martes, 7 de enero de 2014

¡¡¡ADIÓS NAVIDAD ADIÓS!!!

Con mucha penita le decimos adiós a la Navidad.
 
Veremos mañana cómo se da la vuelta al cole y a la rutina.
 
Sin duda lo mejor de estas navidades ha sido ver a tu hermana soltarse a andar, es verdad que cada niño es un mundo y que todo llega, pero ya estaba un poco preocupada porque veía que ese día no llegaba ....
 
Habéis disfrutado la una de la otra y a partir de ahora lo haréis el doble, ¡¡¡qué divertido es correr detrás de las dos!!! jajajaja
 
 
Lo pasáis genial juntas, aunque también es verdad que hay momentos en los que no podéis evitar pelearos, incluso en esos momentos es genial contemplaros juntas.
 
El día de Nochevieja y contra todo pronóstico, empezaste el año tomándote las uvas, 12 mitades pero 12 y brindando por el nuevo año jajaja
 
 
Con la llegada del nuevo año, ya sólo quedaba esperar la llegada de los Reyes Magos.  Aunque ya habíamos escrito en su día la carta, tuvimos que hacerles una visita para pedirles un disfraz de hada que se te había olvidado poner en la carta.  Estabas nerviosa y tenías tus dudas si te lo traerían todo.... pero no perdías la esperanza.
 
Estabas deseando ir a la cabalgata y que llegara esa noche tan mágica y llena de ilusión, nos abrigamos bien a a disfrutar de la llegada de sus majestades
 
 
Esa noche te costó dormirte, decías que los Reyes te daban miedo, pero ya te explicamos que nada de miedo, que los Reyes son amigos de los niños y les quieren mucho.  Al final el sueño te venció y por fin llegaron a casita cargaditos de regalos.
 
Ufff cuando despertaste y viste los regalos, estabas eufórica .... creo que tu cara expresa a la perfección cómo estabas ¡¡¡¡¡MÁS FELIZ IMPOSIBLE!!!
 
 

Jajajaja aunque la bici es para ti, Aitana viene pisando fuerte y ya se sube a ella jajajaja

¡¡¡¡Menudo día pasamos!!!!  Lleno de regalos y mucha, mucha ilusión.
 
Que la magia de la Navidad nos vuelva a inundar el año que viene .....


8 comentarios:

Paula García dijo...

Que bonitas estan las dos...y que pereza me da volver mañana otra vez a la rutina! Con lo que me gusta a mi la Navidad! Un besazo!

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias Paula!!!

Ufff yo estoy temblando, veremos la vuelta ...

A mí también me chifla la Navidad y este año con las peques ¡¡he disfrutado muchísimo!!

Besitos

Naim dijo...

FEliz Año, y feliz Reyes, aunque un poco atrasada estoy!! Esther, qué te puedo decir que no te haya dicho ya?? Si es que tienes dos princesas!! cada día están más guapas, da gusto verlas crecer!!!
Muakssssssssss

ESTHER dijo...

Igualmente!!! Ya se sabe que más vale tarde que nunca.

Jajaja muchas gracias!!! Estoy encantada con ellas y aunque me encanta ver cómo crecen me da una penita.

Besitos

peripepa dijo...

Huuuyyy...esa pequeña promete...qué pepona más bonita!!

ESTHER dijo...

Jajaja ¡¡¡Muchas gracias Pepa Peripepa!!!

Besitos

Dressing Ivana dijo...

qué preciosas están en las 2 primeras fotos!

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias!!!!

Besitos

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
DULCES PRINCESAS