lunes, 23 de julio de 2012

SEGUIMOS DISFRUTANDO Y SEGUIMOS ESPERANDO ...

¡¡¡¡Madre mía qué calor está haciendo y estamos pasando!!!

Lo intentamos llevar lo mejor posible, debajo del chorro del aire acondicionado, en la piscina, terracitas, pero ufff hay días que ni por esas.

Donde más te gusta estar es en la piscina, si por ti fuera estarías todas las horas del día a remojo.  Para colmo en la guardería os han puesto dos piscinas hinchables y todos los miércoles tenéis fiesta del agua ¡¡¡lo que te faltaba!!!! ¡¡¡Te lo pasas bomba!!!!

Mientras seguimos disfrutando del veranito, seguimos esperando la llegada de Aitana, en teoría ya queda muy poquito porque el domingo que viene saldría de cuentas, pero nunca se sabe. 

Todos tenemos muchìsimas ganas, incluida tu, sin embargo llevas unos días rara, con un comportamiento muy poco habitual en ti y eso nos preocupa.  Nunca has tenido rabietas, alguna esporádica por algo puntual, pero casi siempre estaba detrás el factor sueño.  Sin embargo ahora tienes rabietas tontas sin motivo aparente alguno.  Si a esto le sumamos que nunca jamás habías pegado a un niño y que el otro día le intentaste arrancar un ojo a Ariel ¡¡¡¡nos deja preocupadísimos!!!!. 

Hoy incluso cuando hemos ido a la guarde nos han dicho que te has tirado un buen rato llorando y llamándonos.  Nos han dicho que no nos preocupemos, que los niños tenéis un sexto sentido y que seguramente intuyes que queda poquito para que llegue Aitana.  Hay niños que pasan esta racha antes de que nazca el bebe, otros cuando nace y otros ni siquiera la pasan.  Espero que sea sólo eso una racha y cuando llegue Aitana sea todo más llevadero.

Mami y Alba conjuntaditas y esperando la llegada de Aitana

Ainssss con qué ojitos me mira mi princesa .......
¡¡¡¡Qué feliz y qué guapa!!!!
Es una pillina ¡¡¡¡qué cara de brujilla!!!!
Estabas alucinando con el atardecer
Ya queda poquito para poder disfrutar de unas merecidas vacaciones los cuatro juntitos.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Esther q guapa está Alba!!!! M encanta la foto en la q t está mirando, es una pasada el amor q hay en sus ojos..... Da mucha penita los "celillos" q pasan cuando viene un hermanin en camino pero luego va a ser lo mejor del mundo, yo daria lo q fuera x mi hermana!!! Ya t queda poco, mucho animo y un beso enorme!!! EDITH

susana dijo...

Esta preciosa!! me encanta la ultima foto.. es taan bonita :)
La verdad es que vemos que Alba es feliz y eso es lo importante, estoy segurisima de que cuando llegue Aitana todo sera perfecto! No me extraña que te mire con esos ojitos si estas guapisima!
Un besazo para los 4!:)

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Muchas gracias Edith!!!! A mí también me gusta mucho esa foto, tiene una carita jejeje.

Poquito, poquito queda ya, intentaremos llevar lo mejor posible el tema celos.

Besitos

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Muchas gracias Susana!!!!

Jajaja si vieras cómo alucinaba con el atardecer y los colores.

Igual los primeros días son durillos pero luego estoy segura que será perfecto!!!!.

Ainssss nena muchas gracias, tú que me miras con buenos ojos.

Besitos

Maria dijo...

Que rapidito pasa el tiempo!ya no queda nada para que llegue Aitana!
No te preocupes que las rabietas vienen y van, ayyyy pero como fastidian...
La ultima foto con el atardecer,ufffff.esta para comersela!
Mil besossssss

ESTHER dijo...

Sí que pasa el tiempo rápido sí, parece que fue ayer cuando os dije que estaba embarazada y ahora estoy a días de tener a la princesita en brazos.

Ya sé que lo de las rabietas son rachas y que se pasan, pero como bien dices se llevan fatal y la impotencia que te entra ¡¡¡¡uffff!!!!.

Jajaja parece que está bailando en esa foto, pero qué va estaba sorprendidísima con el atardecer ¡¡¡¡¡más teatrera!!!!!.

Besitos

marta dijo...

jo la veo super mayor, y la foto en la que te está mirando me encanta!!! yo creo que será que intuye que viene ya, ademas antes de que lo comentaras me lo he imaginado, pero bueno si ha estado super emocionada durante el año, ahora seran los tipicos nervios por aitana, pero vamos, no creo que sea muy preocupante, se le pasará seguro!!! bueno pues esther mucho ánimo que esto ya esta aqui!! y vas a poder disfrutar de aitana, tan felices los 4 y con la alegria de que en cuanto venga os la llevareis a casa y va a salir todo más que genial! un besazo muy fuerte!!!!

ESTHER dijo...

Sí está mayor físicamente pero en otros aspectos hemos retrocedido a la epoca de bebe. No te puedes imaginar las rabietas que se pilla y lo preocupada que me tiene.

Sí, esa foto es chulísima!!!!

Ya queda menos para estar los 4 en casa y disfrutar ¿o no?.

Besitos

London dijo...

Ayss q guapa está tu peque!!! a mi me quedan 6 semanas de embarazo y estoy super ansiosa!

Los niños tienen un sexto sentido pero por lo menos en mi caso han llevado la llegada de los hermanitos mejor de lo que yo pesaba.

Me encanta el nombre de tu futura princesa, se llama igual que la mia!

Besitos y que todo vaya bien!

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Muchas gracias!!!!

Enhorabuena por tu embarazo!!!!!. A mí me quedan días, pero parece queAitana se resiste a salir.

Yo tambié creía que Alba llevaba bien la lwgada de Aitana pero estos cambios tan radicales en el comportamiento me hacen dudarlo.

Besitos y espero seguir viendote por aquí.

Belén dijo...

Hola!
Soy Belén de "Camel y rosa".
Acabo de enterarme de tu embarazo, jsto el día que cumples!
Espero que todo te vaya a las mil maravillas y que tengas na horita corta.
Alba está preciosa, para comérsela!
Besotes

ESTHER dijo...

Hola Belén ¡¡¡¡cuánto tiempo!!!!.

Ainssss si nena hoy cumplo pero aquí sigo entera y verdadera jajaja.

Ya os contaré porque Aitana se resiste a salir.

Besitos

Isabel Fdez dijo...

Acabo de conocer tu blog, tienes una preciosidad de niña y la traes monisima, por lo que cuentas ya te falta poco para que llegue su hermanita asi que es normal que esteis todos nerviosos y los niños lo captan todo a lo mejor solo intenta llamar la atención pero eso pasa te lo digo yo que tengo 3 niños. Besitos

ESTHER dijo...

Bienvenida Isabel!!!!.

Me alegro que te guste el blog y mil gracias por los piropos a mi peque.

Salí de cuentas el domingo pasado y aquí seguimos esperando!!!!. Supongo que sí, que ella nota que pasa algo y la incertidumbre de no saber lo que es y lo que va a pasar con ella le hace comportarse así.

Besitos y espero seguir viéndote por aquí.

IsayAriadna dijo...

Aysss compi, eres un ejemplo a seguir.

Disfruta de estos ultimos dias de barriguita que en nada sereis 4.

Es normal que Alba este revuelta ya de por si en este tiempo se vuelven mas rebeldes, Ariadna esta igual, asi que te entiendo jejejee, si a eso le añades que se huele algo....

ESTHER dijo...

Jajaja d ejemplo a seguir nada de nada, en breve te veo en la misma situación!!!! Hay que ser valientes.

Uffff rara es poco, no te puedes imaginar como está, me imagino que este calor mortal también influye, sólo espero que se le pase prontito.

Besitos

Naim dijo...

pero qué guapas que estais, y tú Esther estás estupenda!! para la próxima foto espero que ya esteis las tres mujeres de la casa. Un besin

ESTHER dijo...

Ainsssss muchísimas gracias!!!!

Bueno ahora ya sí que hay fecha para la tan esperada foto.

Besitos