martes, 6 de diciembre de 2011

¡¡¡ESTAMOS DE CUMPLEBLOG!!!

Hoy hace un año que empecé a contar tu historia,  nunca me imaginé, ni por un momento que esa historia fuera a enganchar a tanta gente.

La idea era, lo primero un recuerdo para ti, para que cuando fueras mayor supieras por todo lo que habías pasado y lo luchadora que habías sido  y lo segundo un lugar en el que los abuelos y tíos, que por desgracia están un poquito lejos y no te ven todo lo que quisieran, supieran en todo momento cómo estás y pudieran ver tu evolución día a día.

A día de hoy, el blog es eso y mucho más, me ha hecho encontrar gente maravillosa que se preocupa por ti casi a diario, que se emocionan con tus logros y se preocupan cuando las noticias no han sido tan buenas como esperábamos, gente que siempre ha tenido una palabra de ánimo cuando sabían que no lo estábamos pasando muy bien, gente que está enganchada a tu historia como si de una novela se tratara y cuando no actualizo me echan la bronca jajajaja.

Tu historia ha servido a muchos padres que han tenido que pasar por esto para ver un rayito de luz y ver que todo es posible, que por muy negro que parezca todo, la esperanza no hay que perderla, me alegra ver sus correos dándome las gracias, ¿las gracias por qué? a mí no, se las tienen que dar a sus hijos, que como tú han luchado por seguir adelante y quedarse con nosotros.

He conocido madres maravillosas con príncipes y princesas de cuento, petardas, petardillas y petardonas jajajajaja, me he llevado alguna que otra decepción pero cada comentario, cada piropo, cada visita me llena de alegría y sé que a ti cuando seas mayor también.

Espero que este sea el primero de muchos años.





52 comentarios:

Susana dijo...

feliz cumpleblog esther... empezamos esta aventura de los blog a la par... y eso ya no nos lo quita nadie... yo NECESITO saber de Alba... y te agradezco sus fotos y sus palabras.. para mi ya es mi niña... la veo y pienso en lo grande que es... siendo tan pequeña.. y estoy feliz de haberos encontrado en este mundo... ojala ya que empezamos juntas algun dia podamos andar en el mismo camino... un beso bien grande desde leon

Raquel dijo...

Felicidades por tofdo...por el blog...por esa princesa preciosa ypor ser tan buena madre....un beso guapaaaa

silvia dijo...

Feliz cumpleblog!! ésto no se cumple todos los días así que merece celebrarlo. A mi me encanta seguir el día a día de tu niña, que está preciosa, y como te dije el otro día está de cine con ese vestido, le favorece un montón!!! besos y felicidades

Elena dijo...

Felicidades Esther, a ti y a Alba. Sólo por este blog, Alba ya es muy grande y un ejemplo para un montón de familias. Me alegra que esté tan bien.

Besos de una fiel seguidora,

Elena

ESTHER dijo...

Muchas gracias Susana, sí que es verdad empezamos a la par, y si le quitamos a Alba los meses que se adelantó es como tu princesa. Me encantan tus visitas y tus comentarios y sobre todo el saber que estás ahí siempre, aunque últimamente nos estás haciendo sufrir demasiado.

Muchas gracias Raquel, espero que sigas visitándonos a menudo y que te siga gustando.

Muchas gracias Silvia!!! Eres otra de las de visita y comentario obligado y que me encanta que lo hagas y espero que lo sigas haciendo. Me alegro que te guste Alba con ese vestido, es muy alegre y yo también la veo muy favorecida.

Muchas gracias Elena, pues sí, está bien, la verdad que muy bien y de verdad que es un milagro y éspero que siga siendo ejemplo para muchas familias, y a tí espero que sigas siendo seguidora.

Besitos a todas y millones de gracias

marta dijo...

Felicidades Esther por el añito del blog, y que sean muchos más, gracias a ti podemos ver a Alba y su evolución...aunque ultimamente no has actualizado mucho...(te echo la bronca yo tambien jajaja) me alegra que seais tan felices con esta princesita que tantas alegrías os da, que siga así y a más! un beso enorme!! (sorteo por el añito no? jajajaja) muak!

ESTHER dijo...

Muchas gracias Marta!!!! Yo también espero que por muchos años estés por aquí siguiendo sus andanzas. Ainsssss ya sé que últimamente no actualizo tanto pero es que voy a tope, pero os prometo que en breve me pongo de nuevo las pilas.

Lo del sorteo ufffff ¡¡¡¡menudo lío!!!! me lo estoy pensando pero no sé, no sé ....

Besitos

el armario de mis princesas dijo...

Feliz cumpleblog Esther. Lo cierto es que aunque yo llevo menos tiempo en la blogsfera me he actualizado en tu blog y como tu bien dices, como en una novela me has echo llorar y también reir. Pero antetodo sois un ejemplo de superación, Alba por luchar y seguir adelante y porque gracias a ella tu te has convertido en la gran madre que eres y ahora lo compartes con todas nosotras. Nos das lecciones de optimismo para mirar siempre adelante en los peores momentos, asi que gracias.

el armario de mis princesas dijo...

Pd: verdaderamente esta guapisima y aunque ese vestido la favorece mucho, esta guapisima con todos, jeje. Besos

ESTHER dijo...

Muchas gracias Mayra!!!. Me alegro que aunque te hayas incorporado tarde, estés disfrutando de la historia de mi princesa y espero que lo sigas haciendo durante mucho tiempo. Gracias a ti por estar ahí y espero seguir viéndote por aquí mucho tiempo.

Besitos

La calila Azul dijo...

Muchas felicidades por tu primer aniversario del blog,me ha encantado conocerte y conocer a esa niña tan valiente que tienes ademas de preciosa.
Espero que siguamos aquí mucho tiempo mas y ver a Alba como crece sana y feliz.
Muchisimos besos para las dos.
Marta.
LA CALILA AZUL

ESTHER dijo...

Muchas gracias Marta!!!! Yo también me alegro muchísimo de haberte conocido y más te vale que no te muevas de aquí que en cuanto mi niña sea más mayorcita tienes que hacerle una cofia de esas que me vuelven loca.

Besitos

cositasdemariayhelena.blogspot.com dijo...

Es un blog precioso y encima le sirve a la gente que pasa por lo mismo, es bonito ver como ese ser tan pequeño y delicado se convierte en alguien como tu princesa
mil besos

Inma (Málaga) dijo...

Feliz cumpleblog!!!!!!!!!! espero que este blog cumpla muchos años más y nos veamos de vez en cuando por aquí. Besos. Inma

ESTHER dijo...

Muchas gracias María!!!! La verdad es que son varios los correos de padres que han pasado por esta situación que me han escrito y de verdad tenías que leer qué palabras de agradecimiento, uffff se te ponen los pelos de punta.

Muchas gracias Inma!!! Yo también espero poder seguir contando la historia de Alba y que la sigas siguiendo ¡¡valga la redundancia!!!.

Besitos

Mamá de Alicia dijo...

!Felicidades, Esther! Aunque yo te conocí hará unos dos meses !Ya me he puesto al día! Me lo he leído todo desde el principio, así que para mí es como si ya os conociera de siempre! Me encanta Alba, me gusta mucho ver sus progresos, ver que es feliz, y me gusta mucho como tú se lo cuentas. Besitos con mucho cariño desde Valencia, Sonia

Maria dijo...

felicidades por este primer añito de blog, espero que sean muchos mas, porque yo soy una de tantas que esta enganchada a el.me encanta saber de su historia, y me alegran los buenos momentos y me entristecen los malos. pero ante todo me apasiona esa preciosidad de niña que poco a poco va superando todos los obstaculos que se le ponen por delante.un besazo y muy feliz dia cumpleblog,jejeje.

Con m de mama...y maestra dijo...

felicidades por tu este primer año!!!! y por tu princesa...un beso enorme

Con m de mama...y maestra dijo...

felicidades por tu este primer año!!!! y por tu princesa...un beso enorme

ESTHER dijo...

Muchas gracias Sonia!!! Mas vale tarde que nunca, espero que sigas disfrutando con la evolución de la peque y espero seguir viéndote por aquí.

Muchas gracias María!!! Me emociona muchísimo saber que te gusta y que te alegras y entristeces según lo que vaya sucediendo, es tan, tan ..... es genial, espero seguir viéndote por aquí.

Muchas gracias Bea!!!! Nunca dejes de visitarnos.

Besitos

Marina dijo...

Felicidades por ese añito con nosotros! Sin duda una pasada, el blog crece y la peque también y cada vez está más guapa!


http://caminodelapreparacion.blogspot.com/

susana dijo...

Felicidades por tu cumpleblog y... si que engancha! vamos tanto es asi que seguimos la vida de Alba como si fuese un pedacito de nosoteros.Un besote

ESTHER dijo...

Muchas gracias Susana!!!! Tú eres de las que la has seguido incluso antes de que naciera, me alegro que siempre esté ahí.

Un besito

ESTHER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ESTHER dijo...

Muchas gracias Marina!!!! Sí que vamos creciendo, sobre todo la princesa y muy, muy deprisa.

Un besito

CLC dijo...

¡muy feliz cumpleblog!la verdad es que es fácil seguirte porque es muy fácil quereros

Un besazo enorme

CLC

PD: vaya futuros quebraderos de cabeza auguro para el papi de tremenda belleza...

ESTHER dijo...

Muchas gracias Nahe!!!!! Tú eres otra de las que conoce a Alba desde la barriguita y eres una de las que más ánimos y ayuda me has dado. Sigue así, nunca cambies.

Calla, calla que el papi está de oir eso jajaja.

Un besazo para ti y otro para tu bombón

M@rt@ dijo...

Felicidades por este año con el blog,yo los hice en mayo y parece que fue ayer jajajaja esto engancha en jejeje

Ali dijo...

muchisimas felicidades, es verdad que este blog puede servir a muchos padres que pasen por lo mismo, y Alba no puede estar mas preciosa!aunque eso es secundario, aunque fuese fea la querriamos igual jejeje, pero es tan tan tan bonita!!!! un beso! y a cumplir muchos mas!

ESTHER dijo...

Muchas gracias Marta y felicidades super retrasadas!!!! Claro que engancha, pero este es un vicio de los buenos jajaja.

¡¡¡Muchas gracias Ali!!!! Ya sabes que lo fe la belleza es relativo, yo veo a Alba preciosa y guapísima y siempre la he visto así, sin embargo ahora veo fotos en las que me doy cuenta que no era tan guapa y preciosa como la veían mis ojos, pero para mí en ese momento sí lo era.

Besitos

De chupetes y babas dijo...

Feluz cumpleblog, guapa!!

La nena está para comérsela!!

ESTHER dijo...

Muchísimas gracias Albertina!!!!

Besitos

ISA GLEZ dijo...

Felicidades por tu blog, espero que cumplas muchos mas y nosotras que lo veamos!!!

ESTHER dijo...

¡Muchas gracias Isa!!!! Y tú que lo veas!!!!

Besitos

Naim dijo...

Feliz cumpleblog!! fueron 365 días maravillosos leyendo tu blog. Y aunque a veces por las cosas que contabas era un poco duro no puedo sentir más que admiración por tu pequeña que es una gran luchadora y sobre todo por esos papis que con tanto amor y dulzura consiguieron sacar a esta bebetina adelante!!
Alba sin duda estará super orgullosa de que su mami le haya contado con tanto sentimiento "su historia" y cuando sea mayor seguro que lo verá como su "mejor regalo".
Espero quedarme aquí por mucho años más!!!!
Besotes.
PD: Alba cada vez más guapa....y ese pelo, esos ojazos....pa enamorarse!!!!

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Muchas gracias Naim!!!!

Eso espero que Alba vea esto como el mejor regalo y que vea la de gente que ha estado pendiente de ella y de su evolución.

Gracias por esos piropos y espero seguir viéndote por aquí.

Besitos

Anónimo dijo...

Felicidades desde Galicia ya escribire mas desde Mad
O beso

ESTHER dijo...

Muchas gracias mamá y papá!!!!! Espero que lo estéis pasando bien!!!!!

Besitos

Mamen dijo...

Felicidades a los tres,al blog ,a la niña preciosa que en la foto está mas que guapa y a la madre,tu que eres la que está en esta historia y que seguimos por que nos gustais y porque os lo mereceis.Un beso y que no se quede solo en un año.

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias Mamen!!!! La historia continúa y seguiré contándola!!!!!

Besitos

pepi dijo...

hola vi tu blog por casualidad y la verdad me ha gustado mucho,creo que a todas las mamas seguro les gusta,ahhh y por cierto tu princesa simplemente preciuosa,aqui te dejo mi blog para que te des una vueltecita por el espero que te guste soy nueva en todoe sto.http://elcosturerodepepi.blogspot.com

ESTHER dijo...

Muchas gracias Pepi!!!! Me alegro que te guste el blog y espero seguir viéndote por aquí.

Besitos

trendy children dijo...

Enhorabuena! 1 año con el blog y cuidando a esa niña tan especial.
Felicidades y que sean muchos más!

Un saludo,

María

ESTHER dijo...

Muchas gracias María!!!!! Espero seguir viéndote por aquí.

Besitos

Anónimo dijo...

Ya desde Madrid tus abuelos felicitan a Mama por ese blog tan estupendo y que sera un regalo maravilloso para ti cuando seas mayor, donde podrás ver toda las personas que han seguido tu historia y que te quieren. Un beso

ESTHER dijo...

Muchas gracias papis!!!! Me alegro que os guste, Alba también podrá leer las palabras tan bonitas que le dedicáis en cada entrada.

Besitos

Patricia dijo...

Esther, tengo un bebé de 7 meses que está absolutamente enamorado de tu princesa, es ver una foto suya en la pantalla y comenzar con una risita más propia de mozalbete en la edad del pavo, jjj. No me extraña, es una auténtica dulzura, preciosa.

ESTHER dijo...

Jajaja Patricia ¡¡¡muy bueno!!!! Me lo imagino y todo jajaja.

Te animo a que sigas enseñándole fotos a tu príncipe ¿quién sabe si algún día?

Besitos

zuri dijo...

ay Estherrrrrrrrrr lo primero de todo decirte que Alba esta guapisima!!... hacia que no la veía un montón y madre mia menudo cambio!!... ya dejaste de tener bebe y ahora tienes una preciosa niña que cada día te sorprendera más... ya veras... es que te la comes!!..
bueno voy con retraso asi que feliz cumple blog!!
y un besote enorme... aunque andare escribiendo menos que antes estaré siempre leyendote..
besotes guapa!!

ESTHER dijo...

Muchas gracias Zuri!!! Qué alegria verte por aquí!!!

Tienes razón el bebe va desapareciendo y dando paso a una niña de lo más inquieta y juguetona.

Espero que esté todo bien.

Besitos

APREAND dijo...

Vaya tela que no se publico el mensaje, jejeje.

MUCHAS FELICIDADES ESTHER POR TU GRAN BLOG CARGADO DE AMOR Y SENTIMIENTOS MUY CONOCIDOS.

Que se cumplan muchos mas.

Besitos para tu princesa, que cada dia esta mas hermosa.

ESTHER dijo...

Apreand ¡¡¡¡muchas gracias!!!! Yo también espero que sean muchos más rodeada de tan buena gente.

Gracias por ese piropo a la peque.

Besitos