martes, 23 de diciembre de 2014

Y LLEGÓ LA NAVIDAD .....

Pues sí, una año más estamos en Navidad, época del año mágica y llena de ilusión ...

Ya ha finalizado tu primer trimestre en el colé y podemos sentirnos orgullosos de las notas que has sacado.  Raquel, tu profesora dice que eres una niña muy trabajadora y que te esfuerzas mucho por hacer cada vez mejor tus tareas.  Comportamiento bueno al igual que la relación con tus iguales.  Muy motivada en la electroescritura.  

Te gusta mucho el colegio, lo que peor llevas es lo de llevar uniforme, aunque los viernes que toca chandal estás encantada.  

Este último mes lo hemos pasado genial haciendo los deberes juntas, que si un árbol para decorar la clase (no valía que fuera sólo pintado, tenía que llevas otras técnicas plásticas)


Que si la carta a los Reyes Magos, la función de Navidad vestida de pastorcilla, que todo hay que decirlo, te llevaste un gran disgusto porque no eras la Virgen María, ¡¡¡¡menudo berrinche pillaste!!! 


Tu hermana, a pesar de ser más pequeña también ha tenido sus deberes correspondientes, su carta a Papa Noel de lo más dulce


su fiesta de Navidad a la que fue vestida de reno y la verdad no podía ir más contenta


y la tan esperada visita de Papá Noel


¡¡¡¡Cuánta inocencia e ilusión!!!!

Ahora ya estamos disfrutando de unos días de vacaciones y aprovechando al máximo el tiempo juntas


da gusto pasear por las calles llenas de luces y gente, el olor y calor de las castañas, la música, los belenes y sobre todo disfrutar de la familia ... eso siempre

No hay comentarios: