jueves, 13 de octubre de 2011

GUAU, GUAU

Jajajaja cada día nos sorprendes más.  No sé de donde habrás sacado ese amor a los perros,  bueno sí lo sé, de papá porque lo que es a mí ¡¡¡cuanto más lejos mejor jajajajaj!!!.

El caso es que te encantan los perritos, cuando ves uno por la calle te pones contentísima y empiezas guau, guau señalando y vas corriendo detrás de el.

La perra de los abuelitos de Albacete ha tenido perritos y ayer aprovechando que era festivo fuimos a verlos.  Ya habíamos ido otro día, pero no les hiciste mucho caso, estaban en la caseta y aunque papá te sacó uno, lo miraste, te diste la vuelta y a tu marcha.

Ahora que ayer ya fue otra historia, estabas alucinada y a mí de dejaste más alucinada todavía, los perritos estaban llorando y no se te ocurrió otra cosa que estirar de tu chupete e intentar ponérselo jajajaja ¡¡¡¡lo que nos pudimos reir!!!!



Mañana toca revisión en AT, espero que las noticias sean igual de buenas que el viernes pasado.

20 comentarios:

marta dijo...

Segurísimo que vuelven a ser buenisimas noticias! está muy graciosa..pero yo como tu, los perros cuanto mas lejos mejor! jajajaja un besote

ESTHER dijo...

Eso espero Marta!!!! jajajaja tú eres de las mías, ahora ya lo llevo mejor, pero antes era ver un perro y cruzarme de acera jajajaj.

Besitos

Mariajo dijo...

Lo primero decir que está preciosa con esos colores y lo segundo que no deja de sorprenderme todo lo que sabe con lo pequeña que es, parece que no se enteran pero se dan cuenta de todo.
Me lo ha contado mi madre esta tarde y me moría de la risa.
Besos.

ESTHER dijo...

jajajaja Mariajo, la verdad es que menudos coloretes tenía jajajaja. ¿Qué no se enteran? Esta se entera de todo ¡¡¡no veas lo que controla!!! jajaja. Lo que no se le ocurra a ella ¡¡¡menudo instinto!!!.

Besitos

Unknown dijo...

Vaya buenos coloretes que tiene Alba!!-esta super guapa!!!que mona con los perritos lo que pasa es que a mi solo me gustan los cachorritos...y asi duran poquito...no soy de tener animales en casa,besotes y espero que las noticias de AT sean estupendas!!!

Unknown dijo...

Que tierna con el perrito, a mi me encantan, tu niña es una monada, y vas a tener noticias buenísimas, te deseo lo mejor.
Besos.
Lola.

ESTHER dijo...

Si Patricia, la verdad es que ¡¡¡menudos coloretes!!! qué graciosa. Ufff a mí ni cachorritos me gustan y en una casa pues como que NOOOOOOOO. Mañana os cuento.

Lola, si tierna está un rato, pero es que me hacen tan poca gracia los perritos jajaja, pero bueno me gusta ver que tiene inquietud por los animales, le gustan y lo importante es verla disfrutar con cada cosa que hace. Muchas gracias guapa, espero contaros cositas buenas.

Besitos

La queca de Claudia dijo...

Ya veras como todo seran buenas noticias!.
Ainsss estas niñas nuestras y los animalitos, jejejeje, la mia anda como loca por los conejitos, y por su Lolita, en mi caso, lo ha sacado de mi, porque del padre, como que no, jejejeje. Eso esta bien, que no le tenga miedo a los perritos :)
Esta preciosa!!!.
Besitos mis niñas!.

ESTHER dijo...

¡¡¡Es verdad Virgi!!! Van a la par, a Alba también le encantó el conejito cuando se lo llevaron a la guarde jejeje. Entonces tú marido como yo jejeje.

Besitos

Mamen dijo...

Te deseo que la revisión sea mejor que la otra.
Que ojazos tiene esa niña ,en esas fotos está preciosa hasta el chupe le favorece,y el cachorro una monada.
Besos

ESTHER dijo...

Mamen, voy más tranquila, aunque también es cierto que como la neuropediatra me dijo que tardaría en hablar, igual mañana cuando el logopeda me dice que necesita terapia ó algo de eso, pero bueno.

¡¡¡Muchas gracias!!! El chupete es una pasada brilla en la oscuridad jajaja.

Besitos

LAS COSAS DE PAULA dijo...

como me gusta la nena esta guapisima ... con los perrines y el tete...da gusto.. esther cielo mañana sin duda todo va a ir bien... as que tu tranquila..no la ves de dia en dia lo bien que va'?' pues eso es lo que nos va a decir que la nena va genial....
Un beso bien grande desde leon

marta dijo...

jajaja si te digo que yo también me cambio de acera...madre mia mis vecinos tienen uno y cuando los veo que van delante de mi me da el pánico, el perro suelto por la escalera...ademas de que esos son unos guarros (jajajajaja) en fin, yo ahora también poco a poco lo intento superar, pero me pongo de los nervios! un besoo!

ESTHER dijo...

Muchas gracias Susana. No te preocupes que estoy tranquila, supongo que todo serán buenas noticias y si necesita un poquito de ayuda pues se le dá.

Jajajaja Marta buenísimo, vamos que yo soy igualita jajajaja.

Besitos

Natalia dijo...

¡Qué lindo gesto! Yo creo que los abuelos no tendrían problemas en regalarle un perrito a su nieta. Habría que convencer a la madre ;-)
Saludos!

ESTHER dijo...

Jajaja Natakia si fuera por ellos le regalarían todos los que ha tenido, pero a su madre no hay quien le convezca ¡pues ya lo que nos faltaba!.

Es la primera vez que te veo por aquí pero espero seguir viéndote a menudo.

Besitos

Gema dijo...

Muchísima suerte!!! aunque estoy segura que no la vas a necesitar, a esta niña solo hay que verle la cara por Dios... si destila fuerza y salud por todos los poros!!! Està para comérsela... qué rica con los perritos, si es que hay que quererlas verdad? Un beso.

ESTHER dijo...

Muchas gracias Gea!!! Todo ha ido a las mil maravillas. Se les quiere por encima de todo.

Besitos

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

pequeño Manuel dijo...

Hola Esther!!! seguro que todo está genial.Alba cada día mas preciosa si cabe.A mi los perros me gustan, pero los gatos....me dan pánico.
Un besazo!!!

ESTHER dijo...

Marta, de momento todo va bien y esperamos que siga en la misma linea. Jajaja yo no opino de los gatos porque muchísimo peor jajaja.

Besitos