viernes, 17 de diciembre de 2010

FIESTA DE NAVIDAD EN LA GUARDERÍA

Hoy era la visita de Papa Noel a la guardería y tenía qsue ir disfrazada con motivo navideño. 

Después de mirar y remirar no encontré nada que realmente me terminara de convencer, quería algo diferente, original y ¡¡¡¡¡¡¡¡CREO QUE HE DADO EN EL CLAVO!!!!!

Estabas guapísima, para comerte, jajaja, nunca mejor dicho.
La verdad es que ha causado furor en la guarde, han venido madres, monitoras y hasta la directora para felicitarme por el disfraz, sabían que les iba a sorprender con algo, no se esperaban menos, pero hemos superado sus expectativas.

Te lo has pasado fenomenal y a nosotros nos ha alegrado el día.  Papa Noel te ha dejado un regalito, una mariposa musical preciosa para colgar en la cuna ¡¡¡¡¡qué contenta estabas, mi niña!!!!.

Ahí va la foto del disfraz:



Y ahora relleno con la galletita jajajaja




¿A qué estás para darte un mordisquito? Ayyyy mi galletita navideña jajajaja.

Espero que te guste tanto como a todos los que lo han visto, en vivo y en directo gana mucho más.

6 comentarios:

Mariajo dijo...

¡¡¡¡Madre míaaaaa!!!! ¡está preciosa! Esther me has dejado con la boca abierta ¡pedazo de disfraz! más original imposible ¡eres la leche!
Claro... con razón me había dicho mi madre que estaba para comérsela, ahora lo entiendo ja, ja, ja...
No me extraña que te hayan felicitado si es que está de 10, alucino contigo. No sé dónde lo has comprado o quién lo ha hecho pero dale mi enhorabuena ¡es una cucada de disfraz!
Besos

Anónimo dijo...

¡Pero que bonita esta tu princesa! Creo que diste en el clavo con el disfraz, ya te lo decia que a tu niña sería el que mejor le iba. Aunque sobre gustos colores. Yo a mis hijas les suelo hacer para disfrazarse de lo que sea, combinando colores puedes disfrazarla desde princesa hasta bruja, en fin de lo que sea. ¿Verdad que quedan ideales?. Enhorabuena por el modelito, te quedo monísimo.
¡¡Feliz Navidad!!

mcyluis dijo...

Realmente está para comersela, aunque la que es guapa con cualquier cosita que se ponga.....Mi felicitación para la madre (que es mi hija) por la idea tan estupenda que has tenido. Ya estoy deseando verla para darle un achuchón.

mamidecarlota dijo...

Ya te lo he dicho pero es que... no dejo de sorprenderme! Es impresionante el disfraz y Alba estaba para comèrselaaaaaaaaaaaaaaaa (seguro que si le pego un mordisquito sabe a canela dulce dulce Uhmmmmmm) Eres un crack, guapa! (y la ùltima foto es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

Naim dijo...

tienes una princesa preciosa!!! y esos ojazos que tiene son para no parar de mirarlos!! Te sigo

ESTHER dijo...

Naim, tú sí que eres precioso y además tienes pinta de ser un niño buenísimo.

A partir de ahora Alba y yo también te seguimos.

Un besitos