

Mañana comienza la nueva andadura en casa.

Besitos

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Ya está con nosotros la priancesita!!!!

Ha sido duro pero ha salido todo genial.

Besitos

clara dijo...

Enhorabuena un beso para las dos

ESTHER dijo...

Estoy bien, con mi peque ya en brazos y recuperándome de la cesárea.

Me paso por tu blog.

Besitos

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias guapa!!!!

Besitos

Inma (Málaga) dijo...

Enhorabuena, qué alegría más grande, ahora recupérate y disfruta de tus dos niñas, lo importante es que todo ha salido bien. Besos. Inma

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias guapa!!!!

Ya estamos en casita y adaptándonos y disfrutando.

Besitos

Unknown dijo...

Jolin esther al final te ha pasado como a mi, otra cesarea, xo seguro q con otro sabor de boca. Ahora a recuperarte y a disfrutar de esas princesas! Emhorabuena y que todo vaya bien! Algun dia te presento las mias y ns contamos maa cositas..... Un besooo

estrella dijo...

Enhorabuena mis dos hijos son prematuros y x cesarea

ESTHER dijo...

Sí hija otra cesárea.

Han sido completamente diferentes pero lss dos con un puntito amargo.

Eso, eso yo quiero conocerlas!!!!

Besitos

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!

Jolines!!!!! ¿Pero están bien?.

Besitos

Marina Puente Villanueva dijo...

Mucho ánimo con la espera que ya no va quedando nada! Seguro que sale todo genial y la peque se adaptará de maravilla en cuanto vea a su hermanita! Un bsto y mucho ánimo!

http://caminodelapreparacion.blogspot.com.es/

ESTHER dijo...

La espera terminó y ya tenemos a Aitana en casa. De momento estamos en periodo de adaptación y recuperación.

Besitos