jueves, 16 de diciembre de 2010

TU AMIGO INVISIBLE

Ayer recibiste tus primero regalitos de Navidad ¡¡¡¡¡el regalo de tu amiga invisible!!!!!!

La verdad es que no esperábamos que llegara tan pronto y ¡¡¡¡nos llevamos una gran sorpresa!!!!!

El regalo es precioso y te lo pasaste pipa abriéndolo, te ponías el papel celofan por la cabeza y gritabas ¡¡¡¡estabas más graciosa!!!!!!

Tu cara lo dice todo, nos mirabas, te reías y volvías a mirar el paquete.

Dentro de la caja había una nota que decía: "¡Hola Alba! Soy tu amigo invisible.  No te daré pistas de quién soy.  Espero que sigamos creciendo junt@s.  ¡Felices primeras Navidades! Eres la niña más valiente y fuerte que conozco y tú mamá es un sol!!

Puffff  te puedes imaginar la llorera que me entró, y es que tu amigo invisble, sabe (porque la he descubierto, era fácil ¿eh?) porque se lo he dicho que ese regalo y esas palabras nos alegraron el día.  No era un buen día para nosotros, ya que el día anterior al ir al control de peso semanal (que por ciento engordaste 100 gramos) nos dieron una mala noticia.

Sé que es una tontería y que se corrije pero no nos lo esperábamos y la verdad es que fué como un jarro de agua helada.  Uno de tus ojitos se te va más de la cuenta, hay que controlarlo en la revisión del año, porque igual tienes estrabismo.  ¡¡¡¡Qué todo lo que tengas sea eso!!!!!! pero llevábamos mucho tiempo con noticias buenas y pasando una buena racha y claro estas cosas cuestan y mucho, además que se va acercando la fecha de tu cumple y revivir todo lo que pasó no me está ayudando mucho.

En fin que MIL GRACIAS A TU AMIGO INVISIBLE porque sus regalos nos han encantado, son un fiel reflejo del gusto exquisito que tiene y de la maravillosa persona y madre que es.  

Y ahora pongo una foto para que lo veas, que seguro que lo estas deseando






Portafotos
Set portabiberones y chupetes conejitos rosas
Portatoallitas conejitos rosas
Cojín con bolsillo y muñequito rosa

¿A qué es todo precioso?                                                

GRACIAS DE NUEVO A TÍ Y A TÚ PRECIOSA HIJA.

2 comentarios:

mcyluis dijo...

Muy bonito el regalo del amigo invisible, Alba me alegro que ya desde pequeñita tengas amiguitos, Esther lo del ojito de la niña ya verás como no es nada, y como tu bien dices, eso no es nada, tienes que seguir siendo fuerte y dando ejemplo de madre coraje. Un Beso

Mariajo dijo...

Con esos regalos da gusto tener amigos invisibles. Ya verás como al final lo del ojo no es nada, a Alba le hacen muchos controles y en el caso de que tuviera estrabismo (que a lo mejor ni tiene) estamos a tiempo para corregirlo porque es muy chiquitina. Yo lo que veo es que está guapísima y no hay ojos más bonitos que los que tiene ella.
Hazle caso a tu madre, tienes que ser fuerte aunque sé que lo eres. Ahora que se acerca el año no te vengas abajo recordando los malos momentos, piensa en lo que has conseguido luchando día a día, Alba es una niña sana, alegre y muy fuerte.
Un beso enorme.