sábado, 17 de diciembre de 2011

HOY NO ERES UNA PRINCESA ¡¡¡¡ERES UN ÁNGEL!!!

Ayer era la fiesta de Navidad de la guardería, venía Papa Noel y para la ocasión tenías que ir disfrazada de cualquier cosa relacionado con la Navidad.

Has ido vestida de un blanquito y precioso angelito
Disfrutaste muchísimo y es que te encanta Papa Noel, cuando vamos por la calle no haces más que llamarle y cada vez que lo ves te pones contentísima, por lo que me imagino que te lo pasarías fenomenal.  Te ha traido una cámara de fotos y un libro.


Esta semana también te han dado las notas del primer trimestre y la verdad que no podemos quejarnos.  En el área denominado Me conozco has conseguido los 7 objetivos propuestos; en el area Me comunico: Lenguaje has conseguido 4 de los 5 objetivos propuestos, el otro está en proceso; en el área Descubro el mundo has conseguido los 3 objetivos propuestos; en el área Descubro el mundo:Matemáticas has conseguido uno de los tres objetivos propuesto, los otros dos están en proceso y en el área Me comunico: Artística has conseguido los 5 objetivos propuestos.

Estamos muy contentos con los resultados y más teniendo en cuenta que te están evaluando en base a tu edad real, o sea que aprendes y avanzas muy bien, lo que nos hace estar cada día más contentos y orgullosos.

Ya queda poquito para las fiestas navideñas, las vamos a pasar en familia y van a ser muy, muy especiales, ya te enteras de todo y vas a disfrutarlas muchísimo y los que te rodeamos ¡¡¡ni te cuento!!!!

16 comentarios:

Maria dijo...

pero que angel de niña mas bonita que tienes!esta para comersela.me alegro mucho d todos sus progresos y te lo digo casi siempre peroes toda una campeona.
Feliz Navidad y que disfruteis mucho de estas fiestas con vuestro angel...

La queca de Claudia dijo...

Enhorabuena princesita!!!. Seguro que en nada "tus notas" son las mejores. EStas muy linda de angelitos!.

Besitos.

minenamorena.blogspot.com dijo...

Qué bonita... mi gordita también tiene que ir de angelito en la fiesta del cole. Como es la semana que viene a ver si la visto este fin de semana y le hago unas fotitos para colgarlas en mi recién estrenado blog. Un beso

Mariajo dijo...

Ohhh!!! ¡qué lindo angelito!
Con esa cara y esos rizos, el disfraz le viene como anillo al dedo.
Un besazo

silvia dijo...

Pero qué guapa!!!!!!! es un angelito sin duda

marta dijo...

Qué graciosa está! seguro que éstas navidades lo pasais genial, esperamos ver las fotos de la peque en Navidad, un beso!!

Con m de mama...y maestra dijo...

Un ángel precioso....Un beso

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

Ay qué bonita está esa angelita!!!! con chuipete y su linda carita está para comérsela!!!
Un bnweso, mi niña.
Visítame!!
http://enrosayconlacitos.blogspot.com/

MONICA dijo...

Hola Esther, realmente es un angelito!, está preciosa tu niña.
Te he descubierto a traves del blog de Susana y me he quedado un ratito, me gusta mucho y te sigo a partir de ahora, te invito a visitar el mio y ver lo que tengo para los peques, creo que te gustará.
Espero tu visita y hasta pronto

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias María!!! Sé que sigues a la peque y te alegras con cada uno de sus avances y me gustaaaaaaa. Disfrutaremos a tope, son unas fechas que me encantan e intento disfrutarlas a tope.

Virgi ¡¡¡muchísimas gracias!!!, en nada lo tiene todo controlado.

Mi nena morena, eso, eso fotitos de tu angelito, que seguro que está preciosa. ¡¡¡Bienvenida y espero seguir viéndote por aquí!!!

Jejejeje muchas gracias Mariajo!!! Es un angelito bichete, ya te darás cuenta.

Muchas gracias Silvia!!! La carilla la tiene pero luego .... hay que andarse con mil ojos.

Muchas gracias Marta!!! Pues claro que habrá millones de fotos de estas navidades, gracias a Dios nos vamos a juntar las dos familias y lo vamos a pasar genial.

¡¡¡Muchas gracias Bea!!!!

En rosa y con lacitos ¡¡¡muchísimas gracias y bienvenida!!! Espero seguir viéndote por aquí y me paso por tu blog.

¡¡¡Muchas gracias Mónica y bienvenida!!! Me alegro que te guste el blog y espero seguir viéndote por aquí. Me paso por tu blog.

Besitos

Anónimo dijo...

El angelito mas guapo de todo el cielo por lo menos para tus abuelos,y enhorabuena por esas notas tan estupendas,te llevaremos un premio cuando vayamos a verte. Un beso grande

Mamen dijo...

Es un angel precioso,ya lo dices tu,ademas esque tiene cara de angel.
Enhorabuena por esas notas,ella se esfuerza en apreder lo que vosotros os esforzais por enseñarle y ahora se recogen los frutos.
Un beso

M@rt@ dijo...

Pero que guapa esta de Angel!!!y es que a esta niña le queda bien todo

ESTHER dijo...

Mamá, papá el premio más grande es que vayamos a pasar todas las navidades juntos, y estoy segura que serán inolvidables.

Muchas gracias Mamen!!!! Estamos muy orgullosos de su aprendizaje y del interés que muestra por todo.

¡Muchas gracias Marta!!!

Besitos

Inma (Málaga) dijo...

Dios mío qué ángel más precioso, me imagino que tus papis habrán ido todo el camino de ida y vuelta a la guarde babeando porque no es para menos.
Y esas notas, eres una campeona, veo que la vena artística y creativa ya va despuntando, me encanta.
Besos. Inma

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias Inma!!!!! Jajaja no lo sabes tu bien, babeando es poco.

Bueno la vena artística la tiene desarrolladísima.

Besitos