domingo, 8 de mayo de 2011

SEMANA DURA ... MUY DURA

¡¡¡Por fin acaba la semana y es que ha sido dura, muy dura!!!

El lunes por la tarde empezaste con una tos que no tenía muy buena pinta, pero bueno como era una cosa esporádica no le dimos mayor importancia y como el miércoles teníamos que volver a Joaquín para ponerte las vacunas decidimos esperar.  La noche fue movida, te despertabas cada 45 minutos y no había manera de calmarte.

El martes cuando fui a la guardería habías vomitado la comida, la cosa ya empezaba torcerse.  Esa noche la pasamos prácticamente sin pegar ojo, no parabas de quejarte, los paseos, canciones, cuentos no hacían efecto y el cansancio se apoderaba de mi por momentos.

El miércoles fuimos a ver a Joaquín y las noticias no fueron buenas, tampoco fueron malas, pero yo me las tomé por el lado malo, supongo que fue por todo lo que ya llevaba encima.  Puede que tengas asma, no es seguro, igual es una reacción alérgica al cambio de tiempo pero de momento tienes que tomar cortisona y Ventolín y por supuesto las vacunas nada de nada.  Tenemos que volver el viernes y nada de visitas al parque.

La cosa fue empeorando por momentos.  No había manera de que durmieras siesta y  las noches, pues tampoco mejoraban y ¡¡¡para colmo papá trabajando de noches!!!

El viernes volvimos a Joaquín, y a pesar de haber mejorado, hay que seguir un par de días más con cortisona y con el Ventolín hasta el próximo miércoles.

Parece que la cosa ha ido mejorando a medida que ha ido pasando la semana, pero aún así, sigues muy irascible y el tema del sueño nos trae de cabeza. 

Hoy el día ha sido estupendo, el tiempo parece que por fin quiere mejorar y hemos aprovechado para ir a la Feria Medieval que había este fin de semana.  Has estrenado el vestido de "Alba en el país de las maravillas" y estabas muy dulce.  Has llamado la atención allí por donde íbamos.


















Espero que la semana que viene las cosas mejoren.

20 comentarios:

Angelottes dijo...

La peke está preciosa con su conjunto, no te preocupes mi gordi también está en esa situación haciendo pruebas etc, ya hemos pasado por tres broquitis en fin... Mucho ánimo. Clara

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Jo Esther ya te echábamos de menos de echo te iba a mandar un Mail.....
Ya veras como no es nada algo alérgico ya veras.... Te mando un beso bien fuerte guapa y la peque preciosa jjjj no se aprecia el cambio de look .... Besitos desde León

Rous dijo...

Hola, por lo que veo andas como yo... la mía tb esta que no se sabe si es asma (alergia respiratorio) o que... mucha tos por la noche mas y mas, la he llevado a otro pediatra (tiene buena fama) y me ha mandado un montón de medicamento, pero para la tos en especial supositorios PILKA, la mia ha mejorado muchísimo, y por fin dormimos... espero que mejore!

cositasdemariayhelena.blogspot.com dijo...

Parece una muñequita, la verdad es que estos niños nos dan unos sustos que nos quitan años de vida. Espero se mejore pronto
muchos besitos

ESTHER dijo...

Ayyyyy chicas muchísimas gracias por vuestros comentarios. La vrtdad es que lo he pasado fatal, supongo que las que estàis en la misma situación me entendéis. El cansancio, el trabajo, los médicos, etc, pasan factura.

Espero que mejoren vuestros peques.

Jajaja Susana con la capotita no se le ve el rapao jajaja. No ahora en srrio en la entrada anterior puedes ver su new look.

Besitos

Ali dijo...

que no sea nada animo! la nena está guapa guapa guapa! besitos

ESTHER dijo...

Ali, eso espero que no sea nada, toca esperar un poquito para salir de dudas. Gracias por los piropos!!!!.

Besitos

El Recreo dijo...

Espero que se mejore y no sea nada,mi hija también tuvo asma alergica de pequeñita,nos dió bastante complicaciones pero todo se supera.La nena está preciosa.Un beso.

Gema dijo...

Ay que bonita está!!! Ya verás como poco a poco mejora y al final no es nada alérgico... lo peor, el cansancio, pero eso pasa y se recupera, dale muchos besos a ese bombón y otro muy fuerte para tí.

ESTHER dijo...

Mariluz, eso espero que no sea nada.Me alegro que tu hija lo superara. Entiendo por lo que habéis pasado.

Un besito

ESTHER dijo...

Gema, muchísimas gracias. Espero que la cosa mejore, de momento esta última noche nos ha dejado dormir ¡¡¡¡bien!!!.

Un besooooooo

De chupetes y babas dijo...

Ay, qué mal, cómo lo siento, espero que ya se esté encontrando mejor!!

Está preciosa,preciosa, tu muñeca!!

ESTHER dijo...

Albertina la verdad es que parece que está mejor pero tampoco quiero hacerme muchas ilusiones.

Muchas gracias por los piropos!!!

Un besito

sirenita913 dijo...

Que mal Esther, pobrecita Alba! Con lo mal que se pasa con la tos, y tú igual sin descansar nada. Espero que se mejore del todo muy pronto, y mucho ánimo con lo del asma, a ser positivas que nuestra Alba está superando todo. Por cierto está preciosa con el vestido.

ESTHER dijo...

Muchas gracias Irene!!! Yo también espero que mejore prontito y ponerme al día que os tengo abandonaditas. Gracias por el piropo.

Besitos

daeira dijo...

Espero de verdad que al final no sea nada lo de tu princesita, que mal se pasa en estas situaciones, que además de todo se une la impotencia por no poder hacer mas!!!!!.....espero que ya esté mejorcita y que al final no sea nada importante y haya sido algo aislado. Por cierto está divian con su vestidito tan bonito, una muñequita parece!!!!
Besitos!!!!

ESTHER dijo...

Hola Daeira,

La verdad es que sí que está mucho mejor. Hoy hemos ido al pediatra y las noticias han sido buenas, esperemos que siga así.

La verdad es que parece una muñequita con el vestido.

Besitosssss

Eva dijo...

cariño mucho animo, veras como todo pasa, los peques van por rachas, pero claro, cuando toca es horrible, y tu princesa esta lindisima con el vestido que le hiciste. GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAA. UN BESAZO

ESTHER dijo...

Muchas gracias Eva, la cosa mejora por momentos y parece que esta racha está llegando a su fin.

Me alegro que te guste con su vestidín nuevo.

Besitoss

Anónimo dijo...

ÁNimo guapa! M alegro de q la cosa vaya mejor. Yo también he pasado por eso con mi peque, bronquiolitis de repetición, etc... vibraciones positivas desde Málaga!
Laura