lunes, 6 de diciembre de 2010

DISFRUTANDO DEL PUENTE Y PREPARANDO LA NAVIDAD!!!!!!

Aprovechando estos días de fiesta, nos hemos levantado y ¡¡¡¡¡¡HEMOS PUESTO EL BELÉN!!!
¿A qué es precioso?

Nos lo hizo tú abuela Julia hace un par de años. Las figuras son compradas, pero eran completamente blancas y ella las ha pintado de ese dorado envejecido. Es muy sencillito pero muy fino.

Como hacía buen tiempo nos hemos ido de paseito.  

Al volver del paseo hemos puesto el arbol. Eres aún muy pequeña para participar en esta tradición pero una vez puesto te quedabas mirándolo fijamente y te reías.

¡¡¡¡¡¡Ay qué cosa más linda de niña!!!!!!

¡¡¡¡¡Lo que vas a disfrutar estas navidades!!!!!

Bueno y tus papis más.

6 comentarios:

mamidecarlota dijo...

¡Qué ilusión que hayas creado un blog y que yo sea tu primera seguidora! Tú lo has dicho: "qué cosa más linda de niña" Yo por Alba tengo predilección porque nos ha enseñado a muchos adultos a luchar y a saber que la vida a veces nos pone obstáculos pero que con tenacidad, lucha, paciencia, valentía y mucha fuerza se sale adelante. Enhorabuena también a ti, Esther, por ser la madre ejemplar que eres!

Ana Pompones dijo...

Bienvenida al mundo blog.Espero compartir contigo muchas cosas que seguro tenemos en común,ya que yo también tengo en casa un niño de los que da lecciones a la vida y desafía todos los retos.
Tienes una muñeca preciosa.
Un besazo
Ana.

Javi Collado dijo...

Me encanta la foto de cabecera,es súper original! Aunque Alba es pequeñita para entenderlo todos sabemos que es la campeona que nos ha hecho volver a creer en los Reyes Magos,un beso y Feliz Navidad a todos....!
PD: por favor,ponedle plantillas en cuanto sea posible :-)

ESTHER dijo...

mamidecarlota ¡¡¡¡Muchas gracias por ser mi primera seguidora!!!!! Bueno y qué decirte de las palabras que nos dedicas, pues ya sabes que la lagrimilla se escapa..... Gracias guapaaaaa.

Ana Pompones, espero compartir muchas, muchas cosas contigo y más con las maravillas que haces, que ya me gustaría a mí. No sabía que tenías a un luchador en casa, que sigan así toda la vida ¿verdad?

Javi, javi, yo nunca dejé de creer en los Reyes Magos pero ahora imagínate. Oye ¿y que le pasa a los piececitos de mi princesa? Pero si son casi, casi iguales que los tuyos jajaja

A todo mil gracias por la bienvenida y los comentarios

Mariajo dijo...

¡Qué ilusión ver su piececito! ¡¡¡es inconfundible!!! Este blog es un buen regalo para Alba y para todos los que no tenemos la suerte de ver día a día su evolución.

Cada noche al acostarme la veo en mi mesita y me despierta una sonrisa ¡qué carita más bonita! , me da rabia todo lo que me estoy perdiendo al tenerla tan lejos.

Desde luego que estas Navidades van a ser muy especiales para todos.

Princesa, que tengas dulces sueños.

Tu Tía Mª José

VILLA FABULA dijo...

hola Esther, soy Monica de la tienda Villa Fábula, primero desearos mucha felicidad para Alba y para la familia, tienes una niña guapísima,os seguire de cerca para ver su evolucion.
Comentarte que el vestidito de caprichos de mama, lo hay en talla 18-24 , 12-18, 6-12 y el precio son 90€, vestido,capota y braguita.Mi correo es monicabf1@hotmail.com para lo que querais.
Decirte que las minicolecciones de la marquesita son casi exclusivas, ya que de este modelo por ejemplo hay 4 vestiditos para toda España.
Bueno daros un besito muy grande y para lo que necesites aqui estamos.Un saludo.