miércoles, 10 de febrero de 2016

¡¡¡¡CARNAVAL, CARNAVAL!!!! ¿PRINCESAS Ó SUPERHÉROES?

¡¡Mira que os gusta disfrazaros!!!!

Por vosotras ¡¡¡ojalá todos los días fuesen carnaval!!!

Cuando pensamos en el disfraz de carnaval, lo teníais clarísimo, tú de Blancanieves y tu hermana de El Capitán América (su adorado superhéroe).

Cualquiera se negaba a vuestras peticiones.  

Hermanas sí, pero tan diferentes entre vosotras .... ¿superhéroes ó princesas?.  Bonito debate que daría para múltiples opiniones y horas y horas de charla pero yo lo tengo claro.

Enseña a tus hijos a ser superhéroes ó princesas, basta con enseñarles que las princesas pueden ensuciarse las manos, que los superhéroes pueden llevar falda, que la ropa se tiene que planchar sin importar quien lo haga, que las muñecas son para todos y que lo importante de los coches y las motos es que se usen con precaución.  ¡¡¡Enséñales a soñar!!!  Todo lo demás es decisión suya, son libres y maravillosos sea cual sea su pasillo favorito de la juguetería ó el disfraz con el que han elegido vestirse.

Cualquier madre se hubiera echado las manos a la cabeza si su hija de apenas 3 años le pidiera disfrazarse de superhéroe, intentaría convencerla por todos los medios de que se disfrazara de princesa con su vestido, peluca, diadema, etc. .... yo sin embargo tenía claro que tú elegirías una princesa y tu hermana su superhéroe favorito.

No sabría decir con qué disfraz he disfrutado más preparándolo, sólo sé que los dos reflejan a la perfección la personalidad de cada uno, creo que os van que ni pintados, los hacéis vuestros y eso hace que luzcan el doble.  Creo que no habéis podido elegir mejores disfraces 



Estabais espectaculares y no dejasteis a nadie indiferente.  Resultaba curioso ir los comentarios de ¡¡¡¡mira mamá una niña vestida de El Capitán América!!! y tú orgullosa luciendo tu disfraz y yo más orgullosa aún de tu seguridad y personalidad ....... ¡¡¡¡¡estabais radiantes de felicidad!!!!.

En el cole también os habéis disfrazado con trajes hechos por vuestras profesoras.  Como ahora estáis estudiando la Edad Media nada mejor que convertiros en caballeros medievales


Aitana se transformó en un payaso un día y otro en un lindo conejito (jejejej de mi color favorito)



Jejejeje creo que esa carita demuestra lo contenta que estaba jejejeje

Me encanta veros felices, la ilusión que ponéis en lo que hacéis y lo que disfrutáis, espero que el paso de los años no os haga perder nunca la magia de estas cosas.

OS QUIERO PEQUEÑAS