martes, 7 de diciembre de 2010

CONTROL DE PESO

Hoy como cada quince días nos tocaba control de peso en el centro de salud. 

Puffffff no veas los nervios que paso ese día, hasta que te pesan.

La odisea de hoy no ha sido pequeña, teníamos cita a las 18 pero nos han llamado para ver si podíamos ir antes porque en teoría tenían que cerrar el centro de salud a las 17.

Nos hemos ido corriendo y allí no había ni el tato. Ni tu enferemera, ni tu pediatra, ni ninguna enfermera, ni ningún pediatra ¡¡¡¡flipante!!!!

Te ha pesado una sustituta y si ya estaba flipando al llegar, con lo que me ha pasado después ya ........ te pesa y me dice 3,570kg, y digo ¿cómo? dice sí 3,570, no puede ser, dice sí mira lo que dice la báscula. Efectivamente me acerco y ponía eso, pero evidentemente estaba mal. Ha sacado otra que ni de la época de Franco, vieja, llena de mierda bueno, digo como te pese ahí te cojes como mínimo la lepra jajaja total que la prueba y nada que no iba, nos hemos tenido que ir a otra consulta de una compañera y ya allí sí, has engordado 200 gramos en dos semanas. Estas en 7,500 kg.

La verdad es que no sé si fiarme mucho después de la odisea, pero bueno estas fenomanal, últimamente estas comiendo muy bien y eso es lo importante.


¡¡¡Mira qué coqueta ella con su vestido!!! ¡¡¡Ya se te va rizando el pelo!!!

No quiero despedirme sin agradecerle a mamidecarlota las palabras que te ha dedicado en su blog (http://carlotacrece.blogspot.com/2010/12/con-fiebre-y-sonriente.html#comments, y a los miles de niños que como tú llegan al mundo de manera precipitada y luchan por aferrarse a la vida.  Miles de gracias, espero que sigamos compartiendo inquietudes, alegrías, ... y viendo crecer a nuestras princesas.

3 comentarios:

mamidecarlota dijo...

Por supuesto que seguiremos viendo crecer a nuestras enanas!!! Tu niña está para comérsela. Ya verás cómo lo del peso va mejorando poco a poco. También mi niña está hecha una flacucha. Besazos!!!!!!!!!!!!!!!!

Angelottes dijo...

Aquí estoy para ver crecer a esta princesa. Un beso. Clara.

Lucía dijo...

Hola Raquel, Enhorabuena por tu muñeca, espero estar cerca tulla y verla crecer y porsupuesto que estaria encantada de hacerle el faldón que te guste en vestido y con la capotita y bragita compañera. Recibe un abrazo y otro para la nena.