miércoles, 28 de septiembre de 2011

CLASES DE NATACIÓN

Es la segunda semana que vamos a clases de natación y estoy muy contenta, tanto por lo bien que te lo pasas, como por lo que has avanzado y el dinamismo y mecánica de las clases.
 
El invierno pasado también ibas, pero no tiene nada que ver las clases del año pasado, eran en la piscina de un gimnasio, con las de este año, plaza del IMD.  La diferencia entre ambas clases es abismal.  El año pasado prácticamente lo pasábamos juntas jugando en el agua y un par de veces te pusieron los moanguitos.  Este año todos los días estas con los manguitos, el churro, los peces, el barco, .... jugamos al corro de la patata, montamos en churro-caballito, cantamos y sobre todo nos reímos muchísimo.

La verdad es que sólo haces los ejercicios que te gustan, y no son muchos, el resto es como si contigo no fuera la cosa.  Los pies no los sacas del agua de ninguna de las maneras, las manos aún chapotean un poco, pero los pies cero, te quedas completamente vertical y no hay manera. Creo que en el tema de coordinación manos y pies tienes una gran carencia, que imagino que poco a poco se irá solventando.  Eres la más retrasada de la clase, junto con otro niño que tiene Síndrome de Down, pero avanzas y creo que eso es lo importante.

Miedo al agua no tienes y si la semana pasada te tirabas desde el bordillo sentada, hoy ya lo hacias de pie y a carcajada limpia.

Me encanta ese ratito que pasamos juntas en el agua ¡¡¡¡lo pasamos genial y nos reímos tanto!!!! que cada carcajada que das en el agua (y no son pocas) es un triunfo para mí.

20 comentarios:

mcyluis dijo...

Vaya sirenita mas guapa, y seguro que terminarás siendo una campeona,pues lo estas demostrando dia a dia y en ésto no va a ser menos, me alegro que te lo pases tan bien en las clases con mamá. Un beso

marta dijo...

Que graciosa está, el problema de coordinación, si se trabaja, se solventará prontito, espero que si, un besito y que siga así de bien!

Unknown dijo...

Se lo pasan bomba en la piscina y les va genial. Ya verás como avanza muy rapido que es una campeona.
a ver si no tengo problema con el comentario en la entrada de ayer no podia

ESTHER dijo...

Mamá, papá, eso seguro, nos volverá a sorprender!!!!. Si viérais lo bien que se lo pasa y lo que se ríe se os caería la baba.

Marta, ¡¡¡muchas gracias!!!! sí me imagino que trabajándolo se corregirá.

Besitos

ESTHER dijo...

Silvia, la verdad es que sí, da gusto ver las caritas de felicidad que tienen en el agua, y creo que a todos les viene fenomenal pero a Alba especialmente, sólo espero que no se constipe.

Besitos

Mamen dijo...

Estherverás como en nada nos cuentas que ya se tumba y que se quita un manguito y luego el otro,tu sabes por todo lo que has vivido con ella que esa niña puede con todo,es muy valiente.
Un beso a las dos.

ESTHER dijo...

Eso espero Mamen, pronto contaros todo lo que hace y todo lo que avanza, sé que poquito a poco lo logrará.

Besitos

Silvia dijo...

Ay que majica esta! Poco a poco, yo creo que lo mas importante es que no tenga miedo!
Besos!

ESTHER dijo...

Jajaja Silvia ¡¡muchas gracias!!!! Yo también creo que no tenerle miedo al agua es muy importante.

Besitos

LAS COSAS DE PAULA dijo...

oyeeeee que no te vuelva yo a escuchar que es la que va mas retrasada de la clase eh??? y lo digo en serio..que es la mas lista...a ver si te crees que los demas llevan vivido lo que mi niña.... vamos... y lo digo bien en serio esther... y por si fuera poco ya veras como en unos dias nada como los peces.. y a ver tu como nadas... pato mas que pato... que te va a comer la merienda jajaja
Un beso desde leon

Maria dijo...

dicen que los ultimos seran los primeros, ya veras como poco a poco va avanzando. esta para comersela con su bañador.un besazo mu grande para las dos.

pequeño Manuel dijo...

Bueno que tipito!!!! está monísima en bañador, para comersela.
Ya verás como avanza poco a poco, si es una campeona!!!!
Besosss

Yanina dijo...

Esther, sabes que Alba es una campeona y supera TODO!!! Además, de que cada día que pasa está mas bella...

Besotes!!!

Mariajo dijo...

Me gustaría verla por un agujero, tiene que estar para comérsela.
Es una auténtica campeona y muy lista, lo aprende todo con una rapidez asombrosa.
Un abrazo.

Nuria dijo...

Tu niña es una campeona y te lo va demostrando día a día, verás como al final del curso no es ni la sombra del principio, lo importante es que ella ya tiene su confianza ganada con el agua y su entorno, esa seguridad es lo primero, lo demás ya llegará. Besos para esa CAMPEONA

cositasdemariayhelena.blogspot.com dijo...

Preciosa y es buenisimo por lo menos eso dicen los pediatras Helena comienza la proxima semana con el cole.
besitos

ESTHER dijo...

jajajaja Susana ¡¡¡a sus órdenes!!! pero nena qué voy a decir si es la verdad, ahora que también te digo que en un periquete se cambian las posiciones. jajajajaja y yo de nadadora lo único que tengo es el nombre jajajaja.

¡¡¡Muchas gracias María!!! Estoy segura que avanzará a su ritmo pero lo hará.

Jajaja Marta tú lo has dicho tipín. ¡¡¡¡Ains si es que mi niña va para modelo!!! jajaja

¡¡¡Muchas gracias Yanina!!! Tú eres de las que ha compartido conmigo muchas cosas desde el embarazo por eso estás segura que una vez más lo conseguirá.

Mariajo, si la ves te partes, unas carcajadas y unos gritos ¡¡¡se vuelve loca!!!. La verdad es que está en la edad de aprender y es una esponjita.

¡¡¡Muchas gracias Nuria!!! Yo también creo que es importante que tenga confianza en el medio y eso lo tiene, el resto llegará, como todo.

¡¡¡Muchas gracias María!!! Es verdad en todos los sitios lo recomiendan y yo sé que a ella le viene fenomenal. Ya nos contarás qué tal le va a Helena.

Besitos

M@rt@ dijo...

con lo bien que viene la piscina,esta guapisima

Gema dijo...

Hola Esther cariño!!! Sabes una cosa? Lo importante no es si es la que va más atrasada que los demás o no... lo importante es cada gritito, cada carcajada, cada risa... Esther... que tu hija es FELIZ!!! y encima tú lo disfrutas cada día con ella al lado y lo compartes... ya sacará los pies, ya coordinará... pero no permitas que se le borre esa sonrisa de su carita. Está preciosa. Un beso enorme.

ESTHER dijo...

Marta, eso dicen que la piscina les ayuda muchísimo, y eso esperamos nosotros.

Muchas gracias Gema!!!!! Tienes toda la razón del mundo, para mí ahora mismo lo más importante es eso que SEA FÉLIZ y creo que lo es, el resto llegará aunque tarde pero llegará.

Besitos